CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

AikonCWD

#388 Claro que no, porque eso es subjetivo. A mí me puede parecer superior GTA4 a San Andreas porque las cosas que hay implementadas en San Andreas me resulten aburridas (aunque sean muchas y diferentes) y a otro puede opinar justo al contrario.

Aquí lo que estamos hablando es que el juego está sin terminar. Le faltan cosas básicas y esenciales. Por ejemplo, sabes que no llueve en el juego? Lo que han hecho es poner un shader (una pintura por delante de la pantalla) de lluvia. Pero no impacta en el juego. Los NPC siguen paseando por la calle, ninguno saca un paraguas y si hablas con ellos alguno te dice que está tomando el sol. Es todo una fantasía

Actualmente la policía es incapaz de desplazarse hasta tu ubicación. Sabes lo grave que es esto? Juegos como pac-man de 1980 ya tenían un sistema de búsqueda tipo A-star para mover los fantasmitas hasta la posición del player. Esto aquí no existe a día de hoy, por eso la poli spawnea detrás tuyo al cometer un delito.

Los coches no conducen, tienen la ruta predefinida sobre un raíl invisible. Eso hace décadas que no se implementa en un videojuego, y por supuesto jamás se ha implementado algo así en ningún AAA existente.

2 respuestas
Chance

#385 Si hacen eso es la quiebra para la compañía, perderían toda la fe del consumidor y su próximo juego sería un desastre en ventas.

Tienen que ponerse ahora mismo a arreglar este desastre, en 3 meses debería quedar un juego decente (pero muy lejos de lo que prometían). A partir de ahí ir implementando cosas de cara a dejar un juego bien acabado y poder sacar expansiones.

Yo personalmente creo que haya dentro de 1 año no vamos a ver el juego que ellos prometían, y aún así no llegará a cumplir todo lo que decís en principio.

legendcr7

#391 Por no hablar de que llevan años promocionando el juego como un ascenso desde lo bajo hasta la cima de night city y luego toda esa trama se la ventilan en una cinemática a los 20 minutos de empezar.

Hardy

Se van a tener que marcar un No Mans Sky y pegarse años actualizando y ampliando el juego para salvar parte de la confianza que han perdido con los consumidores.

minired

#386 https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-presupuesto-de-cyberpunk-superaria-al-de-gta-v-y-triplicaria-al-de-the-witcher-3-segun-estimaciones/

Mandarinas

Creo que no habeis puesto esto por aqui, o si? Edit: Vale si que se puso si xdd

2 respuestas
Kernel0Panic

#391 No te lo niego, la IA es lo peor del Cyberpunk y una verdadera decepción, espero que se pueda mejorar, aunque no tiene pinta porque raro sería que no estuviese en el core del REDengine. Pero eso no significa como bien dices, que no tenga tantas opciones en comparación con otros juegos, lo hace peor.

R

#378 no sabía yo eso, pero vamos desde kojima siendo un pozo sin fondo de gastos tampoco me sorprende ver juegos mediocres con gastos muy por encima del esperado

Antares09

#396 Cuanto mas leo mas miedo me da el futuro de este juego, hablan de que los problemas principales son los de rendimiento en consolas de generación anterior, que lo son y bastante, pero luego te sueltan cosas como "We released Cyberpunk 2077 4 days ago on December the 10th. The game had a strong opening and we’ve got positive feedback from players enjoying it on stronger machines" y lo que yo interpreto es que se van a centrar en hacer que el juego funcione en PS4/XBONE y ya, es decir, la IA no tiene pinta de mejorar, y las interacciones con el mundo abierto tampoco.

No se si seguir leyendo porque me da un patatus hahaha

2 respuestas
Lolth

#399

Bueno, https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077?tab=popular+%2830+days%29 por aqui empieza a haber movimiento.

Con un poco de suerte este juego será bastante "modeable". De momento me llevo el botoncito para andar en PC xD

legi0nx

#396 A ver, si el problema al final no es exclusivamente la old gen. Que el juego está a medio hacer en todas las plataformas. Que tiene cosas inexplicables en un juego de este nivel en casi 2021.

1
B

#378 necesito fuente de eso porque en Google no hay nada claro y se estima que ronda los 100 millones. Bastante alejados de los presupuestos de Rockstar.

Igualmente no perdona que se hayan gastado ese dinero en hacer arte nada más porque el resto es un chiste pero para aclararlo.

1 respuesta
Longview

#402 No hay cifras oficiales todavía en cuanto al Cyberpunk, pero los análisis hacen indicar que son cifras superiores a GTA V, no es sorprendente el dato porque Cyberpunk ha tenido un tiempo de desarrollo de más del doble que GTA V por lo que los costes se incrementan también.

Games Industry indica que GTA V costó al rededor de 137 millones de dólares. El banco polaco BOS cifra 327 el coste de Cyberpunk desde que empezó su desarollo.

2 respuestas
Abovedado
#403Longview:

Games Industry indica que GTA V costó al rededor de 137 millones de dólares. El banco polaco BOS cifra 327 el coste de Cyberpunk desde que empezó su desarollo.

Eso me chirría un poco, que no digo que no, pero RDR2 costó cerca de 700 millones ¿y GTA V solo 140? No sé.

1 respuesta
acerty

#403 Pero si desde el lanzamiento dijeron que GTA V costó 265M de $.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-5-bate-todos-records-coste-produccion-56734

1 respuesta
Longview

#404 #405 Ya os digo que en muchas páginas las cifras son descaradamente dispares.

MaTrIx

#372

Un trailer de hace más de dos años y medio, con un video del juego en el canal de PlayStation y con el video pasado por cd projekt ¿por que un usuario de ps4 se tiene que imaginar que eso no es para du consola cuando aún faltaban dos años para presentar ps5 de forma oficial?

9 3 respuestas
_Rpv

#407 la magia de que sea un trailer y no un gameplay

1 respuesta
minired

#407 Te lo pongo mejor, gameplay trailer de ps4 de hace 3 semanas

1 3 respuestas
Dawidh

#316 pero si yo no digo que una ciudad gigante llena de edificios y gente no cueste mucho más de mover, obviamente, pero no puedes supeditar el rendimiento base del juego por ello.

En el momento que tener todo eso en pantalla hace que juegues a 18fps en ps4/xboxone ese juego es una puta estafa.

Si quieres meter todo eso tiene que ser sin comprometer el rendimiento mínimo. Un Shooter a menos de 60 fps no es jugable, no hablemos ya a menos de 30. Y no entro ya a valorar bugs e IA porque entonces no acabamos nunca.

2 respuestas
SikorZ

#410 En eso estamos de acuerdo todos, nadie va a defender que el juego esta roto ni mucho menos, ni las malas artes de CDP En este caso

Abovedado

#409 Joder, has destruido a #408 en segundos.

5
D10X

#399 Le preguntan explicitamente por eso, y supuestamente estan arreglando todo. Para ellos, la IA, las fisicas, etc ... son bugs y estan en la misma caja q el resto.

Es decir, cuando hablan de arreglar bugs, es todo, gameplay, IA, rendimiento, etc ...

#410 Lo de q un FPS es injugable a menos de 60 es una gilipollez como un castillo. Vamos, q estemos criticando de un FPS los frames y no el apuntar con mando ... tocate las narices.

A 30 es perfectamente jugable, como ha sido toda la vida.

2 respuestas
ThunderKrato

#407 No te voy a citar todas las compañias que han hecho eso (incluso guerrilla) por creo que todos sabemos que son muchas.

Y no estoy a favor ni mucho menos de que se haga esto, pero sabemos que se hace.

eondev
#413D10X:

Para ellos, la IA, las fisicas, etc ... son bugs

Nope. Ya te digo yo que hablando con un trabajador de allí (desarrollador) me ha confirmado que la IA y físicas demos gracias lo que hay, que antes era mucho peor, y que eso no va a canviar salvo nuevo aviso.

3 respuestas
Dawidh

#413 perfectamente jugable es bastante personal, juego en ps4 a destiny 2 y al cod, el destiny a 30 fps es lamentable. Y no hablamos de 30 este va a 18 fps. Las bajadas de fps del cyberpunk en ps4 son injugables e inadmisibles.

Imagino que si siempre has jugado a 30 fps no notarás nada, pero vamos jugar a un shooter a 120 fps o a 30, son juegos distintos directamente.

Lo del mando me parto los huevos, llevo jugando a shooters en mando toda esta generación y ahora mismo juego mejor con mando que con teclado y ratón. Todo depende de donde estés acostumbrado a jugar tú. Aunq obviamente desde 0 siempre sea mejor teclado y ratón.

1 respuesta
Prava

#352 En estos momentos es fácil asumir que todas las comunicaciones de CDPR hacia el exterior las está manejando el departamento legal...

1 respuesta
SikorZ

#415 ¿Algo más te habrá contado tu amigo trabajador de CDP, no?

1 respuesta
laZAr0

Es estafa en el momento en el que has comprado un juego del que no has visto nada porque han falseado todo lo publicado para hacer creer a la gente que estaban comprando lo que se veía en la publicidad y no lo que realmente han comprado.

1 1 respuesta
AikonCWD

#415 eres de barcelona?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09