CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

B

Y esto pasa cuando un estudio pequeño pega el salto y se vuelve una corpo. Putas corpos.

2
Overwatch

Dios las acciones de cd projekt... en 2 semanas han bajado casi al 50%

s3niK

La verdad que también la gente lleva las cosas a unos extremos dignos de ver. Cierto que si comparas el producto con su versión top gama en pc o consolas de nueva generación es un chiste. Pero alguien pensó realmente que esto no iba a ser así. La cuestión es .. lo comparas con otros juegos similares de esta generación y el juego es tan malo y horrible como nos pintan.

Yo que queréis que os diga, lo sigo viendo mejor gráficamente que este juego en ps4 que este que no levanto tanto revuelo hace un mes.

Pero claro Watch dogs Legion era pura mierda en ps4, en ps5 y en cualquier plataforma mientras que la gente ha visto que Ciberpunk 2077 si es un juego de nueva generación que usa RTX con sus neones como ninguno y que lleva a un nuevo plano el concepto de videojuego en mundo abierto.

La realidad es que Ciberpunk 2077 más allá de los bugs que tiene, sigue siendo un juego genial para ps4 o xbox one. El peor problema que sufre Ciberpunk 2077 es que se compara consigo mismo. Y eso parece que muchos no lo entienden.

Lapidamos a la compañía que ha aceptado devolver el dinero a todos estos flipados que pensaban que su juego se iba a ver en una consola de hace 7 años que en consolas de nueva generación o pcs de alta gama actuales.

Lo siento, pero si bien no defiendo que el juego salga con 1000 bugs. Eso es indefendible. Lo que me hace una gracia terrible son los lloros de la gente, de es un mal juego porque a mi en mi consola del palelitico anterior no se me ve como si fuera la play6.
A muchos se les olvida como iba el GTA 5 en ps3 y Xbox360 de inicio. Que en digital ni cargaba directamente el juego petaba.

Voy a seguir cazando runners, suerte y a seguir llorando por tonterias.

16 2 respuestas
Zh3RoX

Cyberpunk2077 no empezó a desarrollarse hace 7 años. Sacaron un teaser hace 7 años pero estaban desarrollando The Witcher 3, de hecho apostaría a que el desarrollo real de este juego no empieza hasta 2016. Les ha venido grande el proyecto y el hype creado.

Nooire

Y así es como CDPR destroza toda su reputación en apenas unos días, siguiendo el mismo camino de Blizzard y Bioware.

Overwatch

#51 El disco que lleva es de la banda sonora, a menos en la versión de CD de pc, lo demás es una tarjeta con el codigo, libritos, pegatinas, poster, etc xD

1
C

Tendrían que haberlo sacado en pc con exclusividad de un año y pulir en consolas durante ese año, yo tengo un pc de gama media y lo estoy gozando infinitamente, juegazo.

1
maliaradia

Les hubiera salido mejor sacarlo como un juego exigente que solo puede jugarse en las nuevas consolas y en PCs tochos.

Quien mucho abarca poco aprieta.

Unr3al

Y eso que ha habido juegos de consola con aun peor rendimiento

Beckem88
#37verseker:

Deberían no haberlo sacado en old gen y punto. Se hubiesen ahorrado un montón de problemas.

Este juego no va el old gen y punto. A otra cosa.

Menos mal que empezaron a desarrollarlo hace 8 años con el pensamiento de sacarlo en ambas generaciones.

Decir que este juego no tenía (en parte) de target la old gen es dar un salto muy muy atrevido.

1 respuesta
Abovedado

#58 Enhorabuena para los que lo tengan físico y pueden devolverlo. Cuando se hacen las cosas bien hay que admitirlo, aunque les ha costado.

Overwatch

Pues ya tiene que ser gordo para que devuelvan las versiones fisicas tambien.

LucianESP

Estaría ardiendo sin miramientos si fuese EA o UBi.. porque lo han hecho 20 veces antes, CDP no, pero vaya, que esto puede sonar a defensa y no, no lo es y las cosas como son; tiene buena historia, buenas secundarias, pero nos han tangao al sacar todo + o - roto ( y joder la oldgen, pobrecita ) y punto. Más les vale marcarse un No Mans Sky o las reputación se les termina de ir a la puta.

1
Zegatron

Le estamos dando muchas vueltas a algo que es bastante simple: han estafado a millones de personas. Lo han hecho ocultando información hasta que el juego estaba en la calle y silenciarlo era imposible.

MaTrIx

Describamos a cD projekt en un solo tweet

1 respuesta
Kernel0Panic
#54__SiC0__:

Se supone que este juego se empezó a desarrollar hace 7 años para PS4 y XboxOne. Si te estás enfocando en esas consolas ( ya que no tendrían en mente de la existencia de la nextgen ) ¿ Por qué sale tan chapuza ?

De hecho no, este juego se ha desarrollado para PC, en ningún momento para consolas.

#63s3niK:

A muchos se les olvida como iba el GTA 5 en ps3 y Xbox360 de inicio. Que en digital ni cargaba directamente el juego petaba.

Tal cual.

Si este juego no hubiese salido para PC como pasó en un primer momento como el GTA 4 o el V, habría quejas, pero sin más.

1 respuesta
s3niK

#75
Y es justo lo que dan, ofrecen devolver el dinero al jugador descontento, no tienen miedo al pirateo y su juego es crackeable desde el primer día.
El juego en consolas next gen y pcs gama-media-alta es una delicia de mundo abierto en el que puedes hacer un poco de todo.
A cuanta gente le han devuelto el dinero los de ubisoft por la basura de watch dogs legions en ps4 que es bastante peor en todos los aspectos que Ciberpunk 2077 en ps4?¿ Espera que te respondo. A NADIE!

2 6 respuestas
penetration

#77 /thread

MaviFe

#77 Claro, porque el juego ha salido 100% jugable y libre de bugs.

MaTrIx

#77 sin duda dan lo que prometen, si xD

Ronjoujoujou

#77 Ya podéis cerrar el hilo.

Como dicen, esto llega a ser otra empresa y sí, se criticaría más al ser EA o Ubisoft, pero también no os habrían dado un duro de vuelta xD.

1 respuesta
SargentoDuke

No se que esperais. Xbox One y PS4 utilizan un PROCESADOR JAGUAR, un procesador DE ORDENADOR PORTATIL de 2015.

Y ni SONY ni Microsoft han tenido los huevos de desblouearles la potencia a esos profesadores.

Porque si, incluso la SERIES S tiene CINCO(5) veces mas potencia de CPU que la PS4/One en versiones tope.

Lo que no sabeis es que los procesadores JAGUAR tienen un pico de 2.5ghz... ES DECIR: PUEDEN CORRER HASTA 2.5GHZ.

Es imposible que el Cyberpunk no se pete en ese truño de procesador... la cosa es ¿ENSERIO NO PUEDEN SUBIRLES LA VELOCIDAD NI SONY NI MICROSOFT? que la ONE X va a 2.3ghz... cerca de los 2.5ghz de tope... pero es que la PS4 pro va a solo 2.1ghz, de risa.

La culpa de todo esto, no es de PROJECTX, es de que mi portatil de 2015 lleve la misma CPU que esas consolas donde "PETA" el juego, e incluso yo pueda "desbloquear" la velocidad maxima y a SONY no le dio la gana de subirle la velocidad a la PS4 pro hasta los 2.5ghz.

Han estirado el chicle con la ONE y la PS4, timando con sus versiones "buenas" cuando es mentira, desde que salieron al mercado la CPU, que apenas se calienta, podría haber ido a 2.5ghz y no les ha dado la gana hasta ultima hora.

RESUMEN: es imposible que corran el Cyberpunk DECENTEMENTE cuando utilizan un PROCESADOR DE PORTATIL DE 2015.

El procesador de la Xbox Series S ya tira 5 veces mas, no el doble no, CINCO VECES MAS POTENTE en benchmarks 8 cores Jaguar a 2.3ghz comparado con un ZEN2 de 8 cores... y el de la PS4 va aun mas lento.

5 veces mas potencia que la PS4/OneX tiene el procesador de la nueva generación, lo que no deberian es haberlo lanzado para las antiguas directamente, pero la culpa es de Sony y Microsoft que han dejado que lo sacasen para que la gente se compre LAS CONSOLAS NUEVAS, ha sido descaradisimo "quiere Cyberpunk? pues ala te compras una Xbox Series o PS5".

Enserio, que es un puto procesador JAGUAR de ordenador portatil de hace 5 años lo que quereis que mueva el Cyberpunk.

Ha sido una maniobra de Sony y Microsoft para que tireis a la basura las antiguas y compreis nuevas, los ARBOLES no os dejan ver el BOSQUE.

La One y PS4 han sido basura desde que no salieron al mercado a 2.5ghz como cualquier portatil con ese puto procesador, la generación timo.

Tanto FLOP y tanto FLOP.... que la Series S tiene CINCO(5) veces mas potencia de CPU que la One X.

(SOBRE LAS QUEJAS DEL GAMEPLAY PASO: niños rata que no han conocido el Skyrim/Fallout y similares y se creen que esto es el GTA)

3 respuestas
Antares09

#76 Pues a mi me da la sensación de todo lo contrario, este juego se ha desarrollado principalmente para consolas, ni si quiera puedes cambiar los bindings del teclado y todo el tema de menús y tal está muy pensado para usarlo con un pad de consola, no con teclado y ratón.

#77

El juego en consolas next gen y pcs gama-media-alta es una delicia de mundo abierto en el que puedes hacer un poco de todo.

Estás de coña no? en cuanto te sales de las quest no hay NADA que hacer en el juego, por no tener no tiene ni peluqueros no me jodas, es el futuro en el que te puedes poner garras en los brazos pero no te puedes cortar el pelo....

El open world de este juego es un cascarón muy bonito pero completamente vacio de contenido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me fascina ver a nicks conocidos por defender siempre al “pueblo” contra las grandes empresas aquí hacer piruetas para defender que por alguna razón es culpa de los usuarios de vídeoconsola haber comprado un producto que creían que funcionaba.

Como si fuera opcional que los juegos sean jugables o una especie de lujo.

Demuestra mi teoría de que la gente no piensa por si misma. Se hacen de un equipo de fútbol y a defenderlo

25
LucianESP

SikorZ

#58 Pues no dicen absolutamente nada, todo producto comprado tiene 14 días en Europa para poder ser devuelto sin razón ninguna.

Vamos, que no está mas que diciendo lo que la ley ya dice xd

2 respuestas
Kimura
#82SargentoDuke:

Ha sido una maniobra de Sony y Microsoft para que tireis a la basura las antiguas y compreis nuevas, los ARBOLES no os dejan ver el BOSQUE.

Interesante conclusión que no tengo claro hasta que punto roza la conspiranoia, se pasa, o se queda corta.

_BreaK_

A mi lo que mas me ha dolido es que el juego no sea el juego de rol que prometieron.....por favor si es super lineal y no puedes elegir decisiones

2
s3niK

#83
Tu juegas a otro juego compi, yo me he salido de las misiones principales, y he detenido el asalto a un restaurante, perseguido a un ladrón de una tienda, me han ofrecido vender armas de contrabando.. no se. Lo dicho, jugamos a juegos diferentes. Por no hablar de que como en The Witcher tiene 400 quest secundarias con sus subtramas.
Venga a seguir diciendo pargeladas los que habéis jugado en ps4 20 minutos y os habéis puesto a llorar. A llorar a la lloreria.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 no es verdad. Los productos digitales no.

Además los 14 días es si compras online. En tienda no tienen por qué dejarte devolverlo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09