CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

SikorZ

#90 Pues eso, estoy hablando del juego que compras en el GAME, osea, físico

1 respuesta
Cryoned

#86 solo si ha sido comprado online, las compras físicas no tienen esos 14 días

y pueden pedirte que esté sin desprecintar ni marcas de uso creo.

Soumynon

#77 Tus argumentos se basan en comparar este caso con otros más o menos similares. Tú problamente sabrías al igual que muchos de los que estamos aquí que lo mostrado en el trailer oficial de PS4 no era real, pero con que haya una sola persona que se lo creyera, ya podemos calificarlo como estafa.

¿Que es una práctica que hacen todas las empresas? Sí, pero esto no le quita culpabilidad a nadie, ni a CDP, ni a Ubisoft, ni a nadie. ¿Que hace bien al ofrecer el reembolso? Sí, qué menos. Es lo que tienen que hacer, y aquellos que no lo hacen son todavía más estafadores. ¿Que otros juegos han salido igual de mal o peor? Sí, pero ya te digo, no tiene nada que ver.

¿Qué es lo que pasa? Que estamos como consumidores tan acostumbrados a que nos pisen los derechos, a ser betatesters que en vez de cobrar, pagan. A comernos prealphas de juegos al 50%, subvencionando sus proyectos con preorders basadas en promesas, falsas o no, que a cualquier acto calificable como loable parece que hay que dar las gracias. No hay que dar las gracias por que te acepten el reembolso, yo doy gracias si el juego es bueno. Y a mi opinión dadle el valor que queráis, porque no he jugado al juego en ninguna de sus versiones, pero por lo que he visto y leído, pocas gracias se merecen, y me da igual que haya habido lanzamientos peores. Cuando las cosas se hacen mal, se trabaja para mejorarlas a futuro, para eso trabajan y para eso cobran.

HG_Tevez
#82SargentoDuke:

La culpa de todo esto, no es de PROJECTX,

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 diría que una vez desprecintado tampoco hay derecho

Programas, música , películas y videojuegos son la excepción de la excepción en todo esto

1 respuesta
Antares09

#89 he jugado 12 horas en mi PC i9 9900k con una 2080ti, no juego en consolas desde la PS2

El open world de este juego es muy lamentable, no puedes ni subirte a los trenes, no hay persecuciones policiales porque la policia te spawnea a las espaldas a 2 metros de distancia y cuando te mueves 50 metros se olvidan de ti, no aporta literalmente NADA a los open world ya existentes.

De verdad que os leo y no se si teneis alguna otra versión del juego o que, pero lo que estoy jugando yo esta a un nivel muy por debajo del Skyrim que salió en 2011 (hablando de open worlds, no de graficos que te veo venir), la IA de este juego es horrible y eso no se soluciona con 4 parches.

PD: que critiqueis a la gente que se lo ha comprado en PS4 es de risa, para que coño tanto retraso para hacerlo funcionar en esas consolas si ha salido lo que ha salido... eso no tiene excusa ninguna.

9
SikorZ

#81 Y qué cojones, el AC:Valhalla y el Watchdogs:Legion tienen bugs a tutiplen, en el AC:Valhalla a cada momento y encima algunos te joden la partida (a mí me pasó)

En CB2077 salvo alguna textura que ha hecho algo raro no he encontrado tanto bug, y al menos éstos lo están actualizando rápido.

Todavía estoy esperando el parche de Ubisoft, bueno ya no, porque ya he terminado con AC:Valhalla, a mí no me engañan más, menos mal que cogí el uplay+, llego a pagar +60€ por el juego y watch dogs y me tiro por un puente

SargentoDuke

#82 Ahora han dado por culo con los FLOPS engañando con la realidad: incluso la Series S tiene CINCO VECES MAS POTENCIA QUE LA ONE X (de CPU).

Las Xbox One y PS4 han sido timos desde que salieron: tarjetas graficas movidas por un procesador DE PORTATIL... que segun ellos tenia "limitaciones" y por eso no podia correr a 2.5ghz... cuando hay portatiles con ese procesador desde 2015 a 2.5ghz (de hecho hay un bug para poner todos los cores a esa velocidad en PC, en mi canal de youtube lo puse). Primero las sacaron con velocidades de procesador ridiculas para luego venderte las "pro/x" y ni aun asi llegan a su velocidad maxima estable, que es 2.5ghz para los Jaguar, procesadores de portatil que ni se calientan metidos en una consola enchufados a una grafica, esa generacion ha sido un timo con Sony y Microsoft de la mano, y ahora se quitan la careta.

Ahora Sony y Microsoft: jajaquelocoXD es que la CPU de la PS4pro/OneX es incapaz de mover el CYBERPUNK jajasalu2.

Incluso la Series S tiene CINCO(5) veces mas potencia de CPU que la OneX segun datos de benchmarks de ambas arquitecturas... 5 veces mas potencia, 6 veces mas potencia que la PS4.

Con el Cyberpunk te obligan a comprarte una consola nueva, ha sido la maniobra final del TIMO que han sido las PS4/ONE con su CPU de portatil encima capada.

Ronjoujoujou

Y vuelvo a preguntar. Sony no sabía lo cutre que era el juego en la ps4?.

Con el dineral que cobran por sus servicios ya podía dar calidad. Y la misma pregunta para MS.

1 respuesta
MaTrIx

#82 y por eso existe en ps4 death stranding, hzd, rdr2, tlou2, gow.....

Ps4 es un sistema de 2013 pero es capaz de sacar cosas bastante mejores que el truño que es cyberbug en ps4. Otra cosa son las mentiras y la falta de trabajo de cd projekt.

Por cierto, maravilloso el desvío para intentar culpar a otros de la bronca que es cyberpunk

1 2 respuestas
acerty

Jajaja la justificación de mierda, la culpa no es del desarrollador, es tuya por comprarlo, es culpa de la consola, es culpa de Sony/MS, es culpa de [inserte algo random que no sea cd projekt].

Tela algunos.

3
Ircanius

#21 Eso mismo hice con The Witcher 3 y a día de hoy es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida videojueguil.

1 respuesta
S

No creo que sea doble rasero. Es que creo que es la única mala práctica que se le ha descubierto a CD Project Red en muchos años y, aunque cabrea, no es como si fuese una compañia que está cada dos por tres haciendo guarradas, tipo Ubisoft o EA.

No es que se "les perdone", pero nos sorprende viniendo de CD Project Red y se les da un voto de confianza de que haya sido un hecho aislado. Otras compañías ya perdieron hace tiempo el derecho a ganarse ese voto de confianza.

1 2 respuestas
Cryoned
#103SilverDick:

Es que creo que es la única mala práctica que se le ha descubierto a CD Project Red en muchos años

mintieron como cerdos con el downgrade de witcher 3 hasta el día antes

y los memes fueron similares.

3 2 respuestas
Erpotro

Pues oye, yo encantadísimo con el puto GOTY 2021 chavales, haters gonna hate, me voy a seguir viciando y disfrutando como un enano de mi jueguito aunque tenga unos bugazos del copón!!!

#104 Tranqui que nos han recompensado con el upgrade visual en CP

1
SikorZ

#100 Honestamente no son buenos ejemplos, la mayoría de esos juegos como mucho renderiza arboles, arbustos y una montaña, no una ciudad llena de rascacielos con NPCs por todos lados y esos gráficos, aquí estás siendo muy injusto.

Pensar que CP2077 iba a verse bien en ps4 y xbox one es de ser muy ingenuo.

Ahora bien, como has dicho, que esto que digo sea una realidad no implica que puedan sacar el juego yendo de esta manera. Eso es injustificable y me parece estafar al consumidor, que por otro lado no tiene por qué saber si iría bien o no en dichas consolas. No tienen ni puta idea de cosas técnicas, sólo quieren meter el CD y jugar.

Y por desgracia se ha convertido en la regla: sacar juegos a medio hacer e irlos arreglando a lo largo de los meses, es una tendencia estupida, ya tuve suficiente con watchdogs legion, ac:valhalla y ahora este. Si el juego no está bien hecho ni testeado que lo retrasen joder.

(Aunque yo no me he encontrado bugs todavía, alguna textura que ha hecho popping como mucho)

1 respuesta
1 comentario moderado
Tukansson

#63 yo nunca he jugado a GtaV ni a Last of Us en ps4. Los jugué flipando day one en ps3 y la experiencia fue increíble.

Dejad de repetir mentiras, Gtav fue un éxito de crítica en ps3.

Acabo de mirar, un puto 97 en metacritic la versión ps3

2
MaTrIx

#106 ahora coge y por ejemplo compara la inteligencia artificial de rdr2 o tlou2. Sus animaciones. Los gráficos no lo son todo y aún así esos juegos se ven mejor en ps4. Pero de lejos además.

2 respuestas
Mendiola

5 1 respuesta
Fascaso

#103 Hombre, no han sido pródigos en tema malas prácticas (más allá del crunch) pero han entrado por la puerta grande la verdad.

#109 o la densidad de gente del minuto 2, la física nada más empezar chocandose con las cajas y no pretendo entrar en que estamos en un juego en el que inicialmente estaba Pondsmith e iba a ser RPG.
Han sido muy aguilillas con todo lo que han dicho la verdad.

acerty

#110 Me intriga muchísimo eso la verdad xD.

2 comentarios moderados
Kerai

#102 Es lo mas sensato, a dia de hoy el tema de juegos bugueados o mal optimizados de salida es uno de los estandares de la industria. Con el backlog que hay o deberiamos tener todos (si tenemos vida social y hacemos mas cosas que solo jugar videojuegos) no creo que sea un problema esperar 2-3 meses o incluso a la GOTY.

Pero lo que tampoco hay que justificar es a CD Projetk, lo digo en general, no se pueden sacar las cosas asi porque eso esta testeado y no es plan... asi que bueno, yo tenia hype, de hecho estoy terminandome Death Stranding y Cyberpunk iba a ser el siguiente asi que me toca esperar con Wasteland 3 y DooM Eternal de por medio y sin prisa ninguna.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#115 Si lo vas a jugar en PC le puedes ir dando ya por que ahí no va mal. Aunque doom eternal es un MUST.

1 respuesta
Anezka

No respondáis a posts ocultos porque entonces no tiene sentido moderarlos y va a seguir erre que erre xD

3
Fascaso

Oclackma, no te hackea, pero te overclockea que flipas

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09