CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

Nihon

#99 Es que eso es responsabilidad de la desarrolladora, como otras tiendas tendrán unos requisitos muy básicos que, mientras los cumpla tienen vía libre para ser vendidos. Sony o Microsoft pueden controlar a sus equipos y exigirles más o menos, a las demás, no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#116 Y del servicio por no velar por su buen funcionamiento. De todas formas es como todo, solo un pequeño sector ha sido "perjudicado" entiendo que en ps5 va como un tiro?.

#121 Pues no sé que decir. Ha fallado algo está claro, pero al ser la antigua gen tampoco veo tanto problema. No habría que haber sacado el juego en 20 plataformas y ya está. Pienso yo.

2 respuestas
Syki

#95 Llevo 3 años casi trabajando en devoluciones, todo lo que citas no se puede devolver una vez abierto por el tema de ser cosas que "puedes pasarte/ver/escuchar" y luego devolver, o bien para evitar que se copie y luego se haga devolución, de todas maneras si CDP dice que se admitan devoluciones y las tiendas llegan a un acuerdo con su distribuidor para que les reembolsen el dinero de las devoluciones (ya que no se pueden volver a vender) si se podría llegar a aceptar devoluciones del cyberpunk

Fascaso

CD Project no es ni first ni second party, es dueña de su producto y de sus decisiones. Si hay alguna prueba de que Sony y Microsoft han obligado a desarrollar estas versiones a CD Project pues adelante.

Si no, más allá de los delirios, solo se puede culpar a la dueña del producto de las decisiones sobre el desarrollo del producto.

Además, selectivamente en este debate se está obviando que las copias y condiciones contractuales para el release de las versiones a review y su ocultamiento viene integramente de CD Project.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#122 Pero al final Ciberpunk 2077 es un producto ajeno a Sony/Microsoft. Me imagino que Sony/microsoft podrá obligarles a sus propias estudios pero a terceros no se yo hasta que punto puede exigirles algo

MiNmbreNoCab

Joder, recuerdo decir hace unos años en varios hilos que ojo con CDP, que pese a que tw3 fuese un juegazo eran unos mentirosos consumados, y la gente tirandoseme al cuello como locos, he reconocido a varios en las primeras paginas llorando xdd.

Mezquina satisfaccion, lo se.

1
B
#1MaTrIx:

la compañía a tenido que salir a la palestra

ha tenido

SuperMatute

Pues yo voy a comprar otra copia para mi PS4, para que lloreis mas xd

1 respuesta
Nihon

#122 Por mucho que les caiga la de Dios ahora sacarlo en PS4/ONE es una decisión lógica basándote en los más de 100 millones de consolas que hay y la de ventas que vas a rascar. El problema no es haberlo sacarlo en esas plataformas, es no haber hecho un buen producto en ellas.

Si has ocultado esos problemas pero los has sacado a la venta es claramente porque los quieres vender ahí y punto. Si no lo haces te ahorras la imagen pero pierdes una pasta. Así, con el mensaje y la fe que tengan algunos en los parches y se queden con el juego eso que te llevas.

1 respuesta
Abovedado

#128 El que va a llorar eres tú 😂

1 respuesta
Grise

Para mi han perdido toda la credibilidad que tenían, que era muchísima. Una cosa es sacar un producto con fallos, que con la complejidad de los desarrollos modernos es comprensible, y otra sacar una bolsa de mierda en llamas.

L

Yo esta tarde voy hacer refund de mi copia en físico de PS4 por Amazon. Espero que la gente no tenga miedo o vergüenza de devolver un producto que está a disgusto con él, con la falsa promesa de que en el futuro arreglaran el juego y que hay que confiar en CDProject.

Se de gente que se va a quedar la copia y lo respeto, porque le gusta la versión. Pero lo que he visto en 3 horas en la PS4, yo no podría quedarmelo.

Yo confié en CDProject para jugar una versión estable de Cyberpunk2077 en PS4, a sabiendas de que sabía sus limitaciones. Pero no he podido evitar la sensación de tristeza tras jugarlo en PS4 y de no querer saber nada de esa versión.

Al menos, gracias a la ayuda de la gente que suelo coincidir en discord y de la gente de mediavida, voy a poder disfrutar del juego en Stadia, y de poder descubrir una nueva forma de jugar videojuegos.

Así que, al menos, no son todo malas noticias con Cyberpunk

1
SuperMatute

#130 para nada lo estoy disfrutando como un enano, que el juego va como el culo si, que la ia da risa también. Pero por lo demas es JUEGAZO, música, ambientación, trama...

A llorar a CDProjekt.

Dekai

No defiendo a CDPR, pero si alguien se ha ganado el beneficio de la duda son ellos. Para PC el juego va finísimo y los bugs no suelen molestar demasiado. Sobre el contenido si que tengo más quejas, pero en eso ya opinaré cuando me lo acabe.

A parte, ya hay que ser tonto para comprarse este juego de salida para las plataformas de hace 7 años. De los que compran PS5 por Wallapop y les llegan cajas llenas de piedras.

_Rpv

#58 Pues ya no xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#135 Que hijos de puta jajajajajajajajaja

1 respuesta
D4rKNiGhT

Un momento pero la gente no lloraba hace poquito porque lo habían retrasado?

Nadie lo podia preveer. Ahora en serio, a testear a los correprisas que lo querian.

Rivendel

vaya cagada si hubieran olvidado las versiones olg gen y hubieran puesto esa energia en sacarlo bien para las consolas nuevas y pc otro gallo les hubiera cantado

B

#137 Normal, Game no va a perder dinero por la ineptitud de otros. Ahora que CD Projekt asuma los gastos del refund del usuario o le manden al carajo.

2 respuestas
L

#140 Espero que en Amazon no me pongan problemas. Sino, les pego fuego

B

#136

El tema no va de eso, aquí se discute que una compañía MINTIÓ Y OCULTÓ información clave a los usuarios para que comprasen un producto que no está correctamente desarrollado.

2 1 respuesta
_Rpv

#140 Que coño perder dinero, que se encargue él de devolver todos los juegos que se han comprado mediante ellos, que para algo es un distribuidor y se gana dinero por cada venta xDDDDDDD

3 respuestas
L

#143 Es una puta vergüenza. Me pasa a mi eso con Game, y voy a la OCU a informarme

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#143 Game no tiene relación con el developer. Lo tiene con el distribuidor en españa

Si el distribuidor en españa no acepta devoluciones poco pueden hacer

2 respuestas
SikorZ

#109 Sí, porque CDR no tiene IA en ningún lado, no?

Vamos, me parece una comparación totalmente dispar pero bueno. Si tu crees que CP2077 debería rendir igual que RDR2 pues respeto tu opinión, yo entre pintar un campo y 3 npcs en un pueblo y pintar una ciudad futurística con rtx, poblacion, luces everywhere, etc... Pues veo una gran diferencia.

#124 Lo que tú quieras pero Sony y Microsoft licencian los juegos, les han dado el OK, así que han sido participes de que lleguen así.

La responsabilidad es mutua aunque para tí sólo sea de 1/3 de los participantes

1 respuesta
L

#147 Que caraduras, tío. Pues a la gente le va a tocar mandar un correo a CDProject. Puto asco de dinero

1 respuesta
evva

Al final la revolución de la industria era esto: comunicados oficiales de varias tiendas para flexibilizar las devoluciones del juego.

No sé quién está haciendo el mayor ridículo, si CD Projekt o los que a estas alturas siguen defendiéndolos y culpando a cualquier cosa menos a ellos.

Madre mía con los fanatismos, ni en la secta de mi barrio he visto tanto fervor.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09