CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

MaTrIx

#147 la cosa es que acaban de hacer la cobra al consumidor diciendo primero que si y pico después que no.

1 respuesta
B

#143 Es que absurdo que CD Projekt diga que las personas que lo hayan comprado en formato físico vayan a la tienda y en caso de tener problemas envíen un correo antes del 21 de este mes. Pues claro que van a haber problemas porque las tiendas no van a devolver 70€ como el que no quiere la cosa.

Antes de escribir el mensaje en Twitter que hubiesen hablado con los distribuidores oficiales para dejar claro que ellos se hacen responsables. No que vaya el usuario para perder el tiempo y seguramente para terminar también perdiendo el dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
_Rpv

#149 Yo lo he enviado ya.
Que seguramente me lo vuelva a comprar en unos meses con una xbox x, pero el que tengo ahora es en ps4 así que me ha venido niquelado xd

#152 Eso es lo que jode, que se han puesto a escribir por twitter sin tener ni idea. Ahora que no, ahora que si, ahora otra vez que no... y todo en un lapso de.... 4 horas? Desactivando las respuestas al propio tweet.
Coño, que se aclaren y luego lo comuniquen

Soy_ZdRaVo

#151 ahí la ha cagado el CM por no saber a quien le compran ellos los juegos

werawk

Os la han metido doblada con el Cyberbug 2077, pero hasta el fondo

D4rKNiGhT

Es jodido para empresas como game y demás lo de aceptar devoluciones. Me imagino comprando remesas y luego tener que comertelas. Veo normal que por eso no las acepte, si no se va a la quiebra.

1 respuesta
_Rpv

#157 Pues que den un cheque para gastar en tienda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#158 es lo mismo. Significa la ruina si el distribuidor no acepta devolución

sefirus

Se han marcado un no man sky

1 respuesta
Antares09

La calva de Kratos tiene mas detalle que todo Night City.

18 1 respuesta
Coman2Sueco

Gente que compra juegos en 2020 a la puta mierda de Game que se pasa por el forro todo los derechos de los clientes y consumidores

Fascaso

#148 Que? no he visto ningun caso en el que X compañía dueña de X plataforma deniegue la salida a un juego third party sin motivos legales (vease manhunt 2 y el lío que hubo, etc)

Pero es que hablas de 2/3 de responsabilidad por permitir salir un juego en tu consola old-gen, que como digo no he visto nunca la cancelación de algo así.
Frente a el 1/3 de CD Project, como dueña de la decisiones de desarrollo (decidir sacarlo para old-gen), dueña del desarrollo (sacar esta puta mierda para old-gen) y dueña de haber encubierto toda información sobre la versión old-gen.

Si, claramente es cosa mía que la responsabilidad sea de 1/3 de los participantes.

Y ojo, que si lo hubiesen cancelado o retrasado para sacar algo mejor(por parte de CDProject) o SONY/Microsoft hubiesen dicho que eso no se sacaba hasta que no fuese un mojón pues lo vería igual de bien que lo vi con el Metroid (de hecho hubiese sido lo más honesto)
Pero como no es esa la situación, pues la culpa recae sobre el dueño 100% del producto.

1 respuesta
BernyMoon

Como es CD Project se le permite todo y ya. Juego de la generación bla bla.

2
Alrich

#161 Siendo honestos esos mapas están vacíos comparados con Nightcity, que ojo, no los defiendo.

Yo no lo habría sacado en PS4 pero sus motivos tendrían, o quizás solo lo hicieron por los $$

DonPeyote

Como puse en el hilo de memes... Una imagen vale más que mil palabras.

7
SikorZ

#163 Pues mira, ya has visto un caso en el que las publicadoras no deberían haber dado licencia.

#163Fascaso:

Y ojo, que si lo hubiesen cancelado o retrasado para sacar algo mejor(por parte de CDProject) o SONY/Microsoft hubiesen dicho que eso no se sacaba hasta que no fuese un mojón pues lo vería igual de bien que lo vi con el Metroid (de hecho hubiese sido lo más honesto)
Pero como no es esa la situación, pues la culpa recae sobre el dueño 100% del producto.

Es que es lo que deberían haber hecho Sony o Microsoft, al no hacerlo se vuelven complices de la 'estafa'. No hay excusa, las 3 han permitido que esto pase a sabiendas, sin más

1 respuesta
L

Y por estas cosas me alegro de comprar en Amazon. Putearan mucho a los trabajadores, pero al menos no se mean en los derechos de los consumidores.

Mis respetos a los que compraron en Game. Espero que después de esto, sepáis valorar como os tratan

Fascaso

#167 Ese caso fue por motivos legales en USA, vamos, que había una base legal para ello (manhunt 2) o que es dueña del producto (Metroid 4) nada que ver con lo que tu pides o comentas y menos aún con los 2/3 de culpa.

Vamos, es que no veo por que se va a aplicar a CD Project un criterio distinto que al resto de publisher/desarrolladoras(recordemos, no hay motivo legal y son third party), si el black flag sale como una puta mierda la culpa es de Ubi no de que Steam/Sony/Microsoft le permita publicar en su plataforma.

1 respuesta
DaniRC1993

#160 Pero totalmente.

Akiramaster

#57 la historia de daikatana.

sPoiLeR

Siendo que sabían como iban en las consolas, es criminal dejar sacar eso, al menos van a devolver el dinero.

En mi caso me lo voy a tomar con calma aun teniendo un pc potente, porque pinta que irán mejorándolo a corto plazo.

Psicotropica

Si sois unos pobres que no tenéis un pc decente o nextgen no es culpa de CDP

2 respuestas
cabron

Doy mis gran sincero agradecimiento a todos esos esos héroes que compran siempre el primer día, gracias a los cuales los que esperamos antes de comprar nos libramos de estas mierdas

14
SikorZ

#169 Me refería a Cyberpunk, de manhunt no hablo porque no tengo ni idea, recuerdo que quizas era algo de censura por violencia, ni idea.

#169Fascaso:

Vamos, es que no veo por que se va a aplicar a CD Project un criterio distinto que al resto de publisher/desarrolladoras(recordemos, no hay motivo legal y son third party), si el black flag sale como una puta mierda la culpa es de Ubi no de que Steam/Sony/Microsoft le permita publicar en su plataforma.

Porque deberían tener controles de calidad que garanticen un mínimo rendimiento en sus consolas al menos. Que me digas esto no hace mas que echar todavía mas mierda a Sony/MS por no tenerlos, peor me lo pones.

2 respuestas
L

#173 Espero que estés de broma, que la cosa está tensa como para decir eso

1
Fascaso

#175 Pero estás hablando (en mi opinión) de algo diferente(a la hora de juzgarlo de la misma manera que al resto de los juegos) Que es la ausencia de controles de calidad a la hora del release de los juegos (obviamente por la presión de publicar en X fechas y a base de Crunchs)

Estoy totalmente de acuerdo y llevamos años en los que se muestra una dejadez absoluta en este campo, pero no me parece coherente añadir esta crítica ahora a este caso particular si no la añadimos a todos los anteriores, lo que hace que a día de hoy esta responsabilidad recae en el desarrollador/publisher (que ha sido siempre así) y en el usuario a la hora de no consumir productos no finalizados (que hace eones que no ocurre esto por norma, tal ves NMS sea de los pocos casos ultimamente)
Pero vamos, sin duda sería lo ideal para evitar este tipo de mierdotes (o como salio the witcher, cualquier cosa de bethesta, ubi, etc)

1 respuesta
PaPa

De momento aguantaré con el juego, me pille la es. Coleccionista de salida y me la quedaré.

Creo que en el fondo les ha lastrado estar sacando el juego para la nueva y antiguo generación, que deberían haberse enfocado en la nueva si tanta carga tenía pero bueno, lo momento espero jugarlo en la nueva generación decentemente.

Por otro lado, me parece bien que devuelvan el dinero a esas personas que les sea injugable.

ootekila

Me hace gracia todo esto.

Recomiendo ver el documental de 2h del making off del God Of WAR.

El tío temblando, cuando sacaron el reveal del e3, teniendo miedo de lo que diría la gente, cuando esa demo de 9 minutos, en old gen (no en Ps4 pro) se meo, y se cago técnicamente en todo lo que se pueda ver de cyber punk.

El juego en los mejores PC’s tiene fallos muy graves.
Es un juego que no estaba listo para venderse. Y mal diseñado. Muy chulo, y muy guapo, pero mal ejecutado, y con argucias para vender en oldgen.

Os recomiendo ver el reportaje, para que veáis que diferencia, y lo mucho que aprecio a santamonica después de verlo.

SikorZ

#177 A ver pero eso es fácil de responder: hasta que no pasan las cosas malas no se depuran responsabilidades.

Que no se le exigiera anteriormente no significa que no debieran hacerlo. Igual que tu puedes coger un coche sin carné durante años, pero el día que te pillen la has cagado. Que te pillen tarde no significa que no lleves haciéndolo mal años.

Y al final es lo que deberíamos pedir y exigir como dices, vengo de jugar Watchdogs: Legion y AC:Valhalla, no hace falta que te diga nada más, sacan los juegos a medio hacer.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09