CD projekt oculto las versiones oldgen de cyberpunk y obligó a la prensa

MaTrIx

#203 y quien dice de comparar esas capturas con una de un oc con una gráfica que cuesta el doble de lo que vale ps4? Hay que comparar con la versión de ps4.

1 respuesta
Chance

#209 Conduciendo por el desierto en Cyberpunk no hay rascacielos ni coches ni nada absolutamente. ¿Entonces por qué cojones va a 20 fps también ahí?

3 3 respuestas
D10X

#212 La arena se renderiza en tiempo real.

1
SikorZ

#212 Pues porque está mal optimizado supongo.

Pero eso no significa que no sea claramente superior a esos juegos que se ha puesto, donde con suerte se juntan 5 npcs y unas casas en el mejor de los casos. Todo lo demás arbolitos y arbustos como quién dice.

Esa comparación es maliciosa y además muy injusta. Una cosa es meter mierda a CDP porque lo ha hecho mal y otra exagerar hasta el absurdo con tal de hacerlo.

NeV3rKilL

#211 Esa versione es un churriport de mierda. Deberías comprar con otros churriports de mierda.

No con desarrollos pensados y desarrollados para esa arquitectura en mente.

Estáis mal acostumbrados.

3 1 respuesta
Rivendel

#212 se renderiza grano a grano

Erryday

#34 Mejor juego de la generación sin dudas.

MaTrIx

#215 entonces a que viene tu comentario si aquí la queja a estado siempre en las versiones old gen que están mal y el Desarrollador lo oculto?

1 respuesta
Sentry

Esta clase de juegos y las nuevas consolas lo más sensato es siempre esperar y adquirirlos más adelante. Si yo tuviera el juego no lo devolvería, ya que lo tienes pues espera a ver si mejora a lo No Mans Sky pero vaya que la estafa ha sido curiosa..

12 años de desarrollo y múltiples retrasos, me gustaría ver como era el juego antes de los retrasos.

1
pelusilla6
1 respuesta
NeV3rKilL

#218 No he defendido la versión lastgen en ningún momento. De hecho en otro post dije que se la tenían que haber ahorrado.

Simplemente he dicho lo que quería decir, que la versión que CDProjekt a cuidado le da un repaso a todos esos juegos que puso el tío en el twit.

Dentro de 5 años nos alegraremos de esta decisión por mucho que ahora escueza.

1 respuesta
Perico97

#220 Claro que lo saben, luego se habla de Ubisoft y Ubisoft 2 días antes ya tiene a Youtubers enseñando clips de todo (Consola, PC, da exactamente igual), a mí que salga el juego roto pues mira, me jode pero podría hasta entenderlo si trabajan rápido en fixes, ahora, mentiras no, ya me mintieron una vez con No Man's Sky y como que paso, van a tener que hacer mucho para que vuelva a confiar en ellos de cara a las expansiones.

Para lo demás #193 , jugué TLOU2 a 1080 en una pro de casi 3 añazos y se veía de miedo, si no tenían pensado desde el primer momento trabajar en PS4/Xbox mejor haberlo dicho pero claro, la pela es la pela.

SikorZ

Es que el hecho de que lo oculten... Ufff.

Ha sido una muy mala decisión, un error.

Y como decía @NeV3rKilL este juego no deberían haber salido para las cafeteras, porque la mayorioa de clientes de consolas no tiene ni puta idea de juegos ni de cosas técnicas, quiere enchufar y jugar sin más. Pero CDP sí que lo sabía y aún así... Y encima lo ocultan, es que no tiene justificación.

Ahora, comparrlo con RDR2 y demás es una exageraación del copón bendito. Y ojo, lo digo yo que soy el más exagerado del universo, aparte de modesto.

1
B

#193

Que ves en comun en esa imagenes? una pista arboles.. Y el TLOU2 es un juego lineal sin cliclo dia/noche🤭. No defiendo a CD, pero tampoco defiendo estos hater que buscan el clickbait fácil en temas tecnicos que no entiende, y hacen la tipica comparación de bar. .

Todos tienen parte de responsabilidad, la primera lógicamente es CD, pero nadie se pone a reguntar como la prensa vendida acepta todo y no comenta nada?, y en menor medida Sony y MS deberían estar mas atentos que las compañias cumplan un mínimo de fps aunque sea.

legi0nx

A mí una de las cosas que menos me molesta es el apartado gráfico (aunque hay cosas que se pueden pulir claramente y no es imposible en una PS4). Tengo Witcher 3 en Ps4 y en Switch y lo disfruté mucho en esta última al ser portátil.

A mí lo que menos me gusta de este juego es la IA de chiste y cosas que parece que se han programado deprisa y corriendo haciendo la ñapa (anoche estaba jugando y me di cuenta que si tienes alguna trifulca por la calle y te empiezan a disparar, si te alejas un poco de la acción y vuelves andando de espaldas hacia los enemigos usando el minimapa, no te disparan, puedes ponerle tu espalda en su cara y nada, inertes. Luego te giras y o comienzan a dispararte de nuevo o directamente desaparecen en tu cara). En general, las cosas que pasan a tu espalda en este juego es nivel chapuza over 9000. Luego la policía que es incapaz de perseguirte y aparece a pocos metros a tu espalda, un recurso muy mal ejecutado xD. En fin, ves chapuzas inaceptables en un juego de este nivel.

Luego mil crashes y bugs por doquier. Así es dificil disfrutar del juego. De momento lo aparco hasta que sea jugable. Y lo dicho, lo que menos me saca del juego es el apartado gráfico en Ps4 ahora mismo. Tiene problemas mucho más graves este juego.

3
TrumpWon

CD Project fatal, aunque esto lo hagan toda las grandes lo de obligar a la prensa que no es más que un contrato de confidencialidad y decirles que si les critican no vuelven a recibir el juego. Algo que está a la orden del día y que antes escandalizaba y de repente nos olvidamos y así nos va

Pero la prensa también es responsable de esto, o si no los dejamos de llamar periodistas y prensa y los empezamos a llamar por lo que son, una forma de publicitar el producto más enmascarado de análisis, como los invitados en los programas de la teletienda que dicen que el producto es infalible y que cura el dolor de espalda

B
#42terminal:

Y otra cosa, habrán despedido al equipo de testeo, no? Porque vaya tela.

El equipo de testers son todos los que han comprado el juego día 1.

Por cierto, ¿No es también una estafa el haberlo vendido como un RPG?

1 2 respuestas
B

Por lo menos han admitido el fallo que no es poco y que lo van a fixear,se han marcado un hello games en toda regla

MaTrIx

#221 es que sigue siendo un meme lo que has puesto. Es de sentido común que el juego se va a ver mejor en un sistema más caro y actual. Que la anterior generación tiene 7 años xDD casi tantos como los que lleva sabiéndose de cyberpunk.

Soy_ZdRaVo

#201 no te lo van a devolver hasta que Namco lo acepte

1 1 respuesta
B

#230

Pues buena suerte con Bandai.

A

#227 Bueno, es un juego de aventura y así lo pone en su Twitter ;V

verseker

#38 Nos ha jodido mayo. Ciberpunk tiene como 100 veces más carga que tw3. Lo ridículo sería pensar que esto iba a ir bien una consola old gen xDDDDD Suficiente que funciona regular en ps5.

#43 Decir eso es no tener ni puta idea de qué implica un juego y qué implica otro. Si los desiertos de rdr2 y ds funcionan fetén. al igual que la niebla constante a 2 metros de HZD y qué decir del scrip perpetuo sin interacción con absolutamente nada de tl2.

Os ciega el hate y lo que ocurre es que no hay criterio ni ganas de informarse.

#70 Y qué tiene que ver cuándo empezaron a desarrollarlo. Los consoleros perpetuos estáis MUY MAL acostumbrados. En pc hay multitud de juegos que no han tenido un desarrollo lineal. Y ciberpunk es el caso de esto último.

Llorar por esto sería como llorar porque TLOU (ese que tanto gusta por aquí) no se ve en ps3 como se vio en ps4. Claro, sony se guarda las espaldas para que no haya con qué comparar. Y una vez sale la ps4 PAM! REMAKE.

Nada chavales, hay que pillar la versión remake en ps5. La han sacado a la vez y claro, mi equipo de hace 4 años (ps4 salió a finales de 2016) no da la talla. Uf y mi equipo de hace 7 años (ps4) mucho menos. Normal señores, normal.

2 respuestas
Beckem88
#233verseker:

Los consoleros perpetuos estáis MUY MAL acostumbrados.

Mis 300 juegos de la bibliotecca de Steam te llevan la contraria. Muchas gracias por ponerme la etiqueta y la medalla, lo necesitaba

MaTrIx

#233 de nuevo, se compara la versión de ps4 con juegos de ps4. No con un pc de 1000 o 1500 euros en el que sólo la gpu vale lo mismo 1 o 2 ps4.

Y tlou2 te pongas como te pongas es una puta barbaridad aunque sea un juego pasillero. Ya no solo por como se ve el juego en general, que se ve apoteosico, si no por las animaciones, que creo que no hay nada mejor ahora mismo y eso también tiene mucho trabajo.

1 respuesta
Knelo

Los que dicen que no está cayendo mierda en qué clase de búnker o cueva viven?

Ahora vamos a lo importante, CDPR una vez más haciendo más que nadie por la comunidad gamer? Merecen un puto monumento.

verseker

#235 Nada que mezclas churras con merinas y no entiendes por qué ciberpunk está muy por encima de una película.

2 respuestas
Nahuel007uru

¿LA gente que compara esto con GTA V, es que esta de trolling?
Se olvidan que GTA V salio en exclusiva para PS3 y XBOX360, luego salió para NEXTGen Y PC...
Pero el juego era solido en esas consolas, era una gran obra en esas PLATAFORMAS.
Pero el tema es que con personas como aquí que defienden a la compañía por haber sacado un juego roto en la mayoría de sus plataformas (Cosa que hasta ellos reconocen) es porque actualmente siguen pasando estas cosas. Porque el consumidor es más imbécil que la compañía.

Rivendel

vaya crunch se viene a los polacos para solucionar esto xD

2 1 respuesta
Chance

#237 El meme de la película se te va de las manos, ya quisiera esta aberración ser una pequeña parte de "La película", disfruta de tu juego a medio hacer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • D10X
  • LetsgoHamau
  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Antares09