CD Projekt Red actualiza los requisitos en PC de Cyberpunk 2077

RandomZ

#60 al menos podrás ver el menú principal, con lag, eso sí

SaKio

#60 Si fuese una 970, todavia tendrias opciones, la 960 es un refritado de la anterior serie, yo la he tenido y el forza horizon se me hizo imposible y la cambie por una RX 580
Vete pensando en cogerte una nueva grafica, raro que con los 2 gigas de Vram, no tengas problemas con algunos juegos

Sephi19

#53 A qué te refieres con que vengo del futuro? xDDD

Roofbreaker

#20 Estoy como tú pero con una 2080súper :fingers_crossed: xDDD

B

Al final viene con dlss?

1 respuesta
B

#65 Sí, y exclusividad de RT temporal para Nvidia.

M

Yo llegó un rizen 5/16gb ram/ 1660 ti y no tengo ni idea de si merece la pena actualizar la gpu contando con que voy a jugar a 1080p..

1 respuesta
G-36

#3 Supongo que 30 porque no me creo que puedas jugar a 60fps con RTultra y graficos ultra a 1440p con una 2070.

Tengo un I9 y 2080TI y en juegos como Control como suba el RT a medio en 1440p no pasa de 52 fps.

Edit:vale pone 3070,entonces puede que sean requisitos para 60 fps.

B

Pues con dlss y una 2080 ti se va a poder sobrepasar los 60fps a 4k. Aunque no creo que por mucho.

1 respuesta
B

#69 Puff, eso esta por ver, sobre todo dependiendo del preset, del modo del DLSS y si usas RT y a que grados. Además que los open world a veces van mal independiendomente de la GPU, mira la saga Watch Dogs y GTA el IV incluido la de problemas que ha dado. GTA IV costo más de 10 años moverlo a 60 estables de verdad. Y a veces es tanto GPU como CPU, WD2 en ultra pone al 100% la 2080Ti y con bajoncillos, ya no es solo cosa de Legion, es toda la jodida saga.

Esperemos que CDP no se marque en Ubilol, porque si no eso no lo mueve bien en ultra ni una 4080 con un 5800x.

En Cp2077 sin rt, dlss que renderice a 1080p y bajando alguna opción tragona, seguramente si que tire bien.

Kecoloco

#67 yo estoy en las mismas y no creo que actualice nada, para jugar en 1080 debería bastar. Eso sí, hasta que no se vea el juego corriendo todo lo que se hable es humo.

NigthWolf

Llego a los recomendados, aunque igual por ser un portatil tengo que jugarlo al minimo... Va siendo hora de empezar a preparar una hucha para renovarlo el año que viene xD

E

GTX 1070 60Hz (total, no va a pasar de 12fps xD)

Usuarios habituales