CD Projekt Red da explicaciones a su junta sobre la situación de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One

1 comentario moderado
Prava

#11 ¿que blizzard es independiente?

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

8 1 respuesta
Abovedado

Vamos, que no van a hacer refund, ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30 No digas So-So en inglés.

Kassie

#33 tampoco depende completamente de ellos, ha dado a entender que tanto Sony como MS tendrian que estar de acuerdo tambien (y no les veo yo mucho por la labor de hacerlo)

1 comentario moderado
A

El problema para mi no es el rendimiento, que lo es también, sino la base del juego. Se prometio que sería un juego de rol con miles de decisiones, clases, etc, y tal, y me encuentro con otro action adventure con perks y con decisiones que no transcienden nada. Para mi ese ha sido el gran fallo.

1 respuesta
DunedainBF

#38 es verdad que dijeron eso. Y hasta que lo rejuegue no sabré decir cuanto afectan las decisiones pero es verdad que parece que poco.

Algunas "decisiones" con los diálogos (o con no decir nada y dejar correr el tiempo) simplemente llevan a que te maten. Eso no es mucha decisión, no?

1 respuesta
A

#39 Las decisiones son basicamente

Si
Si pero no
Si pero cosas de mi elección iniclal de "raza"

No es rol, encima ahora cogen y cambian el genero del juego a ultima hora, me parece de vergüenza

Un inventario el cual coges mil mierdas que no te sirven de nada, solo para vender, otro fallo que viene de Witcher 3, no sé para que quiero coger todo lo que hay en el mundo, si el 90% no me sirve. O si no la falta de "activas", son todo perks pasivas al más puro estilo de Borderlands, es un desproposito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yerboth

Venga que que llevan buen ritmo, estamos perfectamente ante el GOTY de 2023

ramaGZ

Pues muy bien, muy rico todo. Nos vemos a principios de marzo, cuando salga el juego.

4 1 respuesta
A

Yo por fortuna pille la version stadia y algun bug que otro pero de momento nada que haga el juego injugable en rendimiento muy bien lo de consola la verdad es de verguenza

1 comentario moderado
eondev

#34 joder melafo impresionantemente basto mmmmmmmmmmmmmamma mia menuda rubiales no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Yerboth

#43 están que en 3 meses arreglan este desastre

enin

Todo suenan a excusas pochas la verdad xD No hace falta muchos testers ni testear durante 200 horas horas cuando en los primeros 30 minutos de juego ya puedes cruzarte con unos cuantos fallos importantes.

Lo del rendimiento en PS4 / XOne es para mirárselo, pero decir que no diste copias a prensa porque sacaste fixes hasta el último día tampoco se lo termina de creer nadie, al igual que no me creo que el footage del supuesto trailer en PS4 corra en absolutamente ninguna consola, porque ni en la PS5 se ve así el juego.

Espero de verdad que espabilen y lo arreglen porque el juego promete mucho pero es que es indefendible lo que han hecho.

ZaGo

Y alguno quería ya incluirlo en los GOTY de 2020, buen favor le han hecho. Igual en 2021 tiene alguna oportunidad de estar nominado al menos.

5
sagem9

#11 Activision es dueña de Blizzard así que de independiente nada. De hecho me extraña que Activision no les meta más caña para lanzar antes sus juegos sabiendo el tipo de compañía que es. Aún así, coincido en que se toman su tiempo (a veces demasiado) para sacar sus juegos y por lo general suelen salir bien acabados

B

#14 Al tweet le falta poner: " y no queremos que ningún gatito muera nunca nunca nunca más, por un mundo feliz y sin guerras"

Estamos asistiendo al videojuego triple A de occidente dando vergüenza una vez más, una panda de sacacuartos y empresas que se les sube la fama a la cabeza, lo típico de aquí, añádele estos últimos 10 años de RRSS y pum fornite.

Ya solo falta la guinda, que salgan Diablo IV y stalker 2 y sean una basura infecta de lanzamiento también, todo es posible xD para mim son la última esperanza

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ZaGo

#53 Imagino que 5 años para ver el primer tráiler ¿No?

7 1 respuesta
B

#10 ya te digo que me dedico a QA y obviamente eso no sale, sería la hostia como tester que me dieran semejante mierdisima pra tirarla atras al minuto 1

NeV3rKilL

#5 Pues como Google cuando mandaban los 2 fundadores. No es tan raro.

1 respuesta
B

#56

No digo que sea raro, es que es un mismanagement de 3 pares.

Mismamente en Google había descontrol y tuvieron que poner a Schmidt.

1 respuesta
NeV3rKilL

#57 Joder, pero si era cuando mejor funcionaba google, don't be evil y todo ese rollo, y no en lo que se ha convertido ahora...

1 respuesta
B

#58

Bueno, yo no me meto en evil greed corpo y todo eso, tenemos el precedente de Apple con su antitrust a IBM y el 1984 ad y mira también como han acabado.

Me refiero a la hora de operar internamente, es jodido con 2 personas diferentes al mando.

tute07011988

Cómo crecer en pocos años gracias a una gran saga y cómo, quizá, irte a la mierda tras tu mayor proyecto.

Deben dar gusto las reuniones entre accionistas y jefes.

5 2 respuestas

Usuarios habituales