CD Projekt Red está trabajando en un remake del primer The Witcher

thrazz

Coincidiendo con el 15º aniversario de la saga, CD Projekt Red ha anunciado hoy que está trabajando en The Witcher Remake, una versión rehecha desde cero del primer título de la trilogía de juegos de rol.

Anteriormente mencionado en la hoja de ruta de la compañía como Canis Majoris, esta reimaginación del original usará Unreal Engine 5. El desarrollo estará supervisado pro CD Projekt Red, pero el grueso del trabajo corre a cargo del estudio Fool's Theory, en el que trabajan varios veteranos de The Witcher 2 y The Witcher 3.

The Witcher es donde todo comenzó para nosotros, para CD PROJEKT RED. Fue el primer juego que hicimos, y fue un gran momento para nosotros entonces. Volver a este lugar y rehacer el juego para que la próxima generación de jugadores lo experimente se siente igual de grande, si no más grande .

Colaborar con Fool’s Theory en el proyecto es igual de emocionante, ya que algunas de las personas allí han estado involucradas anteriormente en los juegos de The Witcher. Conocen bien el material de origen, saben cuánto han estado esperando los jugadores ver que suceda la nueva versión, y saben cómo crear juegos increíbles y ambiciosos. Y aunque pasará algún tiempo antes de que estemos listos para compartir más sobre el juego, sé que la espera valdrá la pena.

Adam Badowski, director de estudio, CD PROJEKT RED

The Witcher Remake

30
Krosita

Ojalá.

Exor720

Puedes estar 5 años sin jugar a videojuegos que estás medio actualizado aún, con tanto remake y remasters, la virgen.

54 1 respuesta
bicho0

Que coñazo de época , nada más que remake, remaster y repollas

8 1 respuesta
ratedx

pues este si que lo veo bien, jugar al 1 hoy en dia es un dolor de huevos

15 2 respuestas
HashAfgano

#4 Y en el cine: remakes, adaptaciones de sagas de libros y series que copian series.

El colapso cultural es inminente.

2
B

#3 Llevo desde 2010 jugando timesinks y perdiendo el tiempo en general, y tengo la sensación que a la que me ponga un par de años ha jugador en serio termino con la mayoría de AAA bien puntuados.

A parte de eso, juegos como GTA alargados con el online, desarrollos más lentos, retrasos, etc.

Rurik

#5 En su día también lo era.

A ver que tal sale.

5 1 respuesta
Clinisvud

Uno de mis juegos favoritos, que no ha envejecido especialmente bien. Espero que sepan capturar la atmósfera del original.

wajaromau

Otro remake, remaster wherever, que coñazo es la industria hoy en dia.

1
B

Normal, jugar al 1 ahora mismo es una tarea títanica xdddd

1
Yumik

Es lo que tiene que el videojuego moderno como tal no tenga tantos años, que echas la vista atrás y gran parte de lo que salió no hay quien lo toque de lo mal que ha envejecido.

Aunque imagino que todos aquí habréis jugado el original y por eso este remake no lo veis con buenos ojos.

2 1 respuesta
sagem9

Teniendo en cuenta que hace menos de un mes que anunciaron todos sus proyectos futuros, que hayan anunciado ahora este es porque lo han decidido estos días. Para 2030 mínimo.

1 2 respuestas
B

Dejad de llorar por los remakes, empezad a asumir que tenéis casi 40 tacos y las nuevas generaciones no han jugado a esto en su día, para muchísima gente este no será un remake si no un juego nuevo.

23 1 respuesta
Santys

bueno pues será la segunda vez que lo reharán, porque la primera versión que sacaron, telita.

wajaromau

#12 #14 es como si empezaran a hacer remakes d etodas las putas peliculas en blanco y negro para sacarlas en color y con sonido suena estupido no? Pues lo mismo

2 respuestas
Yumik

#16 Lo mismo es, si.

14 1 respuesta
wajaromau

#17 lo es.

2 respuestas
B

#18 no lo es, ni parecido, pero bueno

7 2 respuestas
Overwatch

Me parece bien... jugar al 1 hoy en dia sería horrible.

wajaromau

#19 es lo mismo, es mas se puede aplicar a cualqueir arte.

1 respuesta
CHiNaZo

Podéis quejaros en muchos juegos, pero este no es uno de ellos. El 1 es (y era) infumable y un remake que le adapte la jugabilidad a los tiempos actuales, pero manteniendo la historia podría ser algo que saliera bastante bien.

1 respuesta
jos8

Honestamente, es un juego que SI merece un remake completo, el gameplay da sida y gráficamente era feillo en la época en la que salió.

1 respuesta
B

#21 No lo es, no
#25 No gracias

spoiler
1 respuesta
wajaromau

#24 argumentos? Estas adoatando una obra para que facilitar el acceso a ella, aunque no haga falta.

1 respuesta
B

TW1 cambiando el sistema de combate y con mejores gráficos ya ganaría mucho, a este juego si le hace falta un remake, ya cuando salió ese sistema olía a culo.

B

Madre mía tantos juegos que saldrán dentro de años , no sé cómo lo haran

1 respuesta
Erethron

#19 Sí es parecido. Tienes los remasters de El Señor de los Anillos y de Avatar 1 recientemente reestrenados en cines.

1 comentario moderado
Longview

#25 No tiene sentido lo que dices. La mayoría de películas por muchos años que tengan siguen adaptándose perfectamente a la época actual y pueden ser vistas sin ningún problema, salvo géneros concretos en el que los efectos visuales o especiales fueran muy rudimentarios. Testigo de cargo, La Soga, el Tercer Hombre, son películas que salvo matices son disfrutables a día de hoy, que decir de la música o la pintura que pese a cientos de años no es necesaria demasiada modificación.

Los videojuegos siempre han estado supeditados a lo tecnológico, siempre en progreso constante y con fuertes limitaciones técnicas. El The Witcher original tiene limites propios de la tecnología de la época, haciendo que en determinados campos como gameplay, gráficos y mecánicas a día de hoy esté desfasado y no pueda ser disfrutado por mucha gente que por edad, adaptabilidad o habitualidad no le genera interés.

13 3 respuestas

Usuarios habituales