CD Projekt Red está trabajando en un remake del primer The Witcher

MaTrIx

#18 no es lo mismo en el punto de que un videojuego no es solo lo que aparece en pantalla. Jugablemente witcher 1 era ya mediocre en su día. Ahora es peor todavía.

Los juegos envejecen mal por que sus mecánicas jugablen envejecen mal y según el género. Un juego 2d no envejece mal por que jugablemente no tienen tantas mecánicas y son juegos más sencillos. Por eso los primeros juegos 3d sobre todo de la gen de ps1 y n64 han envejecido tan mal con muy contadas excepciones.

Querer compararlos a una película es cuanto menos no entender el medio.

1 respuesta
zeN2k6

Que pesadilla con los remakes.

Woh

El mejor The Witcher, entiendo que le hagan un remake porque el gameplay aunque una vez que le pille el truco me gustó se ha quedado anticuado y los controles son bastante ortopédicos.

1
Beethoven

#16 Te das cuenta la estupidez que has escrito, verdad?

1 1 respuesta
CHiNaZo

#30 No es que sean disfrutables es que por ejemplo de esas que pones Testigo de cargo es un peliculón de la hostia que si la ves a día de hoy puedes decir tranquilamente que acabas de ver una de las mejores películas de la historia.

1
Pjroll

Es verdad que últimamente la moda es hacer remakes únicamente, pero creo que este juego lo pediá como agua de mayo.

weeheee

Algunos son como el perro del hortelano, tal cual. Amargados por doquier.

#34

:man_shrugging::man_shrugging:

ratedx

#27

2 1 respuesta
zhizuo

Los controles del juego original hacen una tortura jugarlo actualmente, este remake por lo menos tiene sentido

K

CDPR esta trabajando en como 10 juegos simultáneos, la mayoría AAA. Si, Los mismos que poniéndoles todos los kilos a CP 2077 no lograron entregar lo que prometieron. Buena estrategia para recuperar la confianza del público.

B

#38 Ni haciendo crunch les dará a tanto , esperemos que esta vez saquen algo pulido

2 respuestas
Nathan_Drake

#30 This, el TW1 Remake que vamos a jugar sera algo diferente al TW1, mantendra la historia y poco mas. El TW1 es injugable ahora mismo.

1 respuesta
McDyron

Pues yo le cogí cariño al sistema de combate. Eso de saber el momento exacto donde hacer click molaba.

privet

y el parche next gen para tw3 ? No lo van a sacar este año, vaya mentirosos son

ryuketsuhana

para lo que ha quedado CD Projekt

Zelmete

el the witcher con la mejor colección de cartas

1
eondev

#13 lo bueno es q parte del curro ya lo tendrán hecho (la pre producción del proyecto digo yo que no será tan lenta como un titulo de 0), además de soporte directo de Epic por unreal.

B

#42 ahora mismo y cuando salio xd

Doest

Espero que mantengan el doblaje original en español de como hizo Sony con Medievil 1 R en su momento. Juego nuevo, doblaje reutilizado para ahorrar gastos.

Asi lo podremos jugarlo con toda su esencia 🤣

1 respuesta
Jastro

este era el que tenia el sistema de combate aquel que era a base de clicks no?

ratedx

#41 bueno, realmente CDP no trabaja en este remake, es otro estudio externo

1 1 respuesta
nV8x

#8 yo recuerdo jugar a la enhanced edition sin problemas.

1 respuesta
pJ_KoKo

Pillo combate soporífero e insulso.

ratedx

#52 el juego va, pero mecanicamente es un injugable a dia de hoy xd

1 respuesta
SevenOfThem

#54 el juego tiene un mod que le cambia los controles y la interfaz, que luego si mal no recuerdo contrataron a esos tíos para hacer el combate y la interfaz del TW2.

1 respuesta
ratedx

#55 vale, pero estamos hablando del juego original

2
KriaBrekkan

#22 pues a mi el primero me encantó y el segundo y el tercero no los trago. Prefiero mil veces el combate del uno, que a pesar de que es un poco cutre, las mecanicas funcionan bien, que el festival ridiculo de de rodar + quen del segundo y el tercero

2 1 respuesta
wepepote

era un poco injugable en el pve, la verdad que era horrible, espero que esa parte la pulan bien, y no sea solo un upgrade de graficos.

wajaromau

#30 las peliculas tienen tambien las limitaciones de su epoca, entonces tambien deberian actualizarse en campos como el color, sonido, cgi, metodos en la actuacion... Y no pueden ser disfrutado hoy en dia por personas por edad, genero o habitualidad a ver que tipo de cine.

Hostia si es lo mismo.

#31 eso de que no envejecen mal... Ponle un juego 2d a cualquier hijo de vecino y te manda a freir esoarragos y no solo por los graficos.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales