CD Projekt Red está trabajando en un remake del primer The Witcher

Fornax

#82 La esencia de Witcher 1 eran los diálogos inconexos. El que más hardcore fue para mi era cuando tenías que hablar con un enano banquero o algo así en el segundo capítulo, el tío va todo ladino en la conversación y llega un momento en el que te pregunta: "¿Te fías de mí?" Le respondo que obviamente no y me suelta "Muchas gracias por superar tus prejuicios" Y me salta una cinemática sobre la unidad, el respeto al prójimo y polladas varias.

Me quedé 5 minutos con cara de ¿qué cojones ha pasado?

P.D. Que las pociones curativas hubiera que hacerlas con base de alcohol y emborracharan me pareció un puntazo.

7
golix

Confianza cero a esta empresa, y más después de que anuncien 200 IPs +1 con esta.

nizku

Pues esta bien porque el 1 tenia una jugabilidad de discapacitados.

gogogo

Ahora mismo no me viene a la cabeza ningún otro remake con más sentido que este.

2
Oresven

Más de una vez iba a empezar el 1, pero por miedo a dejarlo a medias por los gráficos y la jugabilidad he pasado, así que será un buen momento cuando salga para darle un tiente al remake.

turfaroth

A este juego desde luego si le hacia falta.

MRTNT

Me hace gracia eso que decís alguno sobre el combate del primer The Witcher, que a día de hoy es injugable. No macho, injugable ya era cuando salió. Horrible. Con respecto al remake yo no espero que mejore el aborto del 1, es que lo mínimo sería que mejoren el combate del 3, que tampoco es para tirar cohetes.

MegalomaniaC

Pues yo gozo con esta era de remakes, la mayoría de juegos nuevos me llaman entre poco y nada, pero sin embargo rejugar viejas glorias actualizadas es un gustazo.

7
NeRoAnGeLo

Lo que será indudable es que saldrá roto el juego day 1 , vamos apuesto por ello, no me defraudes cd proyect confío en ti

mxz239

Me lo hice hace unos años y la verdad es que le vendría bien, además es una buena oportunidad para que lo disfruten los de consolas y los graphic whores

Hordeo

La gente que se queja de los remakes claramente no han intentado jugar a The Witcher 1 en 2022 XD

2
Chuckfan

Se volverá a jugar, y habrá que volver a coleccionar las "cartas" 🌚 o estampas...o calendario de la interviú

Hablando de cartas ojalá metan Gwent.

JangoBout

Este remake es casi imprescindible

ShangTsung

Dudo que supere al the witcher original, y sinceramente no se a que viene este refrito, por que el mejor de los tres es el el 1.

Me lo pasé pipa, de principio a fin con un sistema de combate original, atmosfera profunda y seria, conversaciones intensas, ost de calidad, jugabilidad y mecánicas totalmente adictividas, giros argumentales en base a tus propias decisiones, doblaje auténtico y realista, no como el de ahora que es insulso y robótico, dificultad adaptable y realmente dificil si asi lo deseas, no como lo de ahora que solo uso el meñique para pasarme los juegos y uso un 0,000001% de mi capacidad cerebral.

No se, podria seguir diciendo las virtudes de esta joya transfigurada en bites, la historia, creo que me he dejado la historia, pero creo que tampoco hace falta mencionar dicho aspecto, pues todos ssbemos la epicidad que desborda.

Cabe destacar que me ha dejado estupefacto la cantidad de mensajes negativos sobre esta joya que no necesita ningún refrito enabsoluto, lo cual me hace dilucidar sobre el nivel de criterio que abunda el foro.

Lástima….y ánimo, aún podéis aprender a ver y disfrutar.

2 respuestas
nV8x

#104 hay un poco de post en tu sarcasmo

No es negro o blanco. El juego, en su día, fue vilmente vapuleado por el mainstream, sobretodo porque no tenía el nivel de producción al que se estaba acostumbrado. Pero los que lo jugaron sin ese filtro de que todo tiene que tener brilli brilli y adaptado a mando, supimos apreciar que había algo más y si te dejabas llevar, era pura magia. Y si no fuera por esa fan base inicial, no habria ni segunda, ni esa tercera parte tan querida.

La OST, a mi gusto, sigue siendo la mejor que he escuchado jamás en un videojuego.

3 2 respuestas
Drowan
#105nV8x:

La OST, a mi gusto, sigue siendo la mejor que he escuchado jamás en un videojuego.

Es la crème.

1
19 días después
VladPo

Mientras tenga bugs a mi me vale

Horribeler

#104 #105 yo coincido en que a mi nunca me ha parecido tan malo como se dice. No es que el combate sea increible, es repetitivo y simple pero funciona para no ser un hacknslash.

Sí que es verdad que el combate del 2 es mejor, pero como solo complete el primer capítulo en su momento no puedo hablar de nada mas, y el 3 ni lo he tocado. Quiza cuando los juegue cambien mi opinion.

Aunque técnicamente al juego no le viene mal un remake al menos en el plano técnico. Ya en su momento era gráficamente justito y muy anodino, con animaciones toscas, escenarios poco inspirados y algo vacíos, rendimiento terrible en su día y durante años, etc.

Sin embargo en cuanto a guion es facilmente uno de los mejores juegos aue he jugado nunca. Sin necesidad de poner el foco principal en una historia grandilocuentemente épica. No se hoy día como habrá envejecido en este sentido y si alargarán mucho los capítulos y las tramas o si neteran algunas mas de relleno, que imagino que esto último sí. Con que fuera el mismo juego pero con el apartado grafico y maniobrabilidad del 2/3 iría sobrado.

Usuarios habituales