CD Projekt RED renueva acuerdos con Andrzej Sapkowski

NiBeLHe1M

#203 No digo que CDP pueda coger cualquier historia y hacer TW3. Sin embargo, teniendo en cuenta la calidad del estudio y su capacidad para crear historias que trascienden las novelas, me parece que hubieran tenido exito de una forma u otra.

#204 Efectivamente no podemos saber si CDP hubiese triunfado mas o menos sin los derechos de las novelas. Yo estoy dando mi opinión y razonando los motivos por los que creo que hubiese triunfado. Tu, sin embargo, eres el que niega esa posibilidad haciendo exactamente lo que criticas. Acaso puedes asegurar que CDP no hubiese triunfado con otro juego? En base a que?

Mewtwo

#204 realidad objetiva no es coger lo que te sale del pie y asumirlo por realidad.
Puedes seguir con tus malabares , pero tu mismo has hecho lo que has criticado con el user

Y todo ello defendiendo que el libro internacionalmente lo conocia un publico nicho , pero muy muy muy muy muy nichi (y sino lo conoces es que no eres lector de fantasia) pero a la vez en año 2000 era una referencia en la literatura fantastica, y sus libros son tan jodidamente buenos que sino es por ellos cdp se comia los mocos.
Sumado a que el juego de the witcher era mierda 🙄. Pero gracias a ese publico muy muy muy nicho vendio .
Todo ello permitiendoles hacer the witcher 2 y sacar su plataforma gog.com.
Cuando el mayor problema que tenia ese juego era el sistema de combate , que era bastante ortopedico. Y a pesar de ello se llevo algun premio y buenas valoraciones de la mayoria de users.

Pero bueno ya has demostrado la buena realidad alternativa que gastas .

Imagino que la serie y la pelicula que son una mierda segun imdb podemos tambien decir que es culpa del universo no ? Por seguir tu logica y eso.

1 respuesta
W0rd

Como han mencionado otros el basarte en una novela no te deja el trabajo hecho, desde el mundo del desarrollo hay por ahí varios análisis y destacan como esta la compañía organiza por dentro, con mas roles horizontales y donde abunda gente muy buena

Dredston

Toss a coin to Andrzej Sapkowski.

Astalonte

#212 El witcher 1 era un juego brutal no se dnd sacas que era mierda

1 respuesta
Mewtwo

#215 era lo que defendia sephirot no me ha quedado muy bien expresado 😂

1

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • NiBeLHe1M
  • wajaromau
  • sephirox
  • cabron
  • Word-isBond
  • Endorfina