CD Projekt Red: En The Witcher 3 no existió la figura del diseñador del sistema de combate

verseker

#4 La verdad que sí que carece de interés. Comparar el pega y rueda con un producto profundo y completo como the witcher es ridículo.

El sistema de combate no dista mucho del que tienen los souls, simplemente este es más vistoso.

1 1 respuesta
n3krO

#61 git gud git gud git gud? git gud git gud!

Git git gud gud git gud gut gid.

1 respuesta
verseker

#62 Adentrísimo.

1 respuesta
n3krO

#63 Tu si que la tienes adentro. Porque dije que carece de interes porque el goty lo han dado hace 4 años y a nadie le importa quien se lo haya llevado. El mundo sigue palante.

No todos tenemos la necesidad de gritar a los 4 vientos lo especiales que somos.

1 1 respuesta
verseker

#64 haha bien reconducido.

Na hombre tranquilo. Si la falta de criterio es normal, lo escrito en sentido coherente a eso no está fuera de la norma. No te ralles tete.


Ontopic diré que ahora que estoy quemando MH y no pareciéndome el combate algo genial, debería desempolvar la partida de the Witcher para entender las quejas. Quizá con un juego con mejor combate, y mucho más fresco, veo mayores diferencias. Junto con otros aclamados juegos con mejores sistemas, según entendidos, no vi diferencia alguna. Al menos no para mal.

Xustis

#60 tio que no cuentes cuentos xD la jugabilidad es horrorosa sin más no tiene nada que ver con la dificultad, ni que muriese en un combate, tiene que ver con que mover el simple personaje y atacar es una experiencia horrible, fin. Si fuese por la dificultad la huebiese bajado y ya, pesado.

2 respuestas
wajaromau

#66 y eso lo deduces despues de morir en el primer combate que casis tiras el mando por la ventana... Lo que viene siendo un manco que ni idea dd como se juega... Pero es mas facil decir ej que el control es horrible.

4 1 respuesta
B

#66 mira que hay juegos y a patadas que son la mugre en comparacion con Witcher 3....

Pero de "horrorosa" no tiene nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#69Xustis:

las personas normales no necesitamos mucho mas para ver la jugabilidad y sobre todo ya habiendo visto las entregas anteriores

Vaya joyita xD

1
Exor720

No he tocado el the witcher 3 pero si el 1 y el 2. El combate del 2 según he experimentado se asemeja mucho al del 3. A mi personalmente no me disgusta tanto, me recuerda a lo imparapla que eres en AC xD

Fyd

No me parecio nada malo el combate, vale que no estaba al nivel de otros juegos, pero otros juegos no estaban ni estan al nivel de quest, historia y en general mundo tan interesante como lo es en TW3.

SI CD Projekt tuviera la pasta que tienen ahora y sacaran el TW4, el combate seria mucho mejor sin duda.

wajaromau

#69 Un jugador normalmente sabe que en este tipo de juegos en el primer combate eres nivel 1 y solo puedes usar el 1% de todo lo aue el juego te propone, si me dijeras jugue 5 horas era nivel 6 (bueno en este juego 5 hora aun series nkvel 1-2 como mucho asi de grande es este juego) habia desarrollado el arbol de habilidades y aun asi el sistema de combate era horrible, entonces puede tener algo de sentido lo que dices.

Pero me da que ni lo has jugado, veniste a trollear y te ha salido el tiro por la culata o como te repito eres un manco.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#74 a ver, si el juego no te gusta me parece perfecto.

Pero que la jugabilidad es horrible, da pena o no se cuantas cosas mas le vas a llamar es pasarse y bastante.

Que el combate no es lo mejor del juego, esta claro, pero de horrible y penoso ya te digo yo que no tiene nada.

1 respuesta
B

No falla eh, no hay hilo en el que no os midais la pichilla

Drhaegar

Yo deje de jugar a las 10 horas más o menos porque el combate me traía de cabeza, menudo desastre. Al final me puse un gameplay sin comentarios xD

1
B

Pues a mí el combate me gusta, cumple con su objetivo y si le añades algún mod de Combate como W3EE o ESGO, cambia bastante en cuanto a dificultad.

PD: Una puta maravilla de Reshade!

Wedek

Tambien esque TW3 enfoca el combate de otra manera.

Quiero decir a mi lo que me gusto en mi run fue tener que leer el bestiario para saber las debilidades de los monstruos y tener que conseguir las recetas adecuadas para ser mas efectivo.

Lo dicho,el combate no es algo que perjudique la experiencia aunque no sea el mejor.

Xustis

#75 Bueno eso depende más del baremo de cada uno, pero también es porque el otro vino a tocarme las narices lo reconozco, ya le he bloqueado para no seguir haciendo mas el canelo. Te doy la razón y digamos que simplemente no es lo suficientemente bueno como para que me interese y la jugabilidad para mi suele ser lo más importante la verdad.

2 respuestas
B

#80 en eso estoy de acuerdo, un juego con una jugabilidad muy buena es muy importante.

Pero cuando un juego tiene una historia tan rica y TAN bien hecha como la de Witcher 3, se hace mas ameno el juego.
Y eso que para mi el sistema de combate es mas que decente y una vez vas muy petado, da gusto ver los criticos de 15.000 hasta mas de 100.000.

1 respuesta
Castigador

El combate no es tan malo. Los que le buscáis algún pero a este juegazo sois unos amargados. He dicho.

wajaromau

#81 #80 Es que el juego es superfacil de dominar una vez te han curtido el lomo unas cuantas veces. Y en cuanto coges y subes unos niveles te puedes convertir en una picadora de carne literal, cuando coges la habilidad remolino+largo alcance es un locuron de amputaciones volando por los aires, pero eso es algo que no se puede apreciar jugando solo la primera batalla, en estos juegos es imposible apreciar si tiene o no tiene una buena jugabilidad solo con jugar y perder el primer combate.

Y como dices ya no solo hablar sobre la historia y las misiones secundarias o Blood and Wine delicatessen.

-

¿Porque no podemos respetar los gustos de cada uno?

¿Tan difícil es?

Leagrove

Cuanta razon tenia @december y mira que lo ignorabais

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mastema

Vamos a centrarnos un poco señores que ya me habéis hecho estrenarme como mod :wink:

4
december

#85 Me alegra que te acuerdes de mí

B

.

2

Usuarios habituales