CD Projekt Red va a enseñar Cyberpunk 2077 corriendo en Xbox Series X a las 18:00

sr_morao

Pero como enseñan esto?, de mal a peor y le quieren meter rt en pc esto sera el nuevo crysis

Frave

#141 a ver que estan confinados en la versión 2020 mal pensado

1
sephirox

Una de dos, o yo no veo igual que vosotros los juegos o ya no se tiene la misma ilusión que se tenía antes por estas cosas.

A mí me ha flipado un huevo; no sé dónde veis la monstruosidad y la indecencia.

28 1 respuesta
B

Otro por aquí que ve genial lo enseñado, con estos gráficos, a 60fps y si cumplen lo prometido en el plano jugable, lo gozare.

LucianESP

Yo lo veo genial, es verdad que es raro el principio del video con las calles de día casi vacías, pero supongo que será por tema zonas y tal ( la zona de noche está mucho más llena y con más vida ) pero luego está bien; es la única pega que pondría.
Supongo que según avance el tiempo se pondrá de modita criticar y odiar el juego, como siempre que sale algo tocho... la gente que se cree especialita por criticar cosas gordas y tal.
Lo voy a gozar day 1 igualmente, un salubre

Aidanciyo

Una palabra: MODS

3 2 respuestas
J

#156 Dos palabras: Master-Race

9 1 respuesta
eondev

Madre de dios qué flipada el gameplay y el combate, parece que tenga el gunplay del puto titanfall xDDDD mola que te cagas.
BTW, musicote no? parece un remix de la de blade (1:50):

1 3 respuestas
LucianESP

#158 Pensé justo lo mismo. Va a tener música brutal este juego xDDD

1 respuesta
eondev

#159 como que me las pienso poner en el coche e ir de puto amo por ahí xDDDDDDDDDDDDD

2
D10X

#156 Pero q mods? Q parece q Witcher III fue la panacea y todo fue o mas sangre o mejores texturas ... las unicas mejroas de los enemigos era hacerlos mas resistentes.

Los buenos modders murieron en los 90.

1 respuesta
AzuRe

Puede que lo de la poca gente que se ve, ¿sean opciones gráficas como en gta? Y que en las consolas antiguas esté en low 🤔

Pf no sé, sería mucho bajón que fuera la tónica habitual encontrarte 2 npcs en una calle.

Quiero verlo en un pc en ultra 😞

1
J

#161 Witcher 3 con mods es otro juego distinto. Es el 10 que deberia haber sido

1
B

#158 Solo por curiosidad, que es lo que ves flipante del gameplay?

1 respuesta
eondev

#164 el gunplay me parece muy satisfactorio, con la cámara y la sensación de impacto. Muy rollo lo que transmite el titanfall creo yo

2
tute07011988

Cuando la mayor ilusión ante lo visto de un juego es "los mods"... GL

BOTY

1
evva

Por lo que veo ya hemos avanzado en el duelo: la fase de negación se ha dejado atrás y la comunidad está en una mezcla de fase de enfado y fase de negociación.

2
kadochnicov

#91 Hay algo que no me cuadra. Mira el reflejo del cartel de la derecha donde pone "licks". En el reflejo sale como si tuviese el letrero con fondo blanco.. Si estuviesen generados mediante ray tracing no tendría que pasar eso,no? Y aparte la letra S está volteada . QUE MIERDA ES ESO??

#145 Mira el coche rosa de la izquierda en el minuto 1:04 . El coche carga sus texturas al total literalmente a 3 metros . Imagina esto al conducir. Es más, si desde la empresa nos muestran estos videos (mas que resivados y editados) con estos errores, imagina lo que nos podemos encontrar el día que lo juguemos , si es que llega el día y no se nos han quitado ya las ganas.

1 2 respuestas
B

#153 nada, ni caso.

Yo ni he visto nada y no pienso ver nada mas. Fe ciega en CDPR.

1
ArThoiD

#168 No es RT ni de coña, viendo el vídeo otra vez, se ve clarinete. Almenos no en consola.

Lo que comentas es de la versión PC? Po no sé si esa parte es con el RT ON o no.

Perico97

El gunplay tiene pinta de que es 10/10 para ser un RPG con aspectos de shooter y open world, no le pido más.

#168 Creo que ya tienen asumido que les va a caer una de mierda guapa y simplemente lo aceptan y rezan para que PC (de nuevo) les salve el culo, The Witcher 3 fue vergonzoso de salida en consolas (No me había crasheado un juego tanto en la vida, te lo juro), lo triste es que el retraso según ellos venía "para mejorar las versiones de consolas", si, dirán para que el juego fuera en consolas de la nueva gen porque mis esperanzas de que el juego esté "decente" en current gen son nulas.

1
Kimura

Solo espero que puedan desactivarse los numeritos de daño de los disparos, la cosa más lamer del mundo.

1 2 respuestas
J

#172 Raro seria que no se pudiese si en TW3 podias personalizar toda la interface y datos de pantalla, y la de CP2077 parece un calco de la interface de TW3 con alguna chorrada mas.

Una cosa que me gusta es que aparezcan los objetivos en pantalla para no tener que mirar el minimapa, han aprendido del Immersive Cam del TW3. Lo primero que voy a hacer es entrar en opciones y quitar el minimapa y toda la basurilla que estorba.

Por cierto la katana que sale en el gameplay se llama Black Unicorn, como una espada del TW3, creo que vamos a ver bastantes guiños de este tipo.

1
B

Se ve bastante bien en consolas, el uso de iluminación global, SSR, nivel de detalle etc Pero algo bastante bueno es la distancia de dibujado a pesar de ser una ciudad bastante densa, tiene una distancia de dibujado bastante alta para una consola, muchos de los exclusivos que presumen de gráficos es lo primero donde recortan y meten efecto neblina.

Eso si en temas gunplay no se parece bastante básico.

Perico97

#172 Juraría que confirmaron que se podría ya hace tiempo.

1
danix64

Menuda obra titánica.

Yo tambien he notado unas calles vacias al principio del video pero en la segunda mitad del video aparece una parte mas concurrida que me ha tranquilizado un poco.

Aunque claro, uno recuerda cuando enseñaron aquella plaza central hiper concurrida y... las comparaciones son odiosas.

Lo que se nota es que se trata de un juego demasiado ambicioso para esta gen. Cuando salga el parche next gen ya hablaremos de otra cosa.

Ninja-Killer

Ay omá, la rubia está para compilarla pero a base de bien.

Springs

Pues luce mejor de lo esperado, que ya es bastante.

Ahora solo falta que salga el 10/12, os imagináis retrasando de nuevo?

1 respuesta
Tukansson

Este gameplay a base de mini cortes no da mucha confianza, lo mismo hasta lo retrasan otra vez.

En cualquier caso saldrá hecho unos zorros y con los años lo dejarán decente, y se dirá que así debió haber salido. Pero ni aún así, este juego lleva siendo humo ya mucho, y se les acaba el tiempo.

Y ya el modelo de Keanu Reeves... en fin, pues como que todo deja mucho que desear.

Lo compraré, porq pienso que se deben apoyar los juegos ambiciosos, y aunque este lejos de lo que se esperaba esto va a ser un gran juego, pero aquí hay sin duda lecciones que aprender, al menos en marketing y rrpp.

NeV3rKilL

A mi me ha gustado todo lo que he visto. La ambientación parece buena y el combate parece divertido. A ver si lo lanzan ya!

1

Usuarios habituales