CD Projekt Red va a enseñar Cyberpunk 2077 corriendo en Xbox Series X a las 18:00

Vaody

#157 Master Race jugandolo a 1080 el 90% de la gente xDDD

1 4 respuestas
Ronjoujoujou

#181 a 60 fps.

NeV3rKilL

#181 Las specs eran bastante reguleras. Sin RTX el juego yo creo que tirará bien en muchos sistemas.

D10X

#181 Y? Q os pasa con los 1080p? Luego tiras del cable y el 90% tendra una tele 4K (si la tiene) de mierda con ghosting, unos negros q dan pena, etc ...

Nunca, hasta la llegada de los putos influencers, y sus putos complejos se habia medido la resolucion en un juego ... Es tan jodidamente triste lo enfermizo q es este punto, q ahora los juegos te dejan sacar 4k y reescalar a 1080p para ganar velocidad :\ ... pero eh! Tengo la etiqueta de 4K.

La guerra de las resoluciones ha logrado q se pierdan generaciones enteras ... hemos vuelto a los escenarios vacios, al scripting de eventos ... los putos Lemmings tenian mas personajes en pantalla q cualquier juego de nueva generacion.

2 respuestas
sPoiLeR

#184 Las generación actual de gráficas no da para jugar a 4K en "condiciones", de hecho es mejor bajar a 1440p subiendo opciones y metiendo RT. Pues si es asi para los pcs, no quiero pensar los resultados que va a a ver en consolas, jugando a 4K con gráficos en bajo para sacar esa resolución cara al publico.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#184 Eso pasó mucho antes de la llegada del 4k.

FC2 y Crysis son del 2008.

1 respuesta
RaedonSP

#185 si la resolución en si ya no se está consiguiendo en muchos de los juegos actuales, y siempre con un impacto muy grande en el rendimiento u opciones gráficas más mierder. En dos años se verá a cuentagotas, o seran las nuevas versiones de consola las que puedan en 3/4 años ya anclar el 2160p.

Después de pro/onex y ahora sex/ps5, y siempre utilizándolo como reclamo principal.

A la tercera va la vencida xddd

danao

en que punto del video enseñan como tira la XBOX S? para comerme el menos spoiler posible

1 respuesta
flowerone

#188 No.

1 respuesta
danao

#189 :thinking::thinking::thinking::thinking:

patata

1 respuesta
flowerone

#190 Ni en XBOX 'fat' ni en SERIES S.

1 respuesta
danao

#191 ah, habia leido el titulo y pensaba que salía el rendimiento. Po vaya. Era mera curiosidad gracias!

NoRelaX

5 2 respuestas
choper

Yo creo que este cyberpunk sí va a estar a la altura (o lo espero). Y me refiero a que el witcher 3 es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia.

1 1 respuesta
B

#193 esa imagen de la izq? es del juego? estará modeado hasta las trancas no?
igualmente en un video pierdes mucha definicion

igualmente este juego no es next gen, no tiene porque tener mejores graficos que witcher 3
a mi el primer trailer me parecia que se veia bien, cuando lo vi 2 veces ya no tanto.. pero cada trailer que sacaban REAL del juego, te dabas cuenta que visualmente no tenia nada especial.

que los graficos son lo que son y lo importante es el gameplay la ia, la historia,

B

#193 el de la derecha parece de ps3

I

Minuto 9:48 directo al hilo "Te Enamoras, Pierdes"

#194 Adiós. Sobrevalorado uno de los juegos que mejor desarrolla personajes de lo que se ha visto en la industria, que plantea un mundo abierto completamente creible y que desarrolla misiones, tanto principales como secundarias, como nadie ha hecho jamás. "El Barón Sangriento" es una masterclass de cómo escribir una misión secundaria en un mundo abierto y una meada en la boca al resto de compañías. Pero eh, "sobrebaloradohh porque asín soy espesial"

1 1 respuesta
kadochnicov

#181 Juego a 1080 desde hace más de 15 años. A 4k desde la generación anterior. Jugaba a 1020x1080 cuando tu psx iba a 320x240. ¿ Que nos vienes a contar?

1 respuesta
D10X

#186 Es q la mierda no empezo con el 4K, ya con el 1080 hubo verdaderos sacrilegios con este tema ... ¿No fue en 2010-2012 cuando empezaron a vender los 25fps para darle "efecto cinematografico"?

1 respuesta
Jastro

#197

Que ganas de jugar a este puto juego, despues de ver al gordo del 0:50, que se ve en el video, ahora tengo la duda de si podemos hacernos un pj gordo. Tambien me doy cuenta que en muchos videos, todo acaba en ostias y disparos. Me hace preguntarme si tienen opcion a la diplomacia y no disparar, etc

GR33N

#178 Tengo clarísimo que se va a retrasar a primavera de 2021, para cuando esté listo en la PS5 y XSX. Lo tengo asumido y superado ya.

Crane

Ya se pone fé en los mods a un juego que ni ha salido. El blanqueo es intenso.

NeV3rKilL

#199 Y aún dura. Demon's Souls en PS5 viene con un modo "cinemático". :rofl:

Antares09

Madre mia las consolas, nueva generación y ya tenemos que comernos downgrades porque no pueden mover los juegos, que puto desastre de cacharros macho, lo mismo pasó con TW3.

2 respuestas
Vaody

#198 A mi no me cuentes tu vida, que me importa bien poco. :wink:

2 respuestas
Ronjoujoujou

#205 Si no te importa poco es que te importa mucho.

Si poco es [false] y mucho es [true] usando el boolean sale que estás super interesado y quieres que te cuente más.

xD Ya me voy. Peace.

1 respuesta
Vaody

#206 Edit, :joy:

Eso de contestar contarías y trabajar a la vez, me tiene estresada xD

1 respuesta
kadochnicov

#205 Tira a fregar ya que debatir no es lo tuyo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#207 Dont worry, así amenizo las veladas. Y veo que mi intervención era super necesaria, en mi cabeza. xD

1
Vaody

#208 Lol, a mi me friegan los platos, pringao :sunglasses: :hearts:

Usuarios habituales