CD Projekt Red va a enseñar Cyberpunk 2077 corriendo en Xbox Series X a las 18:00

B

#204

#204Antares09:

lo mismo pasó con TW3.

si prefieres consolarte con ese argumento en vez de pensar que en CDPR son un poco ineptos, te recuerdo cómo se veía Witcher 3 en PS4 (y si fuera que al menos tenía buena IA, físicas u otros adelantos técnicos hasta me daba igual que se viese así).

Aquí no me cuela la misma excusa habiendo visto juegos de consolas que han sacado bastante partido de su potencia.

2 respuestas
Pank

Mañana a viciar todo el mundo! Que ganas.

5
ShyntaX

Pues cambia mucho de lo que enseñaron anteriormente, parecen distintos juegos. Menuda netx gen nos espera.

kadochnicov

#211

Si no recuerdo mal , este trailer fue lanzado ni 1 años antes del lanzamiento del juego. Ni de lejos se ve así.
No dudo que vaya a ser un juegazo en muchos aspectos, pero que no prometan algo a nivel técnico que saben que no van a alcanzar.
Mala praxis que muchos de aquí parecen perdonarle únicamente a esta empresa

1 1 respuesta
J

Pero downgrade de que si es la primera vez que enseñan gameplay en consolas. O pensabais que lo mostrado hasta ahora lo estaba moviendo una ps4?

S

#204 El downgrade se lo come todo dios desde que se decidió que el juego funcionase en consolas de 2013, las consolas nextgen ni pinchan ni cortan aquí.

NeV3rKilL

#214 Así se verá cuando metan el parche nextgen. Soon

necro_x

El problema es que las compañías para llamar la atención suelen ejecutar los juegos y renderizar las escenas en "granjas de ordenadores" utilizadas en animaciones como Pixar por ejemplo. Lo hacen para eso, para que esas pocas escenas se vean espectaculares y mucho detalle.

Tanto en consolas e incluso en pc actuales no pueden llegar a ese nivel grafico. Al final todos los juegos de "alta calidad" llegan como llegan. Una bajada de gráficos en general muy alta.

Y este no es una excepción. El juego va ser lo que es. Lo que se ven en los videos de gameplay vaya. No esperéis que en unos años van a mejorar por que os vais a dar contra un muro. Bienvenidos a la realidad; practicas de marketing.

Y os recuerdo que esta practica es altamente denunciable. Denunciar y no comprar el producto es la solución. Pero mientras sigamos permitiendo estas practicas, comprando los juegos, las compañías seguirán haciéndolo.

5
B

#158 ¿Sabes donde puedo encontrar esa música?

Saludos.

Ronjoujoujou

#211 Esa imagen es más fake que un billete de 3 euros xD.

1 respuesta
B

#220 lo dudo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#221 En PC al menos es fake.

1 respuesta
B

#222 ya, pero el hablaba de ps4, ya que las imagenes puestas antes de cyberpunk eran de xbox one

1 respuesta
Ronjoujoujou

#223 Pensé que hacía referencia al downgrade de las ps4 - xbox- pc.

Y es que esa imagen como mínimo es de la switch. Por que he visto el juego en la PS y es que no se ve tan plana la armadura. Que parecen placas, y son anillas.

1 respuesta
MrFrit0

En todos los videos hasta ahora habian publicado que las imágenes podían cambiar al estar en desarrollo, y lo mencionaron en entrevistas también...

De ahi a todo, no me parezca que se vea nada mal. En la tónica de lo que me esperaba.

B

#224

#224Ronjoujoujou:

Y es que esa imagen como mínimo es de la switch

A ver, que la primera comparación es PS4 y Switch, la segunda Switch y PC en bajo. No hay fake por ningún lado, es que no te has parado a leer.

TRON

Los gráficos me dan igual pero que el juego se vea tan jodidamente vacío de NPCs me da mucha pena. Hasta que no salga el parche next-gen el año que viene, no veremos todo lo que puede ofrecer el juego gráficamente en Series X y PS5.

1 respuesta
choper

#227 Que no sorprenda si en consolas el número de npc/carga en espacios abiertos se reduce respecto a pc.

De algo tienen que restar para que las consolan no exploten.

1
B

Yo estoy super bajonero y era de los que lo tenía incluso reservado en steam nada más anunciarse que ya se podía xdd. Le hice refund y a cada vídeo o noticia nueva me salta el spider-sense y ni me considero exquisito con los gráficos. Me da igual que no hayan 300 personas por el mapa, pero las animaciones me rechinan y hay un feeling general cada vez más ubisoft/bethesda que me echa para atrás fuertísimo.

Y el gameplay, aquí tengo dudas porque quizás es por cómo los han montado, espero que solo sea que estén enseñándolo mal y además considero que es un RPG antes que un shooter, pero es que todos han sido terribles en ese aspecto.

Si no es por el feeling de armas de feria, es que el tío no da una, incluso me creo que alguno lo haga adrede por hacer "el trailer de E3", pero es que en todos los puñeteros trailers siempre disparan random, no fallando pero aproximándose al objetivo, dando un disparo super random a cuenca. xdd No sé si funciona mal y por eso no da, pero no ayuda, no muestran como puede funcionar bien.

Fatal. Espero que me callen la boca fuertísimo. De hecho me parece IMPOSIBLE que salga mal juego, pero espero que no sea de 7 y se aproxime al 9/10.

1 1 respuesta
Jok3r

Pues a mi me ha flipado.

Es el discurso cíclico de cualquier juego con demasiado hype, que aún nos lamemos algunas heridas, sí, que para algunos va a ser un chafón a nivel gráfico pase lo que pase, también.

El que piense jugar con consola es que ni me molesto en leer lo que opine, bastante tiene ya...xD

1
B

#229 las escenas de disparos es en xbox one, y si hay drops de fps, pero cuando enseña series x va fluido

B

Comprar ese juego para la XboX one es meterse un tiro en el pie, me temo.

Springs

Pregunta: ¿Por qué queréis mil npc en pantalla?

1 1 respuesta
Vi0LaToR

De verdad que sois unos hipócritas de cuidado, no
valoráis una mierda el trabajo de esta gente, solo ponéis pegas para luego viciaros en vuestra cueva hasta que se os caen los ojos, mimaos que sois unos mimaos...

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

Pocos NPC para tanto crunch.

En cualquier caso, no se puede valorar nada con esas imagenes.

Eikasia

El gunplay se ve fluido y satisfactorio, espero que no la caguen como con el TW3, que su punto flojo precisamente era el combate.

1 respuesta
Jastro

#236 igual es una fumada lo que voy a decir. Pero me suena que años atras dijeron que no tenian a un game designer que gestionara el sistema de combate en TW3 y que aqui, habian aprendido la leccion o algo asi recuerdo a duras penas xD

Igualmente, soy de los pocos que el combate no le parece mal, para combate malo el del primer witcher xDD

1 1 respuesta
-S17-

No entiendo porque tantas criticas con los NPC. El gameplay es de noche por lo que es lógico que los NPC se reduzcan, luego las escenas de día a saber en que calle del juego son, no van a poner la misma cantidad de personajes en Watson-Centro que en Heywood o Santo Domingo.

1 respuesta
B

#234 Es la cultura de la envidia y el desprecio al éxito para sentirse bien con la propia mediocridad. El 99% de los que lloran no ha hecho en su vida ni la cuarta parte de trabajo de lo que ha hecho cualquiera de los desarrolladores de esa empresa ni ha ayudado a crear nada ni la décima parte de interesante. Esa es la realidad.
Ellos se han dedicado a otras cosas: ser mediocres a nivel laboral y poner a parir a la gente que tiene más éxito en sus respectivos campos. No hacen otra cosa, pero es que eso se les da muy bien.

6
AzuRe

#238 Pues yo lo he visto al revés, en el gameplay del principio que es de día veía poca gente, y luego en la series x, de noche, se veían muchos más :thinking:

Usuarios habituales