CD Projekt Red víctima de un ciberataque

bloodhound

Así la comunidad podrá terminar de programarlo a su gusto, sin depender de CDProjekt. 🤣

1
B

Puto 0z4m4 nunca descansa

11
BaRtoZ

Madre mía, hunden la empresa macho...

B

#26 ¿Por qué la gente ha pasado de un amor incondicional a un odio irracional? De vez en cuando me paso por los directos de Night City Wire para echarme unas buenas risas. Normal que algunos con las pajas que se hacían a base de humo hayan llegado a esto tras el gatillazo.

1 1 respuesta
LucianESP

¿había alguna pequeña esperanza de que, con los años, CP2077 mejorase? ya nos aseguramos los compradores de que eso no pase jejejejjeje
Una pena, la verdad. Cada vez lo doy más por imposible pero por estas cosas..

B

#30 tienen varios empleados muy cabreados. Dentro del juego se han visto mensajes hablando de lo mal que se ha llevado el desarrollo y demás mierdas que se nota que son por empleados jodidos. No me extrañaría que el ataque haya venido de dentro.

B

Da pena el .txt y no se lo merecen.

W

jajajajajaja lamentabla

B

Estaría bien que la prensa actuara responsablemente ignorando los leaks conseguidos de forma ilegal.

spoiler
Petrusin

Cyberpunk cada día más VR y sin necesidad de gafas.

Antares09

El .txt a nivel de cutrez del Cyberpunk, ya tienen excusa para atrasar más los DLC's y actualizaciones.

1
Geekalvaro

#30 Están trabajando desde casa. Son capaces de haber dejado el Perforce abierto a internet sin VPN ni nada. O han pillado el acceso a la VPN de algún empleado (lo mismo no tienen ni MFA obligatorio) y de ahí han ido tirando.

1 respuesta
BiRDoS

La hostia en bolsa puede ser maja... buy the dip?

Soltrac

#42 Básicamente estas cosas son siempre iguales. Un empleado que hace lo que no debe hacer.

1
BernyMoon

2
Maverik2

Pues lo siento por los afectados, inversores, currantes de la empresa etc..pero por mi parte..frotandome las manos esperando ver las filtraciones.

B

A este paso no lo pulen ni para 2077...

Ronjoujoujou

El problema más que los datos del juego y del desarrollo es que han salido datos administrativos y privados... Eso si es peligroso.

#1Nihon:

hasta la mismísima documentación administrativa, legal, financiera, etc.

Kimura

Curioso que no reclamen la autoría con el nombre del grupo. Que poco att.whoreismo.

ThOrKeMaD

Jugada maestra

Woh

cualquier cosa con tal de no arreglar el juego, no sabes na estos de cd project...

Abovedado

Hostias, esto es un invent de manual para seguir retrasando actualizanciones/DLCs.

1
osk1

Os reís de que el .txt es cutre, pero es clavadito al que pusieron en algunos puestos virtuales de Mapfre cuando el ciberataque el año pasado.

3 meses hasta que se recuperó la normalidad.

1
SikorZ

xdddddddddddddd

Lo que les faltaba, esta compañia esta caput xD

Bueno, al menos si sacan el source code de CP2077 alguien lo arregle y hagan el juego que prometieron y nunca llegaron a dar.

Qvinser

Cada vez esto se parece más al Cyberpunk que nos prometían

Perkele

cada vez mas cerca de que los absorba una compañia mas grande y acaben con este sufrimiento

E

El hacker a spawneado dando vueltas, ¿eh?

Ugrek

Pues a mi me huele a falsa bandera que tira patrás.

1 respuesta
SikorZ

#58 Es que huele a sucio por todos lados.. Todo con CDP desde que decidieron sacar el juego huele raruno xD

1 1 respuesta
E

#59 Cuesta entender cómo les han encriptado algunas unidades, pero no han tocado los backups y han robado de los backups (???)

Al mismo tiempo, les han robado información crítica y bases de datos, pero nada que ver con usuarios (???)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • elesedesele
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • Nihon
  • er_vick
  • Akaoni