CD Projekt supera a Ubisoft; ahora es la compañía más valiosa de Europa

A

#5 de como exclavizar a sus empleados? Tener estudios en el este de Europa para reducir sueldos y derechos de los trabajadores?

Me alegro por ellos y el juego de la hostia que van a hacer pero de trabajar en un sitio de los dos, lo haría en ubisoft...

7 4 respuestas
Fyd

Muy merecido, si conoceis la historia de cd projekt, estos tios han trabajado muy duro desde sus inicios para llegar a lo que son.

EspY

#31 De sobra además

Perico97

#31 Hablo de cómo tratar a sus clientes, no a sus empleados.

Ubisoft tiene condiciones laborales bastante más ventajosas que CD Project (De eso no hay ninguna duda me parece a mi) pero igualmente es una bomba de relojería que depende de si sus títulos anuales tienen éxito o no, de lo contrario posiblemente lo paguen los empleados (Y en última instancia los clientes).

Cada empresa tiene sus más y sus menos pero negar que Ubisoft se caga en sus clientes cada vez que tiene la oportunidad es estar ciego (Breakpoint es un claro ejemplo), que luego tendrán unos sueldos muy decentes para sus empleados y que fomentarán el aprendizaje, pero eso sólo es una parte de su imagen corporativa (Y la otra parece que se la suda)

1 respuesta
mxz239

#34 Sí, estoy deseando que me vuelvan a mentir con el downgrade de Cyberpunk como hicieron con The Witcher 3.

2 respuestas
Perico97

#35 En consolas posiblemente lo hagan, otra cosa es el damage control que están llevando a cabo (Retraso, hablar poco o nada del juego, no enseñar nada in-game etc), creo que todos sabemos los puntos flacos del estudio y su historial pero como digo negar que tratan bastante mejor a la comunidad que Ubisoft...

Que tmb es vd que no tienen el mismo desgaste que Ubisoft con sus juegos anuales pero hombre, hay decisiones de la compañía que se mean en la comunidad.

killingot

#35 Claro..... y Ubisoft con The Division? o no te acuerdas?

Hay una diferencia grande......el downgrade de The Witcher 3 se hizo por la putas consolas. El downgrade de The Division se hizo porque nos quisieron vender humo.

1 respuesta
Chance

#37 El juego se comió un downgrade enorme en PC, por favor no digamos tonterías de las consolas, a día de hoy el juego no se ve ni con 1000 mods de lo que mostraron en trailers. El juego sido un downgrade tremendo porque se dieron cuenta de que hacer un juego entero con los gráficos que prometían requería un tiempo y un presupuesto que no tenían.

También se aplica esto a Ubisoft con Watch Dogs.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#38 No, pocos se acuerdan de que mentian deliberadamente sabiendo que no iban a sacar eso asi ya en escenarios avanzados.

Huyeron hacia delante.

que oye, the witcher 3 es un juegazo por lo que es, que si solo vemos el juego y no la historia que va detras es mediocre tirando a malo.

Pero vamos, yo me alegro por ellos, entre ellos y empresas como EA pues la diferencia es evidente.

s3niK

#11
Cuando cree este tema...
https://www.mediavida.com/foro/juegos/sera-capaz-cyberpunk-2077-llegar-100m-gta-633931

Me llamaron muchos flipado, ahora leo tu comentario y me rio por dentro...

B

#38 Bueno, tecnicamente Ubisoft con Watch Dogs SI saco el juego con los graficos potentes.

Otra cosa ya es que aquello era un sin dios de rendimiento.

1 respuesta
-Khaezen

Todo lo bueno que le pase a esta compañía, bien merecido lo tienen. Esperemos que con el tiempo no pierdan la costumbre de hacer las cosas como las han hecho hasta ahora.

Prava
#31aqem:

Tener estudios en el este de Europa para reducir sueldos y derechos de los trabajadores?

No se puede poner una gilipollez mayor.

Porque claro, que una empresa DEL ESTE DE EUROPA tenga sus estudios en EL ESTE DE EUROPA es algo raro...

... lo de algunos veo que no tiene solución.

6 4 respuestas
MiNmbreNoCab

#43 a ver entiendo que no sabe que es un estudio polaco, de ahi el fail xD no creo que sea on purpose.

2 respuestas
s3niK

#43
Al Aqem este le falta una patatina pal medio kilo al pobre..xD

#44

Polonia (nombre local, Rzeczpospolita Polska) es un estado de Europa central, a orillas del mar Báltico (norte) y que limita al este con Rusia (óblast de Kaliningrado), Lituania, Bielorrusia y Ucrania, al sur con Eslovaquia y la República Checa y al oeste con Alemania.

Es que son de traca.. eh, de traca..
Igual alguno se entera hoy que Polonia está en la EU gracias a Mv..xD

1 respuesta
B

Totalmente merecido por el trabajo hecho y por GOG.

Prava

#44 #45 Carajo, ¿de verdad alguien no sabe de dónde es la gente de Cdprojekt? ¿O por qué THE WITCHER era tan desconocido para el público ajeno a la lectura fantástica y lo sacaron justamente ellos?

Es que macho, mira que en tiempos de google es sencillo comprobar antes de abrir la bocaza...

1
tute07011988

Cuando una compañía que ha poducido 3 juegos en su historia le pasa la chorra por la cara a una que saca cada ciclo lunar una nueva entrega de cualquiera de sus explotadas sagas clónicas.

1 respuesta
Prava

#48 A ver, tampoco nos pasemos de frenada. No está hablando del estudio CDPROJEKT RED sino de la matriz CDPROJEKT. Es una distribuidora bastante grande, entre otras cosas.

1 respuesta
tute07011988

#49 por mucho que CDP lleve años distribuyendo juegos, no creo que pueda ponerse al mismo nivel que Ubisoft.

2 respuestas
s3niK

#50
Pues parece ser que se ha puesto y la ha metido una pequeña pasada por la derecha y sin pestañear.

Fyn4r

#50 es que no lo está, CDP esta más sobrepreciada que yo que se

s4rge
#27huelmo:

The witcher 3 el año pasado estaba en los 30 millones de unidades vendidas

Me dio por mirar y exactamente anda en 28.3 millones, la plataforma con más ventas es el PC con 12 millones, para que luego digan que sacar juegos en PC no sale tan rentable cómo en consolas yeso sin contar que el juego carecía de protección anticopia, desde el día 1 se podía jugar con el parche en el ojo y la pata de palo.

1 respuesta
killingot

#53 CDP entre otras compañias a demostrado muchas veces que si se hace un juego de calidad y se trata bien al cliente, no hace falta meterle mierdas como el DRM.

1 respuesta
Fyd

#43 Algunos todavia no saben que, https://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Central

B

Gracias CD Projekt.

keiya

cuando se hacen las cosas bien...

Centrate

espero que sepan elegir inversores, no nos pase como con EA.

B

Me hace mucha gracia leer que Witcher 3 se comio el downgrade por culpa de las consolas......en fin.

1 respuesta
nerkaid

Merecido.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • killingot
  • aqem
  • tute07011988
  • Perico97
  • s3niK
  • Prava