CdP - Corre Corre

V

Correr Apuntaron k Se Acavan las Plazas

Conexión ADSL 20 Mb. | 2100 € en premios | Red de 100 ordenadores | Pantalla Gigante | Torneos de CS y WC3 oficiales por el campeonato de Tenerife | Torneos extraoficiales: Quake3, Dod, Battlefield 1942...

Organizadores: Ka, Vedder, CoSm0 y BoBaF3TT.
Fecha: 24,25,26,27 de Octubre.
Lugar: Recinto Ferial de Tenerife.
Web: http://www.cdp-party.tk
IRC: #party_cdp
e-mail: party_cdp@hotmail.com

MuXiKaL

jarrrr
porque el 26 tengo boda que si nos....

BoBaF3TT

Muxikal tia, yo hablo con los novios y seguro q la cambian..ponme aki nº de movil q vas a ver....xD

Por cierto decir que solo quedan 30 plazas, y que hay que pagar antes de este viernes dia 18 para tener asegurado tu puestito...Saluditos...

PeiboL

TODOS LOS SQUADS DE LGA estarán allí.
Será la primera party a destacar en las Islas Canarias con la presencia de los mejores clanes de Gran Canaria y Tenerife.
Destacar la presencia de djB0L0 ke nos hará reir gratis TODA LA PARTY... jasj KAS JKa jsk JASK Jka sj si sis i men.

Espero veros allí y con la misma practicar el botellón por la noche con los grupos ke vienen a actuar....

oLé ! Vade, Prepu, SisQo, JoseCasLo, an mor...

poko a poko keda menos O_o jasj KAS JKa jsk JASK Jka sj (frase by PeiboL)

coooooooooorazon partiiiiiiiio

Arrayate

"practicar botellon" dice xDDD, parece como, practicar sexo xDD

eoeoeoe party del poder, espero ver a mucha peña por alli para echar unas lans y reirnos un rato ;D!

PeiboL

Te conozco arrayate ? mira mi niño practica al Counter y cuando estes a la altura posteas ok ? ke te crees pr0 ? los crakillos tan yendo pa oslo y burradas asi... toma ejemplo

Arrayate

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chacho, la guagua al final no paso, pa mi que no la vimos xDD

Tanak

se va a salir :> mwahaha

PeiboL

jaojaoaojoa tas loko, y ke hiciste ? en bicicleta ? XD

Pilla la 903 -------> 9+0+3= 12 2+1=3 90+3 = 903 TA CLARISIMO !!!

ekilicuá la regla de tres del PEIBOL

no me des las gracias

Tanak

de pàstillas xDD el pablo

DrAgOnReBoRn

Umm, hola soy un novato en el mundillo este del cs y dod y esas cosas, ¿es verdad que la bomba en el counter se kita dandole a la tecla Supr?, ¿ es verdad ke la dinamita en el dod se pone cortando y pegando?, que es esto del CDP? es un juego nuevo?. Por cierto, creo que peibol es un pkt, arrayate un perry y canario es homosexual, por no hablar de bolo ke me han dicho ke es pcfilico o algo asin. LgA PoWAH!!!!

                                            lga][DrAgOnReBoRn
tio_bueno

espero que lga no juegue ya que algunos van de organizadores...xDD aunque si juegan no pasa nada... se llevan la cuerada igual.....

es br oO ma....

lga][POWA!

CoSm0

Solo comentaros un par de cosillas. Nos lo estamos currando para que esta party-torneo sea una maravilla. De momento tenemos una conexión de 20 MB/s powered by Telefonica para 100 ordenas, lo cual esta bastante bien.

Por otro lado hemos hablado con el cabildo insular para que disponga de zonas donde la gente que viene de otras islas pueda quedarse. En la Esperanza a unos 20 minutos en guagua de la localización de la party. Se ofrecerán aseos, duchas y desayuno y habrán salones de reunión y zonas de descanso.(Mañana iremos a ver las instalaciones y a sacar fotillos).

Otro punto importante es que mediante un acuerdo establecido por la caixa, el viaje desde otras islas os sale gratis. ;)

Los premios son cuantiosos. 2100 euros en material informatico elegido por los organizadores. Ojo, no son sidewinders ni mierdas de esas xD

Las plazas se estan acabando y eso que no hemos anunciado nada de momento en tenerife. Mañana empezaremos con el spam en universidades y cybers. Os recomiendo que corrais a apuntaros en la web.

www.cdp-party.tk
#lga and #party_cdp

CoSm0

se me olvidaba, por la noche tendremos conciertos a saco de calidad en la misma zona de la party : Sober, Carlos Jean, GAF (se peazo de bajo, jou ;F), Macaco, Funk empire... Musica de calidad

djB0L0

comentar algunas c0siLLas . está clar0 que me iré a los
siti0s d0nde se quedan los de las otras isLas a armarla
aunque sea de tenerife y tenga mi casa aquí.
aKS Jas jkASJ KAjsk aS
as kjAKS Jajsk aS
Ask jAKS KJaks jkASJ Kas
A KAjsk jK
tod0 sea pòr el vaciLon
di0s !!! me lo estoy imaginand0 y no me lo cre0 ufffffffff
di0s si si si !!!!
hay nmi madre que risas con los gays de el TEMA LP
o de los NHV o de los CdC si se deciden a venir ufffffffff
esto no me lo puedo perder ni uyó ni ninguno de vosotr0s !!
©by djB0L0

enhorabuena a eL trabajo de carlos javi antonio y j0se
por lo que cada un oestá aportando a dich0 evento si si si
felicidades !!

yo os lo compensaré dejando caer el nombre de mento por la MAS DANCE "!! y si quereis chupandoos un poc0 la poLLita.
no hay m0sca , no es la primera vez !!

contianuará .............. ©by djB0L0

tio_bueno

si que está curradisimo... Seguro que sale todo bien...
viendo esto sera mejor que la FICIT pero seguro...

SALUDOSsSsSS

SisQo

ahahahahahah os reservo fleje de chistes ok ? josajosasajosajosaojsajosajosasajosajo

humorrosa

SirFalcon

Abra qe ver al gay de Cosmo haber si come la oreja tanto como en el irc : D qiero ver su Inglish despues de unas botellitas de Carta Oro y al memo de Fern hablando Aleman ( pronuncia muy bien el Danke Lo se ) lo qe no se si el Vedder os dejara pillar algo de lo qe llevamosss ( sin Alcoholic Party va a ser eso a las 9 de la mañana la imagen ----> Pc encendido Cs en pantalla tio enFrente de pantalla con sus respectivas ojeras, a la derecha la mano no sobre el raton sino sobre la botellita y la izq con el cubatita jaojaojaojaojaoajajjajao

Arrayate

ehh falconetti, tu lo que buscas es un pub no una party xDDDD
no perviertas a los niños ;D!

PeiboL

SirFalcon es uno de los mios sin duda..
Fer yo creo ke estas mal acosALUMBRADO publico.... O_o
Tu no saes lo ke es el Arehucas with cliper de fresa....

SirFalcon

Fer siempre te Qedara la guarderia si no qieres estar con los amigotes de peibol ( peibol qieres ser mi amigo ????? llevo un par de botellas : D )

Arrayate

arehucas with coke maikel night, que aqui el alumbrado tambien se apunta al temita tar cara pincho ;D!

por cierto, por si a alguien le interesa, hay un foro del CdP ;D!

http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=Cabezadeperro

V

Oye pillais el pack ese de areucas kon coca-cola no ?

BoBaF3TT

Veneno, pack de Arehucas,Cola,Hielo y vasos Powered by El Palmero POWA!!!! Sin risas q nos echaremos con estos canariones...sirfalcon....sas no?????

Por cierto un inciso a lo q dijo CoSm0, lo del viaje gratis por la Caixa es si os sacais el carnet joven (q de paso os servira para descuentos en un monton de sitios, pejemplo en el cine, q t ahorras 200 pelas cada vez!). Asi q ya sabeis.

PD: Quien es el lamer ese de arrayate...no si se kreera pr0....

Vedder

esa party donde es ¿? yo kero ir!!!
xDDD

oye komentaros ke el transporte a la zona de akampada tb es gratis . aahh, pa la gente ke piensa ke pierde klases, pues decirle ke los torneos empezaran el viernes por la tarde.

otra aklaracion..el karnet joven no sale gratis... sale 7.5€ y te dan las ofertas ke ponia el bobafett +el pasaje en barco gratis a la isla ke kieras .

si teneis alguna duda ...pues nos preguntais en #party_cdp a los opers ke os atenderemos enkantados ( si teneis 90-60-90 tendreis preferencias xDD [el Cosm0 da preferencia a hombres entrte 30-45 años morenos , solteros o divorciados y kon gran poder adkisitivo] ) xDDDD

BoBaF3TT

Apuntaros koñe! q sakaban las plazas!
A q estais esperando, es el próximo jueves día 24 cuando empieza...es q os lo vais a perder???

SirFalcon

Patrocinado por Papasfritas Solchitos : D

V

ultima semana de inskripcion ..solo kedan 20 plazas :|

BoBaF3TT

Bueno, hoy se colgaran las fotos del camping de la esperanza. Ya estan los premios en la web (Zuculentissssimosss). Diariamente se ira actualizando los nuevos inscritos y los que vayan pagado en estos dias.

PD: Venga mamones, que el viernes es el último dia que os reservamos el sitio a los inscritos...despues se ira rotando la lista. La gente ya esta pagando en masa estos últimos días...seguro q mañana Viernes paga hasta Roldán..xD

V

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Usuarios habituales