CDPR enseña la hoja de ruta de CP2077.

B

Vídeo en ingles explicando todo.

Pues para 2022 quizás ya está el juego jugable.

5
s4rge

El parche para la consolas nuevas para finales de año XD pues nada, ahí se va a quedar en la estantería hasta que lancen el juego de verdad.

1
Antares09

Un early access con roadmap por 60€, la revolución de la industria decían...

44 2 respuestas
_Rpv

Deberían de hacer honor a su nombre y dar parches hasta 2077
#3 Los que hemos comprado en físico y hemos pedido devolución del dinero, nos ha salido gratis :new_moon_with_face:

3 respuestas
mkkkl
#1leyvytah:

Pues para 2022 quizás ya está el juego jugable.

No había visto tu comentario e iba a decir exactamente lo mismo.

AikonCWD

Osea que sacaron un early-access encubierto.

benjajim

Pedazo esquema! . Menudo detalle! Titanes del Croquis! Mastodontes de la información!

41 1 respuesta
penetration

#4 :full_moon_with_face:

Menos mal que pagué lo que vale un E.Access (20€)... asi que na, hasta que se dejen de ver "T" por todos lados, y (espero) que pongan una IA no hecha por mi, seguirá estando aparcado.

B

lo mejor de todo es que ponen Free DLC en plan:

14 1 respuesta
B

Me duelen los ojos con ese amarillo.

A

Menuda puta vergüenza de imagen

7
s4rge

#4 no sólo eso, en Game puedes venderlo por 50€ 😅 al final hasta se saca beneficio jajajaja

1 respuesta
DaniRC1993

Vamos que el juego se tendría que haber retrasado hasta finales 2021

Popino

Qué penita.

_Rpv

#12 Game lo compra por 40e, creo.
Aún así es un GG

1 respuesta
B

tened en cuenta una cosa. Esto es una estimacion de lo que pretenden para este año

si quereis creeros lo que os dicen es cosa vuestra. Creo que han dado motivos mas que suficientes para no depositar ninguna confianza en esta compañia

no es mas que una pseudo ubisoft de 2010 pero en 20 veces mas pequeña

1 2 respuestas
tute07011988

8
s4rge

#15 ya lo han bajado? Joder qué ratas, yo lo miré a través de la app hace unas semanas.

#16 ya veremos dentro de 10 días qué es cuándo cae el primer parche gordo, el segundo como dice que será en las próximas semanas puede ser en febrero o en junio, es muy ambiguo ese dato.

1 respuesta
Catxy

Y de multiplayer han dicho algo?

1 respuesta
Yerboth

#19 así a ojo el multiplayer será jugable en 2077

1
B

#18 despues del parche gordo el juego va a seguir siendo un puto desastre, porque la base del juego, el codigo es una autentica mierda.

Luego de los parches gordos el juego va a seguir siendo la misma basura que ya es. Y si arreglan todos los bugs de aqui a 2 años, sera el juego open world mas vacio que jamas se ha hecho

1 respuesta
DarKalibula

Tranquilos a mediados de año tendremos trajes de Gerardo y de las waifus, gratis, por las molestias.

eondev

#16 ubisoft entrega juegos completos, este juego no es ni un 20% y me comen los huevos los DLC y los parches. Porque dudo mucho que los DLC rellenen todos esos huecos que hay en la historia, lifepaths etc y serán mierda añadida sobre la mierda. xD

3
B

Primero, mucho hater hay en mediavida. Si no os gusta algo lo devolvéis y cuando tengáis vuestro dinero ya está, que parece que os hayan matado o algo, es un juego, a la mínima saltáis al juego y queréis crear polémica todo el rato.

Después de ver el vídeo, menos mal que ha recalcado que la culpa es solo del equipo directivo y no de los desarrolladores, y que es un gran equipo. Ha dicho "We never ever intended for anything like this to happen" Una de dos, o nos mienten o los accionistas han presionado lo nunca visto.

PoetaEscueto

Nos han pasado captura del git?
Pues estamos jodidos

ZaGo

Osea que con suerte se jugará un año después de su lanzamiento oficial de 2020.

Sin prisas, polacos...

s4rge

#21 Yo soy de los que piensa que los bugs del juego son lo de menos, tiene muchas lagunas en todo lo demás y eso se puede implementar pero les llevará mucho tiempo, es como si aún estuviera medio hecho.

La IA es un desastre, casi no se puede interactuar con el mundo. Lo de la verticalidad del mapa que prometieron es de chiste, los supuestos NPCs que hacían su vida no se lo cree nadie, etc

1
B

A ver que DLC hacen, será el momento de volver a Night City después de reventar el juego en dos semanas. Grandes expectativas ahí.

Sinso

DLC's de barberias, transporte en tranvía y poder entrar a edificios.

1
Perico97

Espero que no traten de compensar con dlc's estilo TW3 las carencias que traía el juego de salida, veremos qué tal salen los parches aunque de todas maneras CDPR ha sido un buen ejemplo de cómo no hacer las cosas.

Usuarios habituales