CDPR enseña la hoja de ruta de CP2077.

McDyron

Veamos algo de rejugabilidad si tendrá el juego si de primera te lo pasas sin echar mucha cuenta a las secundarias no?

N

Ahora que anuncian que lo van a ir arreglando decís que van a tardar mucho. Si queréis, arreglan el juego en una semana xDDDDD

A mí se me había olvidado lo del Coronavirus. Si ya estaban jodidos de cara al lanzamiento por el lastre de sacarlo simultáneamente en old-gen, esto fue la guinda. Una vez metan el primer DLC se verá el camino que va a tomar este "arreglo".

Llevo +60h y ni cerca de acabar. A este paso, me pilla el DLC y no iré ni por la mitad del juego, así que de lujo xD

1 respuesta
M

Tiene más definición que la versión de consolas.

Ugrek

#7 el mismo nivel de detalle que han puesto en el juego vamos.

mkkkl
#32Novalis:

Ahora que anuncian que lo van a ir arreglando decís que van a tardar mucho. Si queréis, arreglan el juego en una semana xDDDDD

Dijeron que llegarían dos grandes parche en enero y en febrero por la avalancha de mierda que le ha caído al juego, no pienso que sea tan raro creer que iba a estar en condiciones para entonces. Pero claro, luego ves que además de eso tienen marcado todo el año 2021 como 'updates & improvements'. Pues oye, si ya era escéptico con que lo solucionasen para febrero con esto no hacen sino confirmar que ni de coña.

1
Abovedado

El parche next gen hasta finales de año nada, me cago en dios.

3
ramaGZ

Iba a echarle un ojo al juego en marzo/abril de este año, pero por lo visto habrá que esperar a finales de año. Perfecto, a ver si así bajan el precio de las gráficas hasta entonces.

external-content-duckduckgo-com.jpg

3 1 respuesta
B

#3 para que haya gente defendiendolo, es increíble jaja

sagem9

A mí me bastó con ver y leer algunas cosas unas semanas antes del lanzamiento para decir que era un EA. No eran muy normal las noticias que estaban llegando los últimos días y lo hermético que era todo.

Ahora va a tener el efecto de no Mans Sky: el juego está muy bien ahora pero la gente se quedó con lo que fue en su lanzamiento y el meme está ahí. Pues eso pero multiplicado x3

1
B

He visto road maps menos cutres en juegos indies que el que ha enseñdo aquí CD Projekt xD

13 1 respuesta
fundidor

Eso no es un roadmap, es un highwaymap

E

#40 Es un dibujo de "oye que ya hemos arreglado el juego tres veces y seguiremos en ello y luego os damos algo para que se os pase el disgusto y lo gordo a final de año".

Dredston

Vaya mierda de roadmap.

Para cuando el parche tocho de enero?

K

Yo lo tengo en Steam sin iniciar aun porque lo jugare una vez esté completo y bien.

SuperMatute

Según dijeron el primer parche gordo era para enero, expectante me allo.

Mystee

Free DLC con mas bugs que su puta madre para volver al día de la marmota

COMPRO

Prava

#4 ¿Incluso si has comprado la versión PC en amazon?! ¿Dónde puedo buscar info?

1 respuesta
Kassie

perfecto, en primavera hare otro run

sudoGenkii

Aun tiene los cojones de decir que están muy contentos de lo que han conseguido en pc... ahí pare de escuchar tonterias del peluca este.

Quitas los gráficos y a keanu y el juego se queda en un meh de manual.

guillauME

#47 Claro, los juegos físicos eran para GOG. Tiene DRM Free así que si te devuelven el dinero y tu tienes la copia física pues sigues con el juego.

Por ejemplo en mi caso a mi tardaron casi 1 mes en contestarme al Refund (Explicando mis motivos detalladamente y horas de juego) y el domingo pasado me contestaron. Dinero devuelto sin ningún tipo de replica por su parte salvo esto:

Terribly sorry for this late reply.

I hope you're still having an enjoyable week so far despite this inconvenience.

Your order is now canceled and our accounts team will issue the refund shortly. Please keep in mind that, once we issue a refund, it can take up to a few business days before the money is actually returned to your account.

blablabla enlaces a juegos de GOG para divertirme

Imaginate que demora llevan contestando que me contestaron casi 1 mes después y me hacen refund directamente sin rechistar pese a que aquí me metieron mierda por un tubo por pedirlo.

El juego retirado de mi cuenta en GOG pero en GOG Galaxy al no haberlo desinstalado pero sin haberlo tocado más seguía pudiendo poner Play. Al desinstarlarlo porque no tengo ninguna intención de jugarlo ya me salía en GOG Galaxy "Buy It".

1 2 respuestas
Prava

#50 ¿Pero cómo me va a hacer refund la gente de GOG si yo el juego se lo he pagado a Amazon? Es decir, todavía ni he instalado el juego (no he rascado la tarjeta donde viene el código) y hasta Amazon me acepta el refund (lo pregunté) pero no me cuadra de qué forma GOG te hace la devolución Y te dejan quedarte el juego.

1 respuesta
Antares09

#50 Joder menudo zasca en la boca a todos los que te metieron mierda por pedir refund, alguno parece que se lo tomaba hasta personal por las contestaciones que te daban.

cabron

#51

digo yo que solo te hacen el refund si ya lo has metido en GOG y el vendedor no acepta la devolución por haber usado la clave

viCOnFire

Los free dlcs seran el contenido mostrado en el E3 y trailers y que es inexistente en la release final, lo leiste aqui primero

Uriel246

Super detallado el roadmap :joy::joy:

AzuRe

El parche next gen que se va a mitad casi final de año y que todo el mundo se echa las manos a la cabeza... ¿qué es exactamente?

¿A mi como jugador de PC me interesa para algo o simplemente son mejores gráficos para ps5?

1 respuesta
BaRtoZ

Yo lo llamaría sadmap... me cago en la leche, que dejadez.

A mí me han regalado el juego en Reyes y me duele el dinero que se han gastado macho...

legi0nx

La primera vez en mi vida que me gasto 50 euros para dejar el juego en la estantería. Nunca más CD Projekt.

verseker

Yo lo tengo hasta desinstalado de gog.

Si dentro de 1 año me vuelvo a acordar de esta basura y ya no da asco, lo jugaré entero. Si no, ahí se queda con mi personaje de 18 horas que no entiende por qué la puta ciudad no vale para tomar por culo.

Menuda castaña de roadmap. Que entiendo que es de cars al usuario y no refleja todo lo que tiene que hacer. Pero vaya puta mierda.

B

#37 Jesusito te oiga y realmente bajen los precios, no las tengo todas conmigo viendo que ni las nuevas ni las viejas van muy bien en el asunto. xd

Una rejugada de puta madre para 2022, que se tomen su tiempo esta vez.

Usuarios habituales