CDProjektRed dando largas?

A

Buenos días, como muchos otros en el planeta tierra, he pedido el "refund" de mi copia de Cyberpunk 2077 física de ps4 porque el juego es infumable.

Rellené el formulario correctamente, hice las fotos que me pidieron con los comprobantes de compra y lo mas detallado y nítido posible para que se viera todo clarísimamente (hacia años que no hacia algo con tanto esmero) y cual es mi sorpresa? Me envían un email diciéndome que las fotos están erróneas, que no están bien hechas... Pero vamos a ver, que lo hacen para ganar tiempo porque no llegan o solo por joder? He visto las fotos que mande de nuevo, porque las puedes ver, y no hay ningún fallo, se puede leer todo perfectamente.

Os ha pasado a alguno de vosotros también?

Un abrazo y cuidaros todos en estos tiempos

Radram

Yo también pedí el rembolso del juego copia física de Xbox One comprado el día de salida en MM. Y 0 problemas y el ticket de compra estaba algo borroso. Estoy a la espera de recibir el reembolso ya di la dirección de mi PayPal.

W4R__

Anda, a dia de hoy se sigue pudiendo pedir el reembolso del juego ?

Lo tengo en físico para ps4 comprado day 1 y aparcado desde day 2 jajaja

1 respuesta
tute07011988

Te lo compro por 20€.

MaTrIx

Me a pasado igual xdd. Lo acabo de enviar de nuevo a ver si esta vez no me lo echan atrás.

#3 no se si se podrá, yo lo hice el primer día que dejaron hacer refound

Ronjoujoujou

Yo creo que abriendo otro hilo más de refund os lo dan ya.

2 1 respuesta
B

Por qué escribís refound?

Me dais todo el TOC.

1 1 respuesta
finalform

Seguramente hayan detectado que eres una persona fría y cortante como deja ver tu avatar.

1
A

#7 Gracias por avisar, no me he dado cuenta
#6 Pues seguramente, grasia por la info

Usuarios habituales