Celeste añade un noveno capítulo: Farewell

thrazz

El aclamado plataformas Celeste dice hoy adiós a su desarrollo con el último capítulo de su historia, que se ha añadido en forma de actualización gratuita a Nintendo Switch, PC (EGS, itch.io, Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

El capítulo 9, de nombre Farewell, viene con más de 100 niveles, con los que Celeste supera los 800 en todo el juego. Junto a ellos, hay 40 minutos más de banda sonora compuestos de nuevo por Lena Raine.

Para llegar a esos niveles solo hay que superar el capítulo 8, aunque se recomienda no jugarlo hasta después de haber completado las caras C. La razón es que incluyen nuevas mecánicas y objetos que los convierten en algunos de los más difíciles del juego.

Ahora que el juego está completo, la edición física de Limited Run entrará en producción muy pronto.

Si queréis verlo en movimiento, el streamer que tiene el actual récord del mundo en Celeste está sudando en directo con el nuevo capítulo:

7
TheWing

Llevo jugada algo más de una hora y poca broma con la dificultad de este capítulo. No esperaba tener tantos problemas tan pronto

Kaos

Hostia flipas con las medusas xD

gunned

dios qué pereza, me pasé literalmente el juego hace 2 días, y acabé un poco saturado, me voy a esperar y si algún día me apetece pues ya intento esto, pero vamos, soy la mierda en estos juegos, acabé con +1200 muertes xdd

1
legendcr7

Pues habrá que volver a darle. Que juegazo se marcaron.

Espero que no me pille demasiado oxidado, aunque si es más difícil que las caras C y teniendo 100 niveles en vez de 3, puede ser tremendo.

B

Que es la cara C?

habrá que darle otra vez

1 respuesta
TheWing

#6 Unas versiones cortas pero mucho más difíciles de los niveles. Como las caras b pero más jodidas.

1 respuesta
AikonCWD

Le daré un tiendo durante la semana y copiaré el diseño de algún nivel que me mole para mi juego.

Zariel

Justo ha salido hoy este documental corto sobre su desarrollo:

B

#7 Pues como no te tengas que meter una piña por el culo no se como coño lo vas a complicar más...

1 respuesta
legendcr7

#10 Así

2 respuestas
B

#11 Prefiero la piña

2
B

Yo este juego lo juego por fascículos. Llevo varios meses xdd Es que me gusta pero me pone muy nervioso al mismo tiempo.

A

#11 De esto a un "I wanna be the" hay un paso muy pequeño

Usuarios habituales