Celeste, Deep Rock Galactic, Comanche y más juegos de Double Fine se unen al Game Pass

B

#29

¿Y qué tiene que ver ser mod con expresar tu opinión? Yo no os tengo contra la espada y la pared diciendo que esto sea absoluto y punto. Es una opinión y nada más. Es MI opinión decir que Celeste es uno de los mejores plataformas y que para opinar de él no me vale haberlo jugado 20 minutos. Si me dices que no, yo te diré que sí. Nada más.

3 respuestas
B

#31

Yo no os tengo contra la espada y la pared diciendo que esto sea absoluto y punto

Pero claro, para apreciarlo te tienen que gustar los videojuegos. Y eso es un terrible problema para algunos de por aquí.

No, no, que va...

Que es un juegazo, pero vamos.

6 2 respuestas
Aeran

#31

#18Adagio3:

Pero claro, para apreciarlo te tienen que gustar los videojuegos. Y eso es un terrible problema para algunos de por aquí.

Edit: Lo pusimos a la vez #32 xD

2 respuestas
ArThoiD

#31 Lo jugué bastante horas, no recuerdo cuántas ya, pero eso, no le vi nada de "especial", lo que para muchos lo hace uno de los mejores juegos ever y blablabla.

Eres muy muy pesado con lo de haber jugado a ciertos juegos "unos minutos".

Es un plataformas más para mi, fin. Y por lo que se ha visto, más gente piensa lo mismo, vamos, que no soy el rarito en este caso.

7 1 respuesta
B

#33

Lo pusimos a la vez

Reportado por copiar.

B

#32 #33

Sigue siendo una opinión. Creo que para apreciar a uno de los mejores plataformas te tienen que gustar los juegos. Es que no se dónde veis el problema, es una opinión igual que la de muchos foreros.

#34

Muy pesado no. PARA MI, repito, para MI, no vale jugar a algo a medias para poder decir esto no es bueno. No te saques todos los logros, sólo faltaría, pero al menos, pásate la historia, descubre todas las mecánicas jugables y hablemos.

2 respuestas
DarKalibula

El Deep Rock Galactic es la puta hostia, si queréis un enano para jugar tenéis mi steam en mi perfil.

1 respuesta
Aeran

#36 te tiene que gustar ese género mínimo y luego que cuadre con tus gustos.
Pero tienes mucho ego y sigues sin darte cuenta.

1
1 comentario moderado
B

#36 Al contrario, muchas de las mejores obras son las que transcienden el medio, y empiezan a ser apreciadas incluso por gente que no es "Fan" del medio en si.

Celeste es uno de ellos aunque no lo parezca, porque la manera en la que tuvo de "ayudar" a aquellos más novatos es una genialidad.

1 respuesta
BlackBeasT

Le tenia muchisimas ganas al deep rock.

B

#40

Pues es un buen debate y te puedo hasta dar la razón. Pero creo que no en el caso de Celeste. Creo que la experiencia total del juego radica en la manera de que escalar la montaña cuesta igual que superar tus demonios interiores, y eso sólo se consigue jugando a la dificultad estándar. El juego tiene facilidades para el usuario novato, pero el concepto inicial se destruye totalmente y la experiencia final no es la misma.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Al Ark le tengo unas ganas tremendas

1 comentario moderado
B

#42

El juego tiene facilidades para el usuario novato, pero el concepto inicial se destruye totalmente y la experiencia final no es la misma.

Esas ayudas justamente, tal y como están planteadas, refuerzan aun más el concepto de superarte, la unica diferencia, es que pasa de subir la montaña, a subir TU montaña. Por eso son tan geniales.

No te estan diciendo "Oh, eres un mierda, tienes que subir la montaña a pelo", no, al contrario, te dicen "Eh, que esto es jodido de cojones, cada uno tenemos nuestros problemas, y los superamos de uno en uno"

Porque por mucho que queramos, no podemos poner a un novato un Dark Souls, hay que ir pasito a pasito. Y si su primer paso es completar el primer nivel de Celeste con alguna asistencia activada, no hay ningun problema, ya ha conseguido dar su primer paso para escalar la montaña sin ninguna ayuda. ESA es la magia de Celeste, quiere que te superes a ti mismo, pero no te va a poner un muro imposible para ti en ese momento, quiere que mejores a tu ritmo, sin ninguna presión o insulto

1 respuesta
B

#46

Hm, visto así es interesante y para nada me lo había planteado.

1 respuesta
Gerir

Otro por aquí que piensa que el Celeste es de lo mejorcito de los últimos años.

Lo regalaron con el Gold el año pasado, por cierto.

B

#47 Es más, el propio mensaje del Assist Mode lo dice casi cristalino.

"Celeste ha sido diseñado para ser dificil, pero accesible, creemos que la dificultad es esencial y te recomendamos que juegues sin el Assist Mode. Pero, entendemos que cada jugador es diferente, si Celeste es Inaccesible para ti por su dificultad, esperamos que el Assist Mode te ayude a disfrutarlo"

Fijate que no te dice "Si Celeste es muy dificil para ti", no, "Si Celeste es inaccesible para ti", esa frase, solo esa frase, hace que Celeste pase de ser un buen plataformas a un juegazo digno de estudiar.

Saben que es dificil, quieren que sea dificil, pero no quieren que sea imposible o que alguien se sienta mal por no completarlo o hacer trampas. Quieren que todo el mundo suba su montaña, al ritmo que les salga a cada uno del pie, pero que la suban y superen las dificultades que se encuentren.

legendcr7

Mira que me gusta el juego pero os montáis unas películas que vaya tela xD

1
1 comentario moderado
hda

#11 Yo igual, no me llegó a enganchar, la verdad.

Con ganas de ese Deep Rock y del comanche por los feels brutalísimos de mi infancia.

Edit: acabo de ver la discusión sobre Celeste. Que me lol.

finalform

Vine para festejar el juegazo que es Celeste y me voy con ganas de probar el Deep Rock ese

RaedonSP

#37 no es crossplay XD, nosotros estamos buscando gente que no lleve muchas horas (para versión de Steam) si te interesa mp.

1 respuesta
benjajim

Uno pregunta buenamente que tiene Celeste para darle otra oportunidad porque de primeras no me sorprendió nada y ya viene la santa inquisición de MV en forma de #18 hablando de el buen taste

El terrible problema es el que tiene este foro

3
Clinisvud

Para el que no los haya probado, Day of the tentacle y Grim Fandango son una maravilla si os gustan las aventuras gráficas. Muchas ganas de probar el Full Throttle.

2 1 respuesta
Drowan

#56 El Full Throttle está guapísimo, lo único que me parece muy corto.

1
Roofbreaker

Grim Fandango, sin duda, uno de las imprescindibles de Lucas Arts. Fue pasado en su día con mi Pentium II y fue platineado en PS4. Day of Tentacle no he probado la versión remastered y de Full Throttle idem! Así que se vienen vicios de aventuras gráficas.

Me apunto Deep Rock!

Gerir

#54 Yo le llevo siguiendo la pista un tiempo, pero me falta gente para jugar para decidirme del todo.

W

Justo se me acaba antes de que llegue Celeste. Si me dejan renovar por 1€ otra vez lo hare, y si no habra que esperar a Doom Eternal

El deep rock se puede jugar entre 2 o es como L4d que necesitas al menos 3 para jugar decentemente?

2 respuestas

Usuarios habituales