Celeste tendrá un DLC gratuito para todas las plataformas

MaTrIx

Celeste

A finales del año pasado se dio a conocer que Celeste iba a contar con contenido descargable y hoy su creador nos ha dado algunos detalles.

  • Por desgracia, no llegará el 25 de enero para coincidir con el primer aniversario del juego.
  • Este capítulo no contará con una cara B como el resto del juego.
  • Serán los niveles más difíciles del juego (que ya es decir).
  • No habrá fresas.
  • Tendrá nuevos objetos y mecánicas.

También hace poco se ha anunciado que Celeste ha vendido ya más de medio millón de copias, algo que es para estar de enhorabuena teniendo en cuenta que es un juego algo de nicho.

Jugad a Celeste.

13
Gallifrey

Joder que alegrón leer esto. Celeste fue uno de mis juegazos del año pasado, compraría un DLC aunque fuera de pago sólo por lo de más dificultad y con nuevas mecánicas y nuevos objetos, pero es que encima es gratuito... La verdad, los que no hayáis jugado todavía a Celeste no sé que estáis haciendo con vuestra vida, compradlo ya, y si puede ser para Switch mejor, aunque da igual la plataforma, compradlo ya.

Kaos

DLC y gratis. Bueno, me acaban de terminar de convencer para comprarlo.
Así se hacen las cosas.

7
Yerboth

Lo tengo pendiente pero al final nunca lo acabo comprando, en las próximas rebajas de switch cae fijo, ahora con más motivo

1 respuesta
Turamb0

Justo ahora lo estoy rejugando. Precisamente porque creía que el 25 iba a salir el DLC jajaja.

roflmao

yo lo tengo comprado en fisico, que ganas de que me llegue y meterle mano!

2 respuestas
Hazzard

Yo lo tengo gratis en Xbox por el gold y la verdad es una gozada.

Kerai

Yo voy por las nubes, me falta mucho? creo que esperare, total lo he ido jugando poco a poco y asi pruebo el DLC.

Me parece una practica cojonuda y que esta gente haga esto es como para quitarse el sombrero. Como con Hollow Knight, esos señores tienen todos mis respetos (y dineros) cuando saquen el siguiente juego.

1 respuesta
jepeme

Weeeee, pues ganitas de darle de nuevo

RaedonSP

Aún tengo que meter caña a la mayoría de caras B.

Es juegazo y vaya notición el DLC gratuito. Así si.

CrIpI

Pues seguramente acabe pillandomelo por esto.

pirobiro

Acabaré rompiendo la switch a este paso con este juego..... Puto núcleo de montaña.....

MaTrIx

#8 todavía te queda un poco y si quieres hacer las caras b....

1 respuesta
MrJ

#6 Lo malo es que esa versión física no nos llega hasta dentro de meses! D:

Anubis21

#4 ¿Por qué fechas suelen ser?

1 respuesta
ramster29

#6 donde se puede comprar? Era limitada? Porque no la veo D:

1 respuesta
romthesheep

si antes tenia dudas si comprarlo ya no.

edit: poco he tardado

1 respuesta
TheWing

En cuanto pongan fecha empiezo el replay del true goty 2018

1 respuesta
MrJ

#16 Aqui lo tienes, eso sí 'Due to the long production times associated with Switch cartridges, we expect to ship this item out in late March.'

https://limitedrungames.com/products/switch-limited-run-23-celeste-preorder?variant=13021943496757

También hay versión de PS4

MaTrIx

#18 molaría un hilo para hacer un replay ahora que el juego va a cumplir un añito. Quizás lo haga si veo que soy capaz de jugarlo entre medias de todos los juegazos que van a salir.

#17 me alegra mucho que este post ayude a que el juego llegue a más gente. Disfrútalo.

1
tDarka

Y encima sin fresas... Que lo único que no me gusta es eso de buscar cosas escondidas, así que por mi 10/10

Yerboth

#15 Navidad y verano

Silvio_Dante

los que estabais a un dlc gratuito de comprarlo, wtf? :psyduck: jajaja

1 respuesta
Kerai

#13 Las caras B aportan algo nuevo? O sea que son exactamente? Porque no es mi tipo de juego, me lo pasaré y si no es muy necesario seguiré dandole a otros que tengo pendientes tío.

1 respuesta
MaTrIx

#24 son más un reto aunque para lograr el final bueno necesitas conseguir ciertos objetos si no recuerdo mal.

1 respuesta
Kerai

#25 Gracias tío, creo que me lo pasaré sin caras B y si lo vuelvo a pillar con ganas le daré a esa parte. Me cuesta mucho jugar a este juego porque eso de andar repitiendo mil veces me acaba cansando.

B

#23 Significa que no es necesario esperarse a una versión completa del juego con todos sus dlcs para conseguir la mejor versión

Patrisio

Es un juegazo y vale cada euro que se paga por el. Soy ultra fan de Dark Souls pero esto sí es dificultad.

Ajarepeich

Disculpad, pero en el Tweet ¿no dice que no estará listo para el 25 de enero?

Le tengo ganas al juego, pero lo pasé muy mal con Super Meat Boy.
Edit: Había leido mal o algo, juraría que ponía que salia el 25 soy retrasado

1 respuesta
MaTrIx

#29 dice que no estara listo para su aniversario (el del juego)

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kerai
  • Yerboth
  • MrJ
  • ramster29
  • roflmao
  • Kaos