Censo videojueguil de 2019

Kike_Knoxvil

Yo al revés de #30
Luego tengo el problema de los tiempos de juego: puedo pasarme meses sin jugar a nada y luego meses jugando todos los días (ahora toca el de jugar todos los días hasta que empiece en la empresa)

centu

El pc se enciende cada dia. La consola puede ser un vicio intensivo un mes a algun juego y luego no tocarla en 4 meses.

3
TheBis

Tengo PS4, switch y PC.

Desde que llegó el Kingdom Hearts 3, es casi lo único a lo que juego. En switch estaba al Dragon Quest Builders, que va a quedarse muerto de la risa hasta que termine el KH3.

Como curro en un ordenador todo el día volver a casa y ponerme en otro, aunque sea para jugar, me da pereza. Así que juego esporádicamente, últimamente al Frostpunk.

B

Ps4, switch y pc por aqui, lo que mas juego suele ser ps4>switch>pc aunque antes era pc lo que mas de lejos.

n3krO

hay 20 personas con xbox one y 90 que votan si juegan o no xD

Ultrajex

Ps4 por KH3, GoW y BB. Para todo lo demas, Pc master race for the win y comodidad.

Con suerte este año me pillo la switch

Xustis

Fácilmente habeís sacado quien no sabe o ni se molesta en leer y participa en el foro o si directamente es subnormal, sería bonito mostrarlo. Fijo que hay unos cuantos de esos que luego se quejan de que no sabes escribir o que tienes faltas de ortografía.

Me esperaba más sonyers no se por qué, cuando entras en un hilo ves tanta gente haciendose pajas con su gran cantidad de exclusivos...y joder con nintendo.

Galian

Tengo todas pero que le de a diario One PC y swich depende lo que tenga para jugar en ps4 no tengo nada que me interese jugar basicamente la compre para jugar a persona y The last of US xD

B

Tengo PS4 Pro y un buen pcmasterrace, he puesto que me considero más consolero por poner algo, porque la realidad es que me va a temporadas. Si me engancho o reengancho a algún cancerjuego online abandono la consola durante largos períodos de tiempo. Actualmente le doy a la consola varias veces a la semana y el PC si bien lo enciendo casi a diario, juego con él un poco los findes, a veces ni eso.

No tengo Switch y de momento no me llama en absoluto.

Tengo XBOX One y como objeto ornamental y centro multimedia ni tan mal.

Me alegra que los putos smartphones no hayan ni salido en la encuesta.

1 respuesta
Nihon

#39 Je, actualmente juego más en el smartphone que en PS4 o PC.

1 respuesta
B

#40 Tú y otros tantos millones de personas. Eso no quita que personalmente me parezca la peor de las plataformas para jugar.

Pero yo que sé, soy un hater y ya.

1 respuesta
Nihon

#41 Ya claro, si no es mi plataforma predilecta, pero si lo que se pide es información sobre plataformas donde se juega y el tiempo que se le dedica no es tan descabellado haber puesto esa opción.

1 1 respuesta
B

#42 Razón no te falta, mi comentario era por darle el toque hateril al asunto xD

maliaradia

Bueno, tengo Ps4, pc pero no de la master race, aunque a veces he jugado con el.
Yo voy por temporadas, he puesto que juego 1 vez por semana, asi de media, pero a veces puedo estar mucho tiempo sin jugar a nada. Y aunque no esta tmb juego mucho a la nintendo Ds, no se si mas a esta que a la Ps4. Y aun no tengo la switch pero si tengo la Wiiu, asi que estuve dudando en ponerme como nintendera, pero como ahora estoy con el KH3...

B

Menuda forma de desvirtuarlo todo, puedes votar que no tienes una consola y votar que juegas con ella xDD

Estos hilos solo sirven para ver fanboys a diestro y siniestro.

2
DaMMiT

PS4 y Switch por aquí.

La Switch apagadad desde octubre... y no tiene ni un año (comprada en marzo 2018).

andresito90

PC win.

ArThoiD

Tengo todas las consolas y PC pepino.

Me considero PCero y no me posiciono en las consolas, ya que tuve época Sonyer con PS2, Xboxer con 360, y ahora simplemente soy objetivo con todas y juego a lo que me apetece.

Consolas sólo para exclusivos.

RaderBort

Votado.

Yo desde siempre he sido consolero ya que nunca he tenido un pc asi de categoria "gaming" hasta hace bien poco, pero aun asi me he dado cuenta de que aunque sea la master race, solo lo utilizo para jugar online con amigos.

Mientras que la ps4 la utilizo para juegos mas singleplayers ya que si no voy a poder disfrutar de los amigos prefiero muchas veces jugar tranquilo y de chill relajaditu en el sofa o la cama y por la "nostalgia" de cuando jugaba de crio, es como una "tradición" que tengo a mi mismo.

Tengo muchos conflictos con amigos cuando suele salir un juego si comprarlo en consola o pc que aunque de sobra sepa que el rendimiento va mejor en la segunda, al no tener contenido para disfrutar con amigos prefiero muchas veces la consola e incluso con juegos de lucha tipo Tekken SF etc prefiero la consola por lo ya comentado "nostalgia" ademas que es mas facil desplazar la consola y los dos cables que necesita a desplazar todo el pc XD

1 comentario moderado
SevenOfThem

#4 He pulsado en el botón de "ver resultados" y el sistema ha emitido un voto de "Nunca" por mí, automáticamente :thinking:

Usuarios habituales