Ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016 (19:00)

pkjn

Los dioses del remake

Ennz

Eso no lo esperábais eh? jaja

Bouzas

lol

Jomones

Ni expansion... un puto parche del d1. Cosa que ya esta en los mapas del SC2....

keke97

wtf? xd

BuNNkeR

Pues vaya mierda xD

1mP

un parche por el 20 aniversario que van a meter cosas del diablo original

sefirus

radius

Vaya mierda, sera algun mapa y ya

Bouzas

BernyMoon

Io-

Me espero un its a prank bro al final de la conferencia

Jethro

solo eso...

2
V

swowy

Que cojonazos madre mia jajajaa

Komachi

Duplicar items como en el diablo I, perfecto

staz

sefirus

con lo facil que hubiese sido levantar al publico, madre mia lamentalble

BernyMoon

radius

Un parche jajajajajajajajaja

zhizuo

En nuestras caras, BOM

A

venga cortaos con el meme de jorge javier vázquez

1 respuesta
BernyMoon

Z

Esto si que es dedgaem.

radius

AnuBiSiLLo

#532 Que feo cuando termina el gif el jorge vazquez eh

Scerin

Tiene cara de

xdd les estoy contando una chapa aqui, les pongo la chusta remake del 1 y estan emocionados, LEL

BernyMoon

-pata

parece que se va a echar a llorar en cualquier momento

Io-

NEXT YEAR? ha dicho el año que viene y contenido para reaper of souls? xddddddddddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • Io-
  • radius
  • sefirus
  • Astara
  • ekuDmekuN
  • Zev