Ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016 (19:00)

radius

Es que tio una expansión como la de Reaper of souls y se lo compro dia 1 pero para jugar un personaje nuevo otra vez en los mismos mapas.... :no:

1
Josemsar

Otro año más sin un Warcraft RTS

1 respuesta
Galdor

Diablo I will be recreated in Diablo III!

Upcoming Patch: "The Darkening of Tristram" will send you into a 16-level dungeon in the cathedral of Tristram, ending in a fight against Diablo himself.

Visual filters will give retro-feel, there will also be only 8-directional movement for nostalgia's sake.

NEW CLASS confirmed! The NECROMANCER is back!

Anniversary patch on PTR next week. Necromancer will "go on sale" in 2017.

Necromancer is playable at the event.

Necromancer trailer available here.

1 respuesta
Mandarinas

#662 El Warcraft 4 es como el HL3, todos los años se habla de el pero nunca lo veremos

1 respuesta
Josemsar

#664 Aunque sea un remake de los antiguos...

boselecta

Yo creo que la primera idea era meter al necro junto mas mierda en una expa, pero viendo que se iban a comer toneladas de mierda más una cantidad ingente de plástico y demás mierda con la que fabrican las versiones físicas... Que coño metemos un DLC de pago y evitamos la sangría.

-DnT-

#656 No, los anuncios gordos son durante la apertura. En el resto de paneles expanden en detalle.

1
LadyMcFadyen

#659 vamos, un dlc cutre con contenido roñoso como cualquier otro ._.
prefiero gastarme 40 euros en una expansion como dios manda y no 20 pavos por tres mierdas.

1 respuesta
B

Yo no sé cómo tiene el oído la gente pero estoy leyendo cada cosa que flipo xDD

#663 Añadir que la dungeon será gratuita para los que tengan RoS y que incluirá unos 4 bosses del juego y no sé qué más porque estaba jugando a otra cosa mientras tenía el stream.

tDarka

Recojo mi ban encantado, pero lo de cobrar por un personaje del diablo 3 y lo de que se pongan a hacer IA para un juego muerto para que no sean colas de 60minutos ha estado al mismo nivel.

Lo demas no esta mal, lo del OW League ya veremos que tal pero una pasada a quien le interese. Lo demas blehh. A la espera de ver que tal las cartitas del HS.

B

#668 Lo único que han dicho es que será de pago y que incluirá la clase del nigromante entre otras cosas que se desconocen por el momento. Ni siquiera le han puesto precio, no tiene mucho sentido opinar ahora mismo, mucho menos echar bilis como están muchos en el hilo pero cada cual sabrá xD

Más info: http://us.battle.net/d3/en/blog/20324407/restoring-the-balance-necromancer-overview-11-4-2016

1 respuesta
LadyMcFadyen

#671 conociéndoles no me espero un precio competente por una cantidad competente, la verdad...

Io-

A mi favor diré que estaba más pendiente del shitpost que de los anuncios que sacaban, pero es que ha sido todo una broma de mal gusto imo

Overwatch

Vaya tela como han trolleado a todos los que esperaban un remaster de diablo 2, una expansion para diablo 3 o un diablo 4...

Nada de nada, simplemente el negromante que ya ves tu lo jugarás en una temporada y te cansarás de el... porque ya el juego lo tiene todo el mundo quemado.
Y si habéis visto las imagenes que están rondando del diablo 1 dentro del diablo 3... es simplemente un reskin de las catacumbas del rey esqueleto del acto 1 pero con 16 - 17 niveles hasta llegar a diablo xDDDDDD

Imagino que nos cobrarán 20€ por este DLC... y como la gente lo compre sacarán más DLC de personajes como el druida, la amazona... ya veréis.

Menos mal que estoy viciadisimo a Overwatch, y a este juego si que lo están cuidando bien.
Se podría decir que a todos los juegos los miman, menos al diablo 3... solo espero que este signifique que están trabajando en diablo 4.

1 respuesta
Zithenes

Ya se puede hablar de la peor Blizzcon hasta la fecha? Queda algún top secret por desvelar?

1 respuesta
Io-

#675 Diablo 4 creo, que se comentaba por ahí algo

LadyMcFadyen

#674 al hots tampoco le miman mucho, eh... xD

La verdad es que el nigromante me interesaba mucho, pero no así. Un pack con cuatro o cinco chorradas y la clase nueva solo te llega para dos semanas (o menos), no un mes. Que yo al cabo de un tiempo me he terminado cansando de las temporadas. O sacan expansión, o sacan diablo 4, pero no un pack de dlc's roñosos (han visto lo del dlc de StarCraft 2 y se quieren seguir forrando pero con menos esfuerzo xDD en lugar de sacar la expansión).

Que triste dios mio. Encima eso, como la gente lo compre empezarán a sacarte al druida también en un chorripack de dlc y así a seguir. Me lo veo venir ya de cualquiera en esta generación.

1 respuesta
zazgan

Dlcs de Raid en el WoW próximamente.

Io-

Que bastante gente -incluso los que rageamos- se va a gastar las pesetas en el DLC es una realidad. Ya sea day one o cuando esté de rebajas.

Overwatch

#677 Ya bueno... pero le van metiendo personajes interesantes de vez en cuando y nuevos mapas/modos de juego, más mimado que diablo 3 si xD

Yo lo estuve jugando un tiempo, pero aburre rápido.

Yo esperaba un remaster de diablo 2 y además una expansión para diablo 3 con el nigromante , para cerrar y continuar la historia que quedó tan abierta con el final de ROS sin cinematica, o al menos que dijeran que están trabajando en diablo 4... y que veriamos más en un futuro.

Veremos mañana, pero parece que van a seguir hablando de lo que hoy nos han enseñado.

Una pena diablo 3.

1 respuesta
Lizardus

Una clase nueva ( y el nigromante nada menos ) , algun escenario, alguna mecanica y el remake chustero del diablo 1 , todo ello en un pack a un precio razonable ( de 20 euros para abajo ) y me lo tienen vendido.

M

yo ya no juego a nada de blizzard la verdad, a ver si sacan algo que interese

Track1

Pero lo del nigromante es un parche gratuito supongo no? yo ya pague el juego y la expansion, si quieren mas dinero ya pueden empezar a bajarme los pantalones y comer.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#680 pero porque es un f2p... como no metan personajes/skins/cosas nuevas a menudo el juego se arruina xDD

A mi esta clase de juegos no me suelen gustar (incluso tengo problemas con ver "sangre"), y diablo 3 es el unico que me ha gustado y me estan jorobando la ilusión por momentos xD

#683 los muy usureros te lo sacan en dlc de pago.

1 respuesta
Track1

#684 Pues va a pagar ese DLC sus familias porque yo no, ya me han timado suficiente.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#685 yo lo que dije antes, prefiero pagar 40 tacos por una expansion bien hecha antes que 20 por un dlc con cuatro chorradas, por mucho que el nigromante me llame.

No he pasado por caja con ningun dlc de ninguna compañia/juego y dudo ahora que lo haga, sinceramente. Lo parezco pero no tengo cara de tonta (?).

1 respuesta
zhizuo

No entiendo los que defendeis el dlc del necro es que no soy capaz xD

3 1 respuesta
Io-

Nostalgia supongo.

1 respuesta
zhizuo

#688 nostalgia tenemos cualquiera que jugase D2 pero tio........... hay un limite

Track1

A mi también me entra nostalgia, pero lo del DLC es un sacacuartos de primera. Es una vergüenza que saquen esta mierda en una Blizzcon y encima de pago.

Cada día me sorprende mas Bli$$ard.

1

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • Io-
  • radius
  • sefirus
  • Astara
  • ekuDmekuN
  • Zev