Ceremonia de apertura de la BlizzConline 2021 (23:00)

thrazz

Blizzard arranca hoy a las 23:00 CET su primera BlizzCon virtual con la tradicional ceremonia de inauguración, en la que esta vez anunciará novedades para sus juegos actuales y futuros.

Por lo que sabemos, Blizzard anunciará Diablo II Remastered, la alfa de Diablo IV, la primera actualización de WoW: Shadowlands, WoW: Burning Crusade Classic y la fecha de salida de Diablo Immortal.

Una vez finalizada la ceremonia, Blizzard tendrá también varios paneles en línea con unos horarios que se pueden consultar aquí.

JorWho

Se espera algo bueno que no se sepa?

A parte de lo comentado en #1 digo.

1 respuesta
arkoni

Solo quiero saber qué tal va diablo IV, el resto me la suda...

4
reci0

#2 Diablo de móviles, poco más.

tute07011988

Oye, Blizzard, ¿qué tal una nueva ip sp? :new_moon_with_face:

4
Vandalus

ojala nueva ip mmo , pero creo que jamás va ocurrir eso :cry:

IntelInside

Warcraft para móviles. Ahí lo dejo

1
Qvinser

Pillo sitio

grivcon

A ver que tal ese Overwatch 2

1
PiTiFiNi

Preparado para la decepcion

BaRtoZ

Aún me acuerdo del hype que tenía hace 4-6 años con cada Blizzcon... Me ponía alarma en el móvil y todo.

Ahora es en plan.. ¿Era hoy o mañana la Blizzcon?

Yo espero que metan algo al Overwatch 2 en el multiplayer... porque como sea sólo single player no paso por caja.

kingsora

0 hype con esta Blizzcon, nada interesante imo

1
Overwatch

Quiero ver cosas de diablo... se que me van a decepcionar un montón, pero en fin, por los viejos tiempos, a ver si sacan algo medio bueno.

LKS

Yo quiero: poder jugar a diablo inmortal desde ya, el rogue en diablo 4 y mas aspectos mmo, un juego de moviles con tema warcraft ( a poder ser tactico) y una ip nueva.

Cyph3r

Vaya mierda de empresa en que se ha quedado.

1
duriel_one

Y el d2 remastered? Ah?

PiTiFiNi

Segun un leak que he visto hay
algunas cosas del ow2 y remasted de d2

Aceite

Vamos blizzard! Si alguien puede superar el direct del otro día eres tu!!

eryane

Do you guys not have phones?

1
Adagio3

¿Es free la ceremonia de inauguración o hay que pasar por caja para tener pase + mascota virtual?

1 respuesta
lorente

Dificil que superar al direct de nintendo de ayer

Kalgator

#20 Creo que esta blizzcon iba a ser todo free, solo se compraban las chorradoides

1
Kabraxis

¿Algun sitio para verlo que no sea el Latam del op?

WolfGuy

¿Diablo IV? ¿OW2? el resto como que me da igual, incluso del wow que perdi ilusión y ganas.

Robe_del_Mal

Tenéis también el canal de Twitch como alternativa a Youtube. A ver cual peta menos hoy.

Elrolero

Sinceramente no me espero nada de blizzard, 0 hype, antes de dormir me miraré los posts para confirmarlo.

Leah

Al final siempre me llevo una decepción xD

Con que saquen el Overwatch 2 pronto me conformo xD

guillauME

A ver que tal.

A

No starcraft, no party

Artemax

Año 2154 Y la BlizzCon presentará el Remaster de Multiverse of Warcraft V, Diablo XXVI y StarCraft XVII

Alucinante Blizzard xD

2 respuestas

Usuarios habituales

• Overwatch
  • tloud
  • radius
  • Adagio3
  • pcgp
  • Petrusin
  • Calzeta