Ceremonia de apertura de la BlizzConline 2021 (23:00)

thrazz

Blizzard arranca hoy a las 23:00 CET su primera BlizzCon virtual con la tradicional ceremonia de inauguración, en la que esta vez anunciará novedades para sus juegos actuales y futuros.

Por lo que sabemos, Blizzard anunciará Diablo II Remastered, la alfa de Diablo IV, la primera actualización de WoW: Shadowlands, WoW: Burning Crusade Classic y la fecha de salida de Diablo Immortal.

Una vez finalizada la ceremonia, Blizzard tendrá también varios paneles en línea con unos horarios que se pueden consultar aquí.

B

Se espera algo bueno que no se sepa?

A parte de lo comentado en #1 digo.

1 respuesta
arkoni

Solo quiero saber qué tal va diablo IV, el resto me la suda...

4
reci0

#2 Diablo de móviles, poco más.

tute07011988

Oye, Blizzard, ¿qué tal una nueva ip sp? :new_moon_with_face:

4
Vandalus

ojala nueva ip mmo , pero creo que jamás va ocurrir eso :cry:

IntelInside

Warcraft para móviles. Ahí lo dejo

1
Qvinser

Pillo sitio

grivcon

A ver que tal ese Overwatch 2

1
PiTiFiNi

Preparado para la decepcion

BaRtoZ

Aún me acuerdo del hype que tenía hace 4-6 años con cada Blizzcon... Me ponía alarma en el móvil y todo.

Ahora es en plan.. ¿Era hoy o mañana la Blizzcon?

Yo espero que metan algo al Overwatch 2 en el multiplayer... porque como sea sólo single player no paso por caja.

kingsora

0 hype con esta Blizzcon, nada interesante imo

1
Overwatch

Quiero ver cosas de diablo... se que me van a decepcionar un montón, pero en fin, por los viejos tiempos, a ver si sacan algo medio bueno.

LKS

Yo quiero: poder jugar a diablo inmortal desde ya, el rogue en diablo 4 y mas aspectos mmo, un juego de moviles con tema warcraft ( a poder ser tactico) y una ip nueva.

Cyph3r

Vaya mierda de empresa en que se ha quedado.

1
duriel_one

Y el d2 remastered? Ah?

PiTiFiNi

Segun un leak que he visto hay
algunas cosas del ow2 y remasted de d2

Aceite

Vamos blizzard! Si alguien puede superar el direct del otro día eres tu!!

eryane

Do you guys not have phones?

1
B

¿Es free la ceremonia de inauguración o hay que pasar por caja para tener pase + mascota virtual?

1 respuesta
lorente

Dificil que superar al direct de nintendo de ayer

Kalgator

#20 Creo que esta blizzcon iba a ser todo free, solo se compraban las chorradoides

1
Kabraxis

¿Algun sitio para verlo que no sea el Latam del op?

WolfGuy

¿Diablo IV? ¿OW2? el resto como que me da igual, incluso del wow que perdi ilusión y ganas.

Robe_del_Mal

Tenéis también el canal de Twitch como alternativa a Youtube. A ver cual peta menos hoy.

E

Sinceramente no me espero nada de blizzard, 0 hype, antes de dormir me miraré los posts para confirmarlo.

Leah

Al final siempre me llevo una decepción xD

Con que saquen el Overwatch 2 pronto me conformo xD

guillauME

A ver que tal.

A

No starcraft, no party

Artemax

Año 2154 Y la BlizzCon presentará el Remaster de Multiverse of Warcraft V, Diablo XXVI y StarCraft XVII

Alucinante Blizzard xD

2 respuestas

Usuarios habituales