Ceremonia de apertura de la BlizzConline 2021 (23:00)

enFas1sS

ponzoña y mas ponzoña

btoman

A quien cojones le interesa todo esto si todos estamos aqui para ver si sale algo de Diablo hDPPPPPP

Calzeta

se parece a Ibai

Fit1

van a dejar lo jugoso del diablo pal final no? xd

1 respuesta
phuNkee

Se van a poder comprar sobres con BTC

B

#146

Han dicho que puedes escoger o quedarte en el Classic sin ningún cambio o irte a TBC.

dSk0p

#154 eso está reservado para la saga Starcraft, oh wait!

Mubris

La verdad es que el catálogo de Blizzard no está en su mejor momento.

tloud

Eso de dejarte a elegir entre quedarte en el vanilla o irte a BTC me parece absurdo...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#159 Y entonces la peña que quiere quedarse en Vanilla? Si el ciclo sigue así, se verían obligados a jugar a Cataclysm en unos años.

1 respuesta
reci0

Siempre he tenido una duda con el WoW classic. Si juegas en Classic es como el Classic de antes o es como esta el WoW actual pero con las cosas del Classic?

6 respuestas
alfa036

nostalgia hasta en el hearthstone XD

Robe_del_Mal

#161 Classic-Classic, con alguna mejora visual en plan resolución y poco más.

Calzeta

#161 Es el classic de antes.

#160 Se quedan en un servidor separado.

B

#161

Cómo antes.

Mubris

#161 Es como Classic al 99%

1 respuesta
Naith

xdddd Madre mia, lo peor es que no se iran a la quiebra.

Petrusin

#161 El classic de antes.

Fit1

Se viene hearthstone classic

tloud

#161 Ya pero, es absurdo, se divide el wow en classic y el normal, y ahora dividimos en classic vanilla y classic BTC. No se cuanta gente va a quedar con tantas subdivisiones

1 respuesta
reci0

Hostia puta y de verdad la gente quiere volver a jugar a lo de antes. Si era horrible farmear varias horas para poder raidear 2.

radius

Hearthstone classic

13malkavians

por la horda y tal

tloud

Bueno, y no veo el hype ninguno, BTC fue la muerte del pvp outdoor con las arenas y el equipo de Temple, no entiendo porque la gente quiere sufrir de nuevo.

Mubris

#170 Fragmentar a los jugadores es un riesgo pero yo quiero jugar TBC sin tener renunciar a Classic para siempre, que para mí aunque le falten cosas importantes como profesiones o las clases más perfeccionadas es la mejor versión del juego en cuanto a sensación de mundo y puro mmorpg.

phuNkee

¿Qué es BTC? Hablamos de Bitcoin?

1 1 respuesta
Woh

que ganitas de no ser una de las clases elegidas y que no me quieran ni para ir de misiones.

letee

Wow classic Hearstone classic Diablo classic, joder pues si que estamos mal si.....:sweat_smile:
Lo peor de todo esque lo jugaremos :joy:

1 respuesta
tloud

#176 TBC, sorry xd

Hazzard

QUiero esos wallpapers que están poniendo en el panel del fondo.

Ayuda!!

Usuarios habituales