CES 2012 - Enero 10/13 (Wii U + Xbox 3)

Rubios

#29 Que risa más estúpida xDDDDDD

#30 +1

#25 Lo que no sabes es que los fans de Apple como somos ricos podemos comprarnos la Xbox, la PS3, la Wii, la PSVita, la 3DS, el iPad, el iPhone, el iPod, el MacbookPro, el iMac, el MacMini (para la tele Loewe del salón), el Apple TV para la cocina y aun nos sobra dinero para montarnos un PC por piezas de esos que os comprais los poorfags.

Deal with it :clint:

B

Como mínimo habrá una entrevista larga y extensa de geoff skkeurnfhghly con reggie sobre Wii U, algo es algo.

1 respuesta
Betrayal

#32 Sí, todavia me acuerdo de la entrevista extensa que le hizo el tio ese a reggie en el E3, reggie es un perro viejo y le llevó por donde quiso en la entrevista , no hubo forma de sacarle NADA xD

B

Hay keynote de Ballmer en 17 horas, de ir a soltar algo supongo que será allí

zErOx

Voy a por las palomitas (no).

centu

Que hable de kinect 2 y el fin de los mandos, que hable de kinect 2 y el fin de los mandos .

1 respuesta
Sonos

#36 mientras finalice la charla con un "Just kidding", no hay problema.

B

Mañana a las cuatro de la mañana es la keynote de Ballmer

zzzzzZZzz <- así estaré yo

Glicerart

Previsiones y apuestas de última hora?

Yo opino: Kinect, Kinect y más Kinect. Y oye, dos juegos jarcor de Kinect sobre raíles.

thunder_89

Es a las 3:30 si no me equivoco :S Espero ver mucho Kinect y mucho WP

B

Yo espero powerpoints y cockteasing

B

Wii U localizada

Probablemente sea una de las demos que se mostraron a puerta cerrada el pasado E3

Watch

A ver si Reggie suelta algo interesante sobre Wii U en la entrevista... Aunque lo dudo horrores. xD

F

Si era incomodo jugar con Wii y su nefasto Wiimote, te sacan un remote control que es tan grande como un minitelevisor con su consiguiente peso.

Madre mia.. :palm:

1 respuesta
Watch

#44 El Wiimote no es incómodo, es impreciso. Poder jugar con las manos separadas tirado en un sofá es bastante cómodo a mi modo de ver.

Y sobre el mando de Wii U la primera impresión es que es muy poco ergonómico, pero los comentarios que se hicieron sobre él en el E3 lo pusieron muy bien, adaptandose bien a las manos y siendo sorprendemente ligero.

Eso sí, a mi me sigue de momento pareciendo una patochada el mando con pantalla. Habrá que ver como lo aprovechan.

1 respuesta
A

Que sea grande no es necesariamente malo. Es un mando, no es algo que te tengas que meter al bolsillo. Tiene que afianzarse bien a nuestras grandes zarpas ibericas.

#47 Que pasa con la bateria?

1 respuesta
F

#45 Yo nunca llegue acostumbrarme al Wiimote.

Yo lo veo demasiado tocho el mando, lo cual de ergonómico no tiene absolutamente nada.

Podrían haber puesto una pantalla mas pequeña, no se para que tanta pantalla..

#46 ¿Y si hablamos de la batería?¿Se acabo el mando inalambrico?

#46 Es una señora pantalla, si el mando es inalambrico, esa pantalla requiere bastante carga, lo cual se convertirá en un mando conectado continuamente a la consola.

Luego.. el precio.. de un mando por separado.. no creo que acabe costando 35€..

1 respuesta
aNke

Creo que van a presentar una versión renovada del mando de Wii U con más duración de batería... pero con cable

B

2
N30

Kinect para PC por 250$. Sale tirado!

Fuente GAF

Also:

1 respuesta
ArThoiD

#50 Si le han puesto la potencia que la 360 no podia soportar no estará mal.

1 respuesta
F

Emm.. ¿Que ha dicho al final Ballmer?

¿Solamente ha hablado del Windows 8?

1 respuesta
_dabla_

#52 En resumidas cuentas sí. Sólo windows 8 y Kinect para PC.

:/

babri

soy un visionario lo he acertado si no mirad #19 xDDD

1 respuesta
B

Ayer estaba en el curro echando vistazos de vez en cuando a GAF para ver que se contaban, y el wowitsfuckingnothing era cada dos posts xD

En fin.

Prava

#51 Sí, porque todos tenemos el pc en el salón para poder hacer el gili delante de la tele

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
ArThoiD

#56 No cojones, me refiero para usos no-cassuals en plan manejo de robots, grabación de espacios en 3D y todo tipo de otros usos que la comunidad científica le ha dado.

A

#54 solo te falto decir que seria el doble de caro que el de xbox sin una explicacion seria de porque.

Segun amazon se puede usar desde un rango minimo de 50 centimetros supongo que tendras que jugar

1 1 respuesta
babri

#58 tanto no llego tio :c

-Power

TABLETS, LO SABÍA. Y ese engendro costará "menos de 1000 dolares" a finales de 2012. GRACIAS RAZER, POR SALVAR EL PC GAMING.

1

Usuarios habituales