Chaos Reborn, del creador de X-COM

thrazz

Julian Gollop, el creador de X-COM, rescata el SRPG Chaos de Spectrum con una secuela espiritual para la que espera conseguir 180 000 dólares en Kickstarter para su lanzamiento en 2015.

Chaos Reborn es un juego de batallas entre magos con decenas de hechizos únicos, engaños y arenas generadas proceduralmente.

La parte de un jugador tiene todos los elementos de un RPG clásico y se puede jugar en cooperativo. Bajo el nombre de Realms of Chaos, se centra en la exploración de nuevos mundos cada día, bien generados proceduralmente o bien diseñados por otros jugadores.

La gran novedad respecto al original es el multijugador, que tiene ya una primera alfa en la que, como se puede ver en el vídeo, todavía no están los gráficos definitivos y en la que faltan animaciones. Aunque es perfectamente jugable, el objetivo es llegar a tener un multijugador con:

  • Partidas multijugador en línea, tanto asíncronas como en directo

  • Partidas multijugador fuera de línea en una sola máquina

  • Rankings y sistema de ligas

  • Torneos con premios

  • Opciones de cooperativo (2 vs. 2, coooperativo vs. IA

  • Sistema de clanes y torneos de clanes

  • Intercambio de objetos y equipo

2
Dieter

Buena noticia pero prefiria un master of magic

2 2 respuestas
OPT

En las partidas con 8 magos en el 2º turno siempre se habian muerto 3 o 4, que recuerdos menudos vicios entre este y el barbarian tenia a los vecinos todo el dia en casa.

2 respuestas
TRuBi

#3 De qué juegos hablas? Quiero echarles un vistazo.

2 respuestas
Adenis

#4 http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0000894

1 respuesta
OPT

#5 #4 Al chaos jugaba en el atari no en el spectrum, por cierto gracias por el enlace :D

MiembroPaco

Si compras el tier de 20€ te dan el juego DRM free pero si luego resulta que lo meten en early acces de Steam te dan clave?

Si alguien con experiencia en esto del kickstarter me puede iluminar :D

1 respuesta
thrazz

#7 no dicen nada de Steam, pero siempre es así.

ndestino

oye pues buena notica, lo seguire de cerca.

#2 #3 cuando oigo estas cosas es que se me cae la lagrimilla

OPT

#2 has probado alguno de los age of wonders, para mi son un heredero más que bueno del mom

Dieter

Pues le echare un tiento, porque el MoM lo tengo con el emulador y suelo jugarlo cuando me aburro, igual que el Moo2 :D.

1 año después
Fortunatus

La semana pasada salio el juego completo.
http://store.steampowered.com/app/319050/#app_reviews_hash
19,99€

¿Alguno lo ha probado?

1
4 meses después
B

Ahora mismo está al 50%: 9,99€

Parece un xcom meets hearthtone. La palabra "creador del xcom original" ya me lo vende solo, pero hearthstone...

Usuarios habituales

  • Fortunatus
  • Dieter
  • OPT
  • ndestino
  • thrazz
  • Adenis
  • TRuBi

Tags