El Chavo del 8 recibe un homenaje en FIFA 21

thrazz

El Chavo del 8 cumple 50 años en 2021 y EA Sports va a hacerle un homenaje con unas camisetas que se podrán conseguir en FIFA Ultimate Team hasta este domingo 13 de diciembre.

El diseño de las camisetas está inspirado en la ropa y los tirantes del mítico personaje del mexicano Chespirito, que fue durante décadas un fijo en las televisiones de los países de habla hispana y otros como Brasil, Portugal o Italia.


9
Decade

De todas las posibles colaboraciones que se podrían dar, esta no me la habría imaginado en la puta vida.

83
finalform

Lo mejor que le ha pasado al fifa en decadas.

22
EnderFX

En portada: lanzamiento de Cyberpunk 2077, lanzamiento de Wild Rift, el Chavo del 8 en FIFA.
What a time to be alive.

Y encima HL3 está siendo programado por usuarios de MV. 2020 va a ser mejor año de lo que parecía.

51 1 respuesta
B

Soy demasiado millennial para valorar estas cosas.

3 respuestas
K

Se mamaron, desgraciadamente todas son la misma Skin, una de Don Ramón y les compraba el juego.

1
Lizardus

#5 Te perdiste unas tardes míticas de salir del instituto a las 6 de la tarde y empalmar con la emisión de este programa en la 2. Después los Simpson en antena 3 y terminar jugando al Tekken 2.
En México el actor es considerado una especie de semidiós y merece la pena leer sobre como poco a poco el ambiente se fue enrareciendo. Sobre todo lo que ocurrió con Kiko, que lleva cuarenta años haciendo el mismo personaje.

2 1 respuesta
KinachO

Buen detector de boomers

KeNNy007

Otro detector de boomers es que se follan a las madres de los millennials.

10
BeTiS

Menudo homenaje más curioso.

personaje
#7Lizardus:

merece la pena leer sobre como poco a poco el ambiente se fue enrareciendo. Sobre todo lo que ocurrió con Kiko,

explicate, suena interesante

1 respuesta
Lizardus

#11

El resumen es que el Chavo del 8 fue en latinoamérica posiblemente el primer fenómeno de la TV capaz de paralizar un país , algo que se fué totalmente de madre en una época en la que solo existía un canal de tv.

Poco a poco fueron surgiendo tensiones, luchas de egos, envidias y lo que en pantalla parecía una comedia idílica ocultaba miserias , vendettas personales, tensiones y un montón de movidas más. Chespirito (el que hacía del chavo ) y Carlos villagran ( Kiko ) se llevaban a matar, ya que Kiko , un secundario , estaba comíendole protagonismo al chavo del 8, así que lo despidieron de la serie.

Paralelamente el actor que hacia de Don Ramón dejó también la serie por dignidad, aunque podría haber continuado ya que se encontraba en el punto álgido de su carrera. La serie fue estirada durante años , reciclando escenas, gags y degenerando a un espectáculo muy lamentable.

Algo muy turbio es que el actor que hacia de Kiko se follaba en la vida real a la que hacia de su madre JAJAJAJ. Aquí lo resumen bastante bien :

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/08/12/nota/7939426/don-ramon-actor-ramon-valdes-renuncio-chavo-8-dignidad

Algo muy mítico de Don Ramón es que gran parte de sus diálogos eran totalmente improvisados. De hecho cuando centraba alguno de los episodios en una de sus profesiones ( zapatero, boxeador, albañil etc ) era porque en la vida real había trabajado de eso. El tipo además no usaba vestuario, llegaba de casa con la ropa puesta. Vamos, que se interpretaba a él mismo.

3 4 respuestas
mongui

#12 Don Ramon puede ser de lejos de los mejores actores de la historia de las series de television, venirme de a uno el que quiera discutirlo

2
darksturm

#5 Pero si soy millenial y lo veia xDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

Hubo emisiones de esto hasta la década de los 2000 en España, así que la excusa de ser millenial no vale

3
D4rKNiGhT

Dafuq

DaniRC1993

#12 Joder da para serie y todo. Menudo salseo.

3nT3rraDoR

Ya se hizo IRL

1
ErChuache

En su momento vi un documental de YouTube de la serie explicando el auge y caída de esta serie, pero no lo encuentro. :(

Pero creo recordar que era más o menos como cuenta #12

Misantropia

Enhorabuena al que pudiese ver esto durante más de cinco minutos seguidos sin sufrir un severo ataque de cringe.

2 respuestas
DaniRC1993

#20 Hombre yo lo veía con 7/8 años, ahí el sentido de la vergüenza ajena (decir cringe da cringe) no es el de ahora

2
tute07011988

#5 Los millenials en España somos los que hemos consumido El Chavo XDDD. Otro tema es qué generación crees que es la millenial, que la mayor parte de la gente la atribuye a todo lo joven, cuando hay más de un millenial acariciando los 40.

XaViMeTaL

El que vaya a hablar mal del Chavo del 8 que se lave la boca, me cago en la hostia.

personaje

#12 Joder, vaya culebrón.

B

#20

Qué putada no haber tenido infancia.

1 respuesta
Lizardus

#25
Los mismos que te dicen eso del cringe del chavo del ocho son los que se parten la caja viendo la que se avecina .

1 1 respuesta
MaTrIx

Una serie aberrante

Plutonic

Quién es? (tengo 31 años)

1 respuesta
tute07011988

#28 Yo tengo 32 y lo veía en La2, me parece extraño que seas de mi quinta y no lo conozcas.

1 respuesta
B

#4 jajaja llevo riéndome más de 20 segundos con esto, si ya es difícil hacerme reir imagínate xD

1

Usuarios habituales