Chernobylite anuncia su fecha de lanzamiento

B

Tras cerca de 2 años en acceso anticipado, Chernobylite por fin tiene fecha de lanzamiento para su versión 1.0, que llegará a PC, PS4 y Xbox One en julio (sin especificar el día exacto):

Se trata de un juego de terror, con elementos RPG ambientado en la famosa central nuclear de Chernóbil y sus alrededores.

7
fuNN

Parece una especie de metro 2033, I'm in

Perico97

Tienen mi atención!

BlackBeasT

Day 1.
De a mayo a julio vamos a tener todo lo que no ha habido hasta ahora.

SpiuK

A ver que tal, lo jugué durante alpha y pintaba muy muy bien.

Vireca

no sabia que esto estaba en early access

B

Creia que solo era para PC, me alegro de verlo en consolas tambien.

Cryoned

no sé cómo quedará, pero es uno de esos juegos que tenía en el follow de steam y se ha ido desplomando en reviews de usuarios cada actualización, no le tengo mucha fe.

B

No tiene muy buena pinta la verdad, pero estare a tento.

Ridote

El nombre le falla un poco, hubiera quedado mejor Chernoblyat

4
richmonde

С первого дня! розраховуйте на мене товаришу!

Day 1

RomanAbrazos

Tiene muy buena pinta, lastima que yo sea un pussy para los survival horror, igual me lo veo en youtube

B

por fin este juegazo tiene buena pinta pero creo que para los juegos de horror es un poco....

Plutonic

El nombre es feisimo pero promete.

Exor720

Llevo siguiendo este juego desde que se anuncio, y creo recordar que hasta no hace ni 3 meses faltaba mucho contenido de lo que pensaban terminar por hacer. Pero si va a ser lanzado ya en julio, joder, se han puesto las putas pilas. Im in obv.

Camarada

Estoy dentro, me gusta lo que veo. Y además a buen precio.

MoRiBuNdO

Entiendo que Chernobylite es el gentilicio de la gente que es de Chernobyl, no??

1 respuesta
Word-isBond

Todo el rollito del crafting, building, y la personalización me han puesto los dientes largos, qué ganas de jugarlo.

J-te-mata

Ya veremos... No pinta mal

3 meses después
SevenOfThem

El juego ha salido hoy de Acceso Anticipado.

#17 chernobylite es, literalmente, chernobilita, un material que se descubrió en la central nuclear de Chernóbil tras el accidente.

1 1 respuesta
radius

Comprado y bajando
Me apetece algo inmersivo

B

#20 Han corregido la IA? Por qué era jodidamente lamentable ver las tácticas del enemigo

1 respuesta
SevenOfThem

#22 Pues no lo sé, la verdad. He probado el prólogo y el benchmark y solo sé que han pulido unas cuantas cosas como poco y optimizado el juego (120 estables capados con gtx 1080 con los mismos ajustes que antes me daban 60 fps). Pero la última vez que lo probé en septiembre antes de esto sí que se notaba muy básica la IA.

Usuarios habituales