Chernobylite ya disponible en acceso anticipado

B

El esperado Chernobylite ya se puede jugar desde hoy a través del programa Early Access en Steam. El título de The Farm 51 se ha puesto hoy a la venta en este formato a un precio de 24,99€ y durante las próximas semanas y meses se irá puliendo poco a poco hasta su lanzamiento final en 2020.

¿Listos para adentraros una vez más en La Zona? ¿O tal vez esperaréis a que cada átomo radiactivo esté en su lugar?

7
B

Tambien esta por gog

3
PuNiSheR-

Amago de fear en stalker, not bad

tofreak

Me ha llamado la atención al ver la idea en si pero tras ver el vídeo me he quedado frió... Impresiones de alguien que lo haya jugado?

1 respuesta
Word-isBond

#4

Tiene buena pinta, pero hay tanto ahora mismo que mejor esperarse a que esté más pulido.

1 1 respuesta
tofreak

#5 Precisamente es el que he estado viendo (a saltos) y me ha dejado dudoso. Es como si le fallara algo pero no se el que...

1 respuesta
B

#6
El marketing y hype?.

Cuando salga lo jugaré.

Exor720

Tiene pintaza pero al juego le vendría bien un poco menos de "inmediatez" en las animaciones/acciones, y ese lore que tiene detrás de dimensiones, cristalitos verdes y cosas paranormales está tan trillado... le vendría bien algo más 'realista' como es la radiación en stalker o yo que sé, algo paranormal pero llevado como cthulhu dark corners of the earth.

B

#1 Qué pena que no tenga coop a 2, si no lo pillaba.

1

Usuarios habituales