Chetos CSS

pedro90

pero k asco, ya tan los jodidos xetos dando por culo en source... k timo
alguien sabe cuando sacaran VAC2?

zErOx

Mañana por la mañana a las nueve de la mañana.

p.d: no es seguro.

Volde

z3r0x a mi m dijeron 8:57 :S en que kedamos?

pedro90

no agais el capullo ¬¬

zErOx

que mal rollo jermano, llamemoh a Varve.

U

se piensan que hacen gracia o algo

event

No agais el payaso.

pdt: VAC2 no ara nada ;)

xBoSS

de qué valen los anticheats? de nada :)

pedro90

pero molaria k fuese un vac k se actualizase sin decir nada, entonces los chetos tendrian miedo de perder su cuenta de hl2 almenos creo yo :\

cabron

No me fio yo mucho de estas acusaciones de: "he estado en un servidor y había un cheto", porque a mi en el cs source me llaman cheto día sí y día también, y no por que sea un crack jugando, pero te encuentras a gente que no tiene ni idea de jugar y termina con un marcador de 2-12 y cosas así, y cada vez que les matas te empiezan a acusar.

No digo que no haya cheaters, que los hay, pero no todo el que "mata mucho" o "da todo cholas" lo es.

pedro90

aver, yo no llamo xeto a nadie sin tener pruebas.
estabamos en dust2, era un 3on3 y eremos terros. acemos un rush b y los 3 estaban en b apuntandonos a la xola. vale, nos kedemos :o, se la an jugado y an ganado. luego asi to el rato los tios mirandome antes de verme... moxas mil por k te veian antes... ronda ct: pillo awp y me pongo a cubrir larga. awuanto un wen ratito ruido 0 y voy a escas a exar una ojeada. me doy la vuelta y tan aciendo rush :|
azme caso k eran xetos

Dild0

no lo entiendo

era un 3on3 y eremos terros. acemos un rush b y los 5 estaban en b apuntandonos a la xola

ice_wolf

pedro90 vete a cagar sie s un 3on3 como vais los 5 ? JEJEJEJEJEJE

PD:menudo lamer lloron

pedro90

sorry correjido... ida de olla :\

Gokuh

eso es xeto?... q t maten es xeto? ...
pa xeto el q m vi un dia, empieza ronda en dust y en tunel central cuando aun estabamos entrando, llega un poli con un cohete metio x atras...
en fin, si lo q dices tu es xeto... gL
P.D: 3on3 e ibais 5? 3.. 5.. ola? ..

pedro90

joder no ize demo, pero tio te aseguro k era impresionante como salian de todas las eskinas apuntandote...

the

q si tios,q eran xetos,yo iva con pedro.Segun aciamos rush larga,y nos deteniamos un segundo (xq abia uno al fondo y le tabamos disparando) los otros 2 nos venian x detras...............q raro,dust2 y los polis rodean a los terros pasando casi x la base terro :S y segun ivamos a b,los 3 en b,y si t scondias dtras d una caja,dnd era IMPOSIBLE q t viesen,uno gastaba todo un cargador en ti(los otros 2 no,xq no me veian(como debia ser normal) esto mpieza a apestar.

am,y el otro dia vi uno q iva 26-0 y tenia 1 de ping,al rato, se le puso el ping normal,85, y acabo 27-15 o algo asi............ese ya pasaba de castaño oscuro

the

tenia asta cheat de ping,se debia aburrir el q lo creo

C

Paranoias???

ajajajajajaja

TeNia hasta cheat de ping !!

Ai q nos mataban !!!

Ai q llamo a mama !!

S

en mi opinion... cholas falsas siempre ha habido, suerte tb, lentitud al comprar tb, y gente que se creen pros y hay gente que juega mucho mejor tb. Menos llorar mas jugar. Con una demo todos salimos de dudas :D

Whose

Bueno en los servidores de cs-source llevar un 15/5 o similar significa que todos te echan el ojo encima a ver si llevas chetos, y si en una ronda das 2 o 3 mochas las acusaciones e insultos empiezan pero lo mejor es ignorarlos y que sigan llorando...

Otro tema es cuando estas seguro, le llamas cheto y entoces es cuando todos se callan como si el cheto fuese a hackearles el pc o algo...¬¬

Un ejemplo de cheto descarado:
http://www.whose-gfx.net/uploads/cheat.rar

Usuarios habituales