Chicago Speedathon: Apoya a los Speedrunners para AGDQ

Perestroika

Para los amantes de los Speedruns llega este "mini evento" celebrado para recaudar fondos para poder pagarle los gastos a algunas figuras de la comunidad a las que se pretende premiar por su dedicación y buen hacer en diferentes eventos más importantes que han tenido grandes éxitos de recaudación.

Awesome Games Done Quick es el mayor evento de speedrunning del año y reune a los mejores Speedrunners de EEUU para entretener y recaudar dinero para la Asociación de Prevención del Cáncer.

Este pequeño evento nos llega gracias a RomScout, conocido speedrunner de Castlevania: SotN en SpeedRunsLive.

Qué nos quieren ofrecer

-Speedruns de gente muy buena y muy conocida en la comunidad como son Cosmo, MechaRichter, Murphagator, Klaige, puwexil, ssskinner, Uyama, y romscout.

-"Bid wars" para crear hype, incluyendo el clásico salvar/matar a los animales en Super Metroid, Morris vs. Lecarde en Castlevania Bloodlines, la elección del run Pacifist de RomScout o el Any% de Cosmo en SotN y una batalla que a mediavida le va a encantar, FF6 vs FF7.

-Gran cantidad de juegos "malos" a stremear, como Ninja Kun, Pac Man 2, Trio the Punch, los favoritos del público Sub Terrania and Earnest Evans, y muchos más.

Cosas que debes saber

Fecha: del 4 al 6 de octubre
FAQ (En Inglés)
Lineup y horarios
Lugar: El apartamento de RomScout

Stream:

4
gonya707

Chrono Trigger (New Game+) Adrian 0:15:00

Esto tengo que verlo

Get Hype!

1 respuesta
Nozrwell

aqui estaremos como siempre en cada evento

Perestroika

La verdad es que tenía ganas y para ir abriendo boca para el AGDQ está muy muy bien planteado.

Por cierto, Cosmo ha pedido disculpas públicas en twitter por lo ocurrido en la edición anterior con Mirrored.

Mirrored se estaba dedicando a comentar en voz alta todo lo que hacía Cosmo, incluido sus fallos y estrategias y Cosmo terminó hasta los huevos y le mandó a callar. El resto está explicado en el pastebin.

Video del incidente:

1 1 respuesta
gonya707

#4 Mirrored estuvo pesadisimo en ese stream y no me extraña que Cosmo estallase. Lo que podría haber quedado en una bronca personal fue a mayores debido a la masa de internet que empezó a echar pestes a Mirrored, lo cual desembocó en un ostracismo total por parte de éste.

Quizá es un poco tarde para estas "disculpas" (tampoco es que tenga que disculparse Cosmo de nada, puesto que la mayor culpable fue esa masa enfurecida), pero a ver si con un poco de suerte Mirrored se deja ver un poco más

F

#2 Eso como se hace? Para llegar minimo a la zona del espacio donde puedes ir directamente a por lavos tienes que jugar unas cuantas horas.

1 respuesta
gonya707

#6 probablemente con algun glitch de corrupción de la memoria, estilo pokemon oro/plata

Garial

Qué ganas de verlo. No me pierdo ni un solo evento de estos muchachos; son la caña.

Nozrwell

speedrun de nocturne!!este le gusta a spank no¿?

Uriel246

Genial, espero que no acabe el careto de algun Sloth en la pagina inicial de MV.

Rurik

Se están haciendo un stream del SMT: Nocturne y esto no está en live, shame on you mediavida.

Interesante evento sin duda.

#12 Oh, welp, está bien entonces, aún así a mi me parece interesante :P

Acabo de ver el vídeo de Cosmo pidiéndole a Mirrored que se callase y es increíble la capacidad que tiene internet para exagerar las cosas, Cosmo fue bastante educado y solo pidió a la gente que estuviesen mas callados para que se pudiesen concentrar, nada de malas maneras, no veo porque tiene que hacer una disculpa pública, como mucho hablar con Mirrored fuera de cámara.

1 respuesta
gonya707

#11 solo esta ruteando el juego para hacer mas adelante speedruns. El maraton no empieza hasta el dia 4. Es el canal privado de uno de los runners, pero ahora mismo no "están" xD, es el solito

1 respuesta
T-1000

Cojonudo.

8 días después
Perestroika

Recordatorio de que esto es mañana y que el primer día estará cargadito de Mega Man !

1
gonya707

Me acabo de fijar que cosmo va suuuper sobrado con su run del wind waker HD. Hasta hace 2 dias el WR no era menor de 5 horas, y se ha puesto 5 horas para terminarlo. Con dos cojones

Por otra parte nunca he visto un speedrun del tombi, habra que verselo

Perestroika

Estoy deseando pasar por el super para pillar la birra y las pringles de esta noche para esto :D

1 respuesta
zeN2k6

#16 La vida loca.

1 respuesta
Perestroika

#17 Después de la semana de uni que llevo, es mi pequeña recompensa. A ver si acaba ya la clase y huyo.

1
Nozrwell

a tope con los speedruns

PePiToGriLLo

q poko ambientillo hay no? xDD

Perestroika

MV no es muy de speedruns esperemos que con juegos mas molones se anime la cosa

gonya707

Vamos si no hay nadie en el run de Wind Waker HD (que ya adelanto que va a ser el futuro world record), perderé la fe en la humanidad

1 respuesta
Perestroika

#22 dice que esta quemado del juego, yo creo que ha estado practicando muchisimo offline.

Pero muchísimo.

B

A mi es k basicamente me va como el ojete el internet(3 putos MB, patetico xD).

M

10/5/2013 - 6:10 AM Tomba! <--- ¿eso es el ''Tombi''?

#26 bufff molaria verlo , pero eso es a las 6 de la mañana se supone :/

#29 Great! merci por la aclaracion y manita pa ti.

2 respuestas
Nozrwell

#25 sep

1 respuesta
Tenazas

menos mal que terminaron con el run del juego ese de mechas

B

6.10 AM que hora es aqui?, o es la hora de aqui?, xk vaya coñazo

1 respuesta
gonya707

#25 es horario CDT, es a las 13:10 pm hora española

te quoteo tambien #28

1 1 respuesta
Tenazas

Pregunta medio offtopic. Cosmo vive de los speedruns y del streaming?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags