Children of Morta #HG | Todo queda en familia

B

Información
Género: RPG/Roguelite
Desarrollador: Dead Mage
Editor:11 bit studios
Nº de jugadores:1 - 2 Coop. local y online
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:03/09/2019 (15 de octubre en consolas)
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Switch

Características principales

  • Un rogue-lite con un argumento potente
  • Seis personajes jugables únicos
  • Un emotivo relato basado en una familia de héroes
  • Gran variedad de habilidades y atributos
  • Cada sesión de juego se modifica con objetos activos y pasivos
  • Varias mazmorras ambientadas en distintos biomas
  • Un rico mundo lleno de historia y magia
  • Un estilo pixel art dibujado a mano sin precedentes

Es cosa de familia

Children of Morta se desarrolla en una tierra lejana, pero trata sobre cuestiones más próximas a nuestra vida cotidiana de lo que cabría esperar. Es un relato de emociones simples que todos conocemos muy bien y valoramos más de lo que a veces querríamos admitir: el amor y la esperanza, la incertidumbre y la nostalgia, qué estamos dispuestos a perder y sacrificar para salvar a quienes más nos importan.

Únete a la aventura de una extraordinaria familia de héroes. Cuando la Corrupción se extiende por la tierra, los guardianes de la montaña Morta han de enfrentarse a un antiguo mal. Pero... no es un relato sobre salvar el universo. Es la historia de una familia valiente que permanece unida mientras el mundo que la rodea es devorado por la oscuridad.

Vínculos familiares

La familia Bergson está preparada para la contienda que se avecina. Descubre y experimenta el estilo de combate único y la personalidad de cada personaje. Sé testigo de cómo florecen sus emociones en su lucha por ayudarse unos a otros y devolver la paz a la tierra. Presencia cómo crece la familia.

Talentos heredados

Cada uno de los parientes tiene un trasfondo y unas pericias diferentes, lo que da lugar a un grupo de guardianes bastante variopinto. Algunos prefieren el combate cuerpo a cuerpo y machacar a los enemigos con magníficos martillos o dar tajos con espadas y dagas afiladas. Otros se manejan mejor a distancia con un uso experto del arco o hechizos extraordinarios. ¡Descubre el estilo de juego de cada pariente y elige el que se te dé mejor!

Sabiduría ancestral

La abuela Margaret y el tío Ben son la vidente y el herrero de la familia. Su arma es el saber que los Bergson han transmitido de generación en generación, y están ahí para ayudarte. Puedes confiar en su sabiduría antigua sobre el camino de Rea, el espíritu de la tierra de Morta. Emplea sus habilidades para mejorar el equipamiento de la familia y potenciar los atributos principales. ¡No desaproveches la sabiduría de tus antepasados!

Una montaña mística

Para quienes viven en Rea, la montaña lo es todo. Está llena de historias, leyendas y magia, y es símbolo y fuente de vida, salud y prosperidad. Adéntrate en la mismísima montaña y descubre los misterios que alberga. Desvela qué es la Corrupción y por qué ha aparecido en un lugar aparentemente pacífico.

Un mundo cambiante

El mundo se ve afectado por la Corrupción y cambia constantemente. Cada bosque, mazmorra o templo en el que hayas explorado y combatido jamás volverá a ser el mismo, lo que garantiza una experiencia única en cada sesión de juego.

Un estilo artístico único

Una combinación de pixel art dibujado a mano, animación fotograma a fotograma y modernas técnicas de iluminación cobra vida para crear el hermoso y peligroso mundo de Children of Morta.

Media

Screenshots

19
sagem9

Tiene una pinta tremenda! Day -1

2
B

Day 1 para switch

se viene nuevo fondo de pantall

2
NeGr2O

Me ha parecido cojonudo, no se sabe nada de como rinde en Switch verdad?

Shikoku

Pues probado y tiene pinta de day1 como una casa si me acuerdo de aquí a septiembre xD

Hilo a favs

B

Si no es de grindear como otros tipo dead cells caerá. El apartado gráfico es muy bonito

Sinso

Yo lo probé una hora anoche y no me gustó nada de nada.

Lo primero el grind, lo segundo el pixel art a este juego yo creo que no le va nada y lo tercero las animaciones del melee las sentía desacompasadas, como si ingame durasen más que visualmente.

Shikoku

La demo tiene fin? Que hoy le daré unas cuantas horas

Pues terminada, esta vendidisimo por 19€

1 respuesta
Dientecillos

Estoy dentro.

Me ha ENAMORADO.

#8 Termina cuando

spoiler
Hazzard

Que pasada

1 mes después
leakim

Soy el único que sigue con el hype? Tengo unas ganas increíbles de que salga

3 respuestas
1 comentario moderado
Dientecillos

#11 Aquí estamos esperándolo con muchas ganas

1
Ruboticario

#11 Son tantos años esperandolo que ya no hacemos ruido, pero seguimos aquí :)

8 días después
B

well ed fisica para switch reservada

8 días después
Leddah

¡Hoy sale en PC! A ver si el hilo se va animando poco a poco, se nota que se nos había casi olvidado que esto existía.

1 respuesta
B

¡Notazas que se está llevando!

2
B

#16 la gente que estaba por twitch los anteriores dias jugando, es porque les dieron la key anticipada? o porque tenian alguna beta o algo?

es el mismo juego?

2 respuestas
Leddah

#18 La verdad es que no los he visto, pero supongo, las distribuidoras suelen dar copias de prensa a esta peña para que jueguen un par de días antes y den visibilidad.

jose-fragord

Alguien ha tenido ya toma de contacto? Opiniones?

Shikoku

Sale en 2 horas aprox creo

mkkkl

Lo acabo de comprar, esperando la key en GMG.

ArThoiD

Yo lo compré en Steam, a ver si sale ya!

D0n_G4T0

#18 Con el kickstarter te daban la key antes!

1
Leddah

¡En gog ya me dejan bajarlo! 1.1 gb

Artefius

En Steam tambien esta disponible para descargar ya!!! 977.3 MB

pelusilla6

Es largo?

1 respuesta
B

#27 es un action rpg en cuanto a gameplay, pero aplicado de una manera distinta. vas subiendo personajes distintos, y mejorando el pueblo, habilidades, etc, asi que es un poco try- farmear- morir, repetir. hasta conseguir avanzar a otras zonas. Eso es lo que me parecio en los stream. Asi que mas largo de lo normal por ser un farming game.

Oso_

carbones! lo he comprado al final.... descargando, la demo me gustó bastante a ver que tal

kingsora

Acabo de descubrir esta maravilla y me ha jodido todos los planes, quería pillarme el Divinity y ahora estoy con la duda xD

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Leddah
  • hda
  • ArThoiD
  • Mako666
  • Shikoku
  • kingsora