Children of Morta #HG | Todo queda en familia

Word-isBond

#119 No, los más OPs son el rogue y la maga, luego los más noobfriendly son la arquera y el caballero, y el monk y Joey son de los que más se queja la gente que son un poco mierder, ambos por tener una 'ultimate' bastante chusta, pero también son perfectamente jugables.
Lógicamente no es porque lo diga yo, si no porque leyendo reddit durante varios días y jugando bastante, sacas esa conclusión.

ArThoiD

El que sí que no me gusta una mierda es el Monk....

El látigo me parece una basura, mientras lo estás lanzando te caen un par de ostias y además tampoco es que meta mucho en área o así....

1 respuesta
Shikoku

#122 Coñe pero el latigo hay que aprender a usarlo sin tener encima a todo dios xD

A mi me coincidio usar el monk

spoiler

y me toco aprender a usarlo si o si xD

FramnY

El Monk a mi me pareció fuerte al principio cuando lo desbloqueas pero luego decae bastante.
Maga > rogue > arquera monk > joey > caballero
En ese orden son los que mas me han gustado, la maga si que la primera vez que la usas es mala pero dios al subir 5 niveles.

Y nada, juego completado ahora mismo, aunque la dificultad baja a medida que pasa el juego por el tema de runas y objetos, es muy disfrutable. Y creo que me he pasado al menos un mundo con cada pj, eso me ha gustado mucho ya que me ha metido mas en el "mundo" del juego.

spoiler
1 respuesta
leakim

Creo que la maga está rota con diferencia, con el tema de los orbes... además, yo upee la probabilidad de crítico y da gusto.

Se me ha hecho algo corto el juego, pero no me arrepiento para nada, ojalá metan algo rollo dungeons sin fin con dificultad creciente.

Shikoku

#124 Cuantas horas?

1 respuesta
FramnY

#126 Unas 12 horas pero por ir a mi ritmo, en muchas fases me ponía a explorar y demás en vez de pasármelo

Eyacua

Joder, ayer jugue 6h en casa de mis primos, subimos sus pjs y luego por la noche le meti 4h mas en mi casa. Entro ahora, veo que voy como 2 mundos por detras de donde lo deje con ellos y me da agonia jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Erroneamente pense que lo mejor para subir los pjs si llegas a una zona que te toquen la cara es repetir la anterior, fail, mejor juega la ultima que dan mas xp y mas morg y asi ademas aprendes :>.

1 1 respuesta
RaDiuM

#128 lo peor no es eso...es que cuando les empiezas a disfrutar se acaba el juego xDD

hda

Pues lo estoy disfrutando un montón, la verdad. Me gusta mucho la variedad de estilos de juego. Hemos jugado mi moza y yo seis horas y solo hemos terminado el primer mundo. Todos los PJ excepto el mazas los tenemos a lvl 8 más o menos (la arquera al 11).

Hemos metido la pasta al 200% y la exp al 150%, en ello estamos. Vamos lentos pero lo pasamos como enanos, un montón. Hay algunos boses que o tienes el tótem de señuelo o GG (porque si no... no puedo revivirla, que la señora come bastante suelo en boses –yo más en abierto–).

En conclusión, con 1/3 del juego hecho... estamos muy contentos.

iZiDuR

Una duda voy por la segunda instace, y me pille a la niña arquera, pero limpie todo el primer piso y todo el segundo piso, y no habia cojones a seguir, tuve que darle a volver a casa y en ese momento me dieron al hermano perdido para usarlo, y con el si he tenido acceso al tercer nivel, es posible que el juego te obligue a morir? o a volver a casa para continuar?

1 respuesta
Chanrul

Acabado ayer, una delicia visual y narrativa. Muy comfy de jugar.

Mis personajes favoritos: Monk, Maga, Arquera, en ese orden diria. No entiendo tantas quejas de los dos primeros la verdad, el monk tiene una movilidad del averno con el autolockon en los bichos y la pasiva lo hace muy tanky si la tienes a nivel 3 (A parte de darle mas daño con otro perk)... y la maga es inmatable practicamente.... una pasiva que te hace inmune a 3 hits... mas 1 señuelo... os recomiendo mejorarle a 3 lo que hace que le salgan mas procs de bolas de fuego y es una puta metralleta.

El personaje mas inutil me parece el ultimo que te dan, demasiado lento y el daño no lo compensa.

En definitiva, muy buen juego, unas 22 horas me duro, eso si, no tiene mucha mas rejugabilidad una vez lo acabas a no ser que quieras logros o subir los arboles de talentos para las skills de lvl 20.

#131 Yo no me quede atascado en ningún momento. Aunque fui palmando bastantes veces por el camino asi que ni idea.

Eyacua

Con el rogue solo atacando con basicos y estrafeando es muy facil esquivar los ataques enemigos jugando con el rango (que su espada pase a 1 cm de nuestra cara, vaya).
La "Ejecucion" es bastante mejor que el otro ataque de area al romper invisibilidad, no gasteis el punto en ella xd.

Word-isBond

Yo me lo he terminado sin saber aún cómo se reinician los talentos, y teniendo aún bloqueada la mejora de que tengas mayor proc de que te salgan gemas xD

Supongo que ambas se conseguirán farmeando mapas hasta conseguir alguna cosa de algún evento aleatorio, pero es que pese a que el juego es una maravilla, una vez terminado no hay mucho motivación en seguir farmeando.

Shikoku

Pero no investigais los mapas enteros?

Mako666

Al matar al segundo boss final (el boss final de la segunda zona), el juego se me queda bloqueado. Adiós 40 minutos de progreso, 8000 de oro y más.

Segun dicen los devs, lo van a intentar arreglar esta semana, porque parece que es bastante más común de lo que parece.

1 respuesta
Eyacua

En la penultima zona saque ayer 28K de oro, por si alguien se plantea farmear xD. Tambien es ceirto que son 3 zonas vs las 2 finales, si no recuerdo mal.

Shikoku

#136 Que boss es?

spoiler

porque me paso eso hace unos dias y buf, putada

1 respuesta
Mako666

#138

spoiler

Yo he dejado el juego en hold hasta que lo arreglen porque son 4 fases + boss y paso de perder entre 30 minutos y 1 hora para que me crashee de nuevo xD.

2 respuestas
Shikoku

#139 No habia manera de grabar antes? no se si el fallo es aleatorio, pero queria probar de nuevo hoy xD

1 respuesta
Mako666

#140 El juego se guarda solo cuando vuelves a la casa, pero no se guarda en medio de un run.

Chanrul

#139 A mi me paso tambien y perdi todo le progreso de ese run.... que ademas pillara un monton de cosas... es una putada la verdad. En el segundo run no me dio problemas.

Ya lo fixearon en el ultimo parche btw, entre otras cosas.

Mako666

Completado en 13 horas, single player.

Juegazo. Buena historia, buena música, buenos personajes, buena jugabilidad, bosses decentes, buen sistema de progresión... me lo he pasado teta.

Ahora a esperar que pongan online coop para pasármelo de nuevo con amigos :D .

Hooman

No me da la vida a más entre Blasphemous, Astral Chain... :psyduck: pero le tengo unas ganazas.

_Akiles_

Me he tragado los creditos solo por la musica, que pasada.

ArThoiD

Yo me lo pasé en unas 10 horas, buen juego la verdad, muy muy disfrutable.

18 días después
RegistradoX

Yo llevo cerca de 14 horas y aún me quedará minimo 2 horas más, eso si estoy tomandomelo con calma y repitiendo muchas veces fases pasadas por si me he dejado algo.

T

la niña que tira fuego es easy mode

T

el tío del martillo es bueno a nivel alto?

es muy aburrido y muy lento...

T

bueno ya me lo he pasado

lo he disfrutado bastante y me ha gustado pero

  • pienso que el juego se acaba justo cuando ya empiezas a tener a los personajes altos y son más divertidos de jugar, deberían o hacer el juego más largo o si lo van a dejar así de corto que alcancen nivel más rápido.
  • los niveles de los dos primeros portales no son nada rejugables una vez tienes algo de nivel, si vuelves al 2º portal (el desierto) te lo fundes todo rápido y fácil, es aburrido, las cuevas del 1er portal ni te cuento. Por lo tanto si quieres seguir jugando y que haya todavía algo de dificultad sólo te queda hacer el último nivel del tercer portal una y otra y otra vez... ojalá más adelante le metan parches con contenido.
  • algún objeto inútil como aquel que al activarlo repele a los enemigos una vez, no sirve para nada los enemigos no se mueven casi de su sitio, otra historia es el totem que emite durante segundos varias pulsaciones de repulsión, existiendo el segundo, el primero no tiene sentido...
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Leddah
  • hda
  • ArThoiD
  • Mako666
  • Shikoku
  • kingsora