Children of Morta #HG | Todo queda en familia

RegistradoX

#150 Totalmente, justo acabo de pasarlo yo también y comparto tu opinión. A pesar de ello el juego es bastante bueno y seguramente (o eso espero) con futuros parches hagan el juego mucho mas rejugable.

1
7 días después
DuCKMaN

Retrasan la versión de Switch hasta el 22 de noviembre.

1 mes después
B

Well pues el otro d¡ia me llegó mi version física para switch, le juego me parece tremendo no solo a nivel de jugabilidad, si no a nivel de historia, me encanta como se siente todo con la familia.

spoiler segunda zona
MaTrIx

Pues a mi me a parecido un meh la verdad. Creo que le falta mucha profundidad y rejugabilidad por que si, hay muchos personajes pero me sigue faltando algo.

Ya no digo nada de la cantidad de bugs que me e tragdo en switch con alguna pérdida de progreso por que se bloqueo la consola y tuve que reiniciar.

Muy mejorable.

1 respuesta
B
#154MaTrIx:

Ya no digo nada de la cantidad de bugs que me e tragdo en switch con alguna pérdida de progreso por que se bloqueo la consola y tuve que reiniciar.

bug el unico que he tenido es de sonido

1 respuesta
MaTrIx

#155 yo lo del sonido, entrar en las salas en las que tienes que eliminar oleadas de enemigos y que uno o dos se queden detrás de alguna pared invisibles y tener que intentar eliminarles si podías con habilidades a distancia (si no te toca salir y perder progreso) un freeze y problemas de rendimiento.

Pd: y otro que recuerdo es que se me quito sonido y subtitulos en una escena

3 meses después
Sikfrit

Chicos, hace nada me lo he pillado, tengo una duda, en co-op es más difícil que jugando solo? Quiero decir, el modo de dificultad normal se adapta? o hay que ponerlo en el más difícil?

1 respuesta
Drulo

#157 sin tener datos, en coop a mi me ha parecido que los enemigos aguantan más y en determinados sitios hay más cantidad.
Con lo que sí, escala en cierta manera.

3 1 respuesta
Sikfrit

#158 perfectooo!

1 mes después
clarit

Actualización con nuevo contenido!

  • El nuevo modo Nuevo Juego + donde los jugadores conservarán los personajes que hayan desbloqueado, el progreso del árbol de habilidades, recursos, la tienda de Ben y las mejoras del Libro de Rea, para que os podáis enfrentar a contenido aún más desafiante.
  • 20 escenas nuevas.
  • 8 eventos interactivos del hogar para dar vidilla al hogar de la familia Bergson.
  • 26 actividades de ocio en el hogar para mantener ocupados a los Bergson.
  • 14 eventos familiares nuevos y misiones en las mazmorras.
  • 3 nuevos atributos de misiones secundarias.
  • Juego más equilibrado y corrección de errores.
spoiler
2 1 respuesta
hda

#160 qué bien :)

kaseiyo

Recomiendo este juego, a mi me gusto mucho.

El único fallo que le veo es que cuando empiezas a tener a los personajes op el juego termina..

1 2 respuestas
hda

#162 el ng+, a ver qué tal xD

1 respuesta
clarit

#163 A mi se me hizo corto así que encantado con todo esto. Como dice #162 era un poco coitus interruptus xD

benjajim

Juegazo, pixelart increible, una historia preciosa y un enganche tremendo

Kevin esta OP

zazgan

Joder lo había comprado y ya ni me acordaba.

Puta pokedex

DiVerTiMiX

Se puede jugar bien con teclado y ratón? Se me ha escacharrao el mando xd

2 respuestas
Leddah

#167 Yo lo jugué entero con ratón y teclado

2
RegistradoX

#167 Si.

D

Un juego normalillo-mediocre, no me ha entusiasmado mucho.

2 meses después
B

Me lo pillaré para probarlo esta noche y darle candela. ¿Algún consejo para empezar? ¿Si mueres en un run pierdes el oro, los objetos y la experiencia y tienes que volver de 0?

1 mes después
Gerir

Está de oferta en Steam hoy y he aprovechado :)

vincheN

Qué tal veis este juego para jugarlo coop local con alguien que en su puta vida ha jugado a ningun juego de pc/ps4? Es divertido?

2 respuestas
Artefius

#173 lo pasareis pipa, el juego está pensando para el coop,

1 1 respuesta
Farumfer

#173 Yo me lo pase con mi pareja al 100% con todos los logros y es una pasada de juego. 24 horas exactas nos duro el juego.

1 1 respuesta
vincheN

#174 #175 Sabéis por casualidad si yo podría jugar con teclado + ratón y mi pareja con mando? O tendría que ser los dos con mando. Gracias.

1 respuesta
B

Es el juego perfecto para lo que buscas y yo te recomendaría ir los dos con pad. Compra cualquiera, existen cientos de pads y ofertas y así ya lo tendréis para futuros juegos.

Farumfer

#176 Puedes jugar perfectamente con mando y teclado (nosotros lo hacíamos así).

2
Dream-MV

Ojala un MMO con esa estetica joer

1 año después
Word-isBond

Para los que aún no hayan probado tal maravilla, en oferta de Steam ahora mismo por 8,79 cents. Es uno de los mejores indies de la historia imo, compráoslo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Leddah
  • hda
  • ArThoiD
  • Mako666
  • Shikoku
  • kingsora