Chivalry 2 desvela su fecha de lanzamiento

B

Chivalry 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento, tras haber sido retrasado a 2021 el pasado año. El juego llegará el 8 de junio a PC (a través de Epic Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S (con crossplay entre todas las plataformas). Su fecha de estreno se ha conocido hoy en un nuevo tráiler:

También se ha anunciado una beta cerrada para el 26 de marzo, a la cual nos podemos apuntar desde la web oficial.

7
pelusilla6

No tiene nada de especial...

BiRDoS

Pero si ya salió en Abril de 2019 bajo el nombre de Mordhau...

6 1 respuesta
mxz239

No Steam no party, yo me espero por muchas ganas que le tenga

10 1 respuesta
JMorell

Otro juego multijugador que se morirá al salir por elegir el dinero antes que la comunidad... Cuando salga en Steam ya estará muerto, como el Satisfactory, que por culpa de la elección de exclusividad en Epic, el juego no priorizó el workshop y ahora ya queda muy lejos esa idea.

5
Aidanciyo

Nooope

zErOx

No salir en Steam le va a pasar factura.
El que eche de menos Chivalry, ahora mismo tiene Mordhau que es un juegazo en Steam.

4
fracarro

Mordhau tiene un pie en la tumba, es una pena porque se mea en chiv2 (si no me equivoco) y es un juegazo

2 1 respuesta
totespare

#3 esto + no steam. A chuparla hombre...

B

Pues yo vengo a romper una lanza por ellos

el uno me dio cientos de horas y ahora mismo para mi Steam se ha vuelto más irrelevante, encima en epic hay posibilidad que lo acaben regalando y para más ende cross platafor con todas las plataformas, maravilloso

1
Radiokid

El 1 fue un vicio para mi, lo único malo es que el combate era más arcade y simple y parece que en este lo han mejorado. Así que por mi parte caerá. Eso si en consola que de epic paso.

Wei-Yu

El primero en cuanto salí de los servers de nubs (tras subir a nivel quince te bloquean el acceso) y llegué a la realidad del meta dejé el juego. Mucha gente haciendo el helicóptero con mandobles de cuclillas. Y las físicas en este parecen similares así que no sé si es algo que cambiará. Que esa mierda tenía su counter y había muchas más cosas aparte pero era muy anticlimático encontrarte esos duelos.

vene-nemesis

Si por 5€ puedo echar 500 horas con el arco malo y campeonar en el server como en el primero ya me vale.

3
Abhorash

8 de Junio de 2022 en PC.

JohnVoiden

Este juego no vale nada sin poder añadir mapas o hacer cosas desde la comunidad. Llegará a Steam, tendrá un rebote pero se morirá poco a poco.

rojasu

el 1 me gustó mucho , pero la sensación de estar jugando un early access constante me mata.

squa1o

Probablemente se pruebe. Ese primer mes full de peña siempre mola.

LucianESP

Solo en Epic? una pena.
Yo sigo esperando un MMO con combates rollo Mordhau/chivalry/for honor en primera persona :c

1 respuesta
verseker

#8 Mordau es una puta maravilla. Todo lo que siempre esperé desde que se acabó la época del Jedi 2.

Una pena que no sea un juego de masas, pero disfrutarlo se disfrutó.

3 1 respuesta
Petrusin

Mordhau ya es el top del género. Este podría intentarlo pero de primeras salen en epic y todavía no les he visto el mismo énfasis que ha puesto Mordhau en arreglar los abusos míticos como el atacar mirando al suelo, los spins agachado con el ratón a todo lo que da...

Me veo otro campo de batalla plagado de bailarinas y otra vez la misma compañia sudando de arreglarlo.

guillauME

#19 Yo sigo jugando practicamente a diario. Si no fuese por los vagos Devs que hay el juego estaría triunfando mucho más. Como no saquen mapas nuevos, mejores los objetivos de los mapas actuales, traigan de vuelta los servers de 64p (Los de 80p van de pena) y no hagan alguna cosa más no se si Chiv 2 se lo comerá, al menos durante el lanzamiento.

Es un género muy nicho y al final los jugadores siempre estamos en un juego.

Además de que los Mods de ESDLA o Star Wars han ido dando mucha vidilla además de los mapas customs pero son para Horde.

Yo de Chiv 2 no espero mucho porque para empezar es Epic exclusive, tendrá micropagos por todos lados como el primero y lo que se ha visto se ve muy ortopédico por ahora. Además de que Mordhau...es mucho Mordhau. SI me equitan los emotes y las voice lines me da un jamacuco, es fundamental en el juego.

1 1 respuesta
lagman

Lástima que salga en Epic... Tocará esperar un poco más.

El primero era un juegazo y este también lo será.

Como dice mas de uno el Mordhau era bastante bueno pero en mi opinión le faltaba algo, no sé el qué, pero le faltaba. A mí me vició unas decenas de horas hasta cansarme y sin embargo al chivalry le metí unas 400 aprox.

fracarro

#21 yo también sigo echándome algunas partidas cada día y es la risa como la gente trollea con las voces, y dudo que quiten emotes o voicelines porque es lo mejor de ambos juegos

Bane

Bueno, al menos se confirma crossplay entre todos, creo que es algo bastante positivo

IchiGoIn

#4 Y yo igual, estás que me instalo la plataforma de los forniteros xD

1 mes después
OviedoSergio

Le tengo ganas, la verdad.

17 días después
squa1o

Pues probado un par de partidas y terribles primeras impresiones. Juego mucho más lento que el 1 / mordhau, sistema de bloqueo super casualizado donde puedes mantenerlo (cargándose toda la chicha del combate) y lag notable (este último punto se le puede perdonar porque puede ser por ser el inicio de la beta y que no den a basto). Pero en los 2 primeros puntos se nota muuuucho la casualización para consolas.

Hard pass para mi.

1 1 respuesta
Bane

alguien sabe hasta cuando dura la beta? por ver si rasco alguna key

GaRoU

#18 que raro que nadie te dijera en su momento nada del Mortal xD

Bane

Bueno, a falta de hilo específico, por aquí otro que jugó la beta estos días. Le dediqué unas 6-7 horas y para lo que yo busco es un juego cuya base me ha divertido mucho.

Me ha parecido un juego más arcade por así decirlo, más mata-mata, recordándome más a un Day of Defeat de la época pero en medieval y no tanto a un simulador de combates de espadas.

La parte positiva es que el sistema te permite hacer cosas en equipo y sentirte relevante en la partida, sin necesidad de ser necesariamente el mejor jugador.
Entiendo que esto habrá gente a la que no le guste, pero para los que queremos jugar unas partidas y desconectar, sin ser hardcore, está perfecto.

Yo salgo muy contento, no requiere mil horas de aprendizaje para sentirte útil, o verte relegado a usar X build de noob porque de lo contrario te dan hasta en el DNI y si te centras en ayudar al equipo puedes divertirte sin ser top en el 1vs1.

A pesar de ello, se nota mucho cuando el que tienes enfrente controla y era normal ver en los primeros puestos a los que decían que venían de chiv1 o de Mordhau, por lo que entiendo que la skill individual sigue influyendo.

Ojalá pulan más el juego y logren asentar una base de jugadores, porque ha pasado a ser un título que está en mi lista de los más esperados.

Usuarios habituales

  • Rollo
  • mxz239
  • IchiGoIn
  • OviedoSergio
  • Bane
  • squa1o
  • fracarro