Chrono Trigger cumple 26 años

tDarka

#30 No es tu culpa, es la de usuarios como yo que venimos a 'malas'.

#29 #28 También lo tenéis para móvil, lo que no se si era la versión sidosa.

2 respuestas
B

#31 Ya pero no voy a comprarlo otra vez para android, lo compré para steam y me gustaría pasármelo en esa plataforma jaja

1
quetzalcube

Andaba pensando qué jugar porque había acabado con lo que andaba y creo que voy a darle a ChronoTrigger, que dicen que es una joya y nunca pude jugarlo.

¿Alguien puede decirme qué versión recomendáis? ¿Emulador, Steam, iPad....?

1 respuesta
Kerai

#33 DS es la mejor, no se que hicieron con la de Steam o si la arreglaron, pero vamos hasta lo que yo sé, DS.

2
B

Uff, qué juegazo! De mis RPGs favoritos, yo también tengo que rejugarlo algún día junto al Final Fantasy VI.

1
Ninja-Killer

La ilustración debió haberla hecho Toriyama como Dios manda.

Por otra parte, no sé por qué se modera #3. Entiendo lo que quería decir, yo he pensado similar... ¿26 años? No es un número redondo ni nada en especial, no sé.. Si tenemos que poner aquí todas las efemérides de juegazos habría que abrir un subforo para ello

2 respuestas
tute07011988

#36 Hombre, yo no veo mal que se abra hilo sobre cualquier aniversario de un juego, sea o no una cifra "redonda", es darle vida al foro y una excusa perfecta para hablar del juego y animar a la gente a probarlo.

Al que no le interese o no le llame la atención el número 26, pues que ignore el hilo y a otra cosa; que tampoco tenemos que dejar constancia de todo lo que nos pase por la cabeza al leer un hilo.

1 respuesta
finalform

#36 #37 Yo lo postee como curiosidad en el rincón del jugon y un mod lo paso a hilo.

No había pensado en hacerlo hilo por lo que comentáis, pero ahora pienso que el mod acertó en cierta manera, ya que vamos 2 páginas.

1
Panzerx

Voy tarde ¿no?

1 respuesta
z4eR

Me siento viejisimo

SkalS

El estilo de Toriyama en sus buenos tiempos... Ufff, tremendo.

finalform

#39 Nunca es tarde ^^

Horribeler

Está en la flor de la vida.

Mastema

¿Mejor versión disponible para empezarlo? ¿Móviles, SNES, DS...?

3 respuestas
Scerin

#44 te diria que la de steam la han dejado bastante fina (con cinematicas, opciones de graficos etc), mira a ver si te convence, si no siempre tienes la opcion de SNES

legi0nx

#44 La versión de DS me parece la mejor.

Kerai

#44 para mi #34

quetzalcube

#31 Se puede jugar a Chrono Trigger en la Switch, hay algún tipo de "emulador" de DS

Usuarios habituales

Tags