Chrono Trigger en Steam tiene una nueva interfaz adaptada a teclados y mandos

thrazz

Tras dar la opción de poner los gráficos originales, el segundo de los prometidos parches para Chrono Trigger en Steam llega hoy con una nueva interfaz adaptada a teclados y mandos.

Aunque se puede seguir usando la interfaz de móviles, que funciona mejor para jugar con ratón, ahora en las opciones se puede elegir otra más parecida a la de consolas que se puede ver en estas capturas:

Chrono Trigger Steam

Chrono Trigger Steam

Además, se ha añadido la opción de pausar durante los combates, se ha aumentado la resolución de las cinemáticas y se han ajustado más los gráficos de los personajes en el mapa para que se parezcan más al original.

Hazzard

Ningún parche para el idioma no?

1 respuesta
sudoGenkii

Debería de encontrar alguna diferencia en las dos imágenes que has puesto?

3 1 respuesta
tute07011988

#2 qué problema tienes?

1 1 respuesta
HeXaN

#3 De hecho, si te fijas en el enlace de las imágenes, es el mismo para ambas xD

alb3rtpr0

Esto ya es otra cosa joder. Qué tal es la traducción al castellano? En alguna rebajita caerá. Lo dejé en la DS a medias pero me gustaría volverlo a empezar con los logros y demás.

1 respuesta
Winter

Me parece mil veces mejor que lo que había antes. Ojalá FFIII y IV acaben recibiendo el mismo tratamiento, que el hud es gigantesco y horrendo cómo poco.

Hazzard

#4 Lol pues no lo sabía, está bien saberlo.

NgNvNn

.

1 respuesta
alb3rtpr0

#9 De forma no oficial.

1 respuesta
NgNvNn

.

1
B

A ver si lo sacan igual para la switch. Soy incapaz de jugar a juegos así en pc, no se si me explico...

Y

Buen intento.

1
Robe_del_Mal

Hasta yo, que he empezado a odiar los JRPGS, recomiendo este juegazo.

1
gogogo

Juego top donde los haya...

Lo rejugué hace poco en la raspberry y no sé si vale la pena comprarlo sólo por nostalgia... (Aunque en mi caso se cumple aquello de que la cabra tira al monte)

11 meses después
hda

¿Es mejor esta versión o la de nds?

Usuarios habituales

  • YoloKov
  • NgNvNn
  • alb3rtpr0
  • Hazzard
  • Winter
  • HeXaN
  • thrazz

Tags