Chun-Li y Ryu se unen a Fortnite

Turboveja

#9 Recordad también que pusieron los superheroes de Marvel cuando estaba en el cine la peli, el especial Star Wars cuando salió en el cine la peli, la temática de Mandalorian cuando salió la 2 temporada...

No deja de ser publicidad Win Win así que seguro que a Fortnite le pagan X y luego Fortnite les paga un % de las skins que vendan.

m0n3t3

mvc 4 era el fornite todo este tiempo:psyduck:

1 1 respuesta
Shinjitu

#10 Disney tiene un porcentaje bastante elevado del fortnite, así que posiblemente no pagasen un duro por las colaboraciones.

1 respuesta
Z

buena idea

danao

#3 si hubiera un modo sin construir podria llegar a engancharme pero es lo que le hace diferente al resto además de la tercera persona. Pero podrían probar

B

#32 Always has been!

OviedoSergio

Una vez pusieron un modo 6 VS 6 y solo podías construir 4/5 paredes, además se podía plantar una bomba...os juro que el vicio que me pegue hacía años que no lo hacía, disfruté un montón.

Un modo así y es que joder, tendría para todos los gustos, gente que quiere construir, gente que no, un modo clásico, es que fue una delicia.

1 1 respuesta
radius

A mi tambien me echa mucho para atrás las construcciones.

RosaNegra

#33 dato sacado de la manga.

Disney es accionista minoritario. El que tiene un porcentaje elevado es Tencent.

ManOwaR

A lo que se refiere #24 es que el gunplay de Fortnite es meramente anecdótico, puramente arcade, de hecho de lo más arcade en la historia de los shooters, donde no hay recoil ni skill a la hora de disparar, el meta se basa en la construcción ya que es la única forma que hay de protegerse y atacar a la hora de buscar ángulos, moverse y demás. Por ejemplo, el aim de éste tio lo tiene cualquiera en fornite, la capacidad de reacción cualquiera que haya jugado a shooters, pero la manera de construir que es lo que acaba haciendo que se ponga por encima del resto no la tiene cualquiera:

Pedir un fortnite sin construcción pues es eso, como pedir un CS con lo que dice #24. Y si me ponen las 2 opciones y no me gustan las construcciones, pues prefiero jugar al CS con recoil.

1 1 respuesta
alfa036

Y que hay de malo que el gunplay sea súper arcade? Yo al fortnite sin construcción jugaría agusto

1 respuesta
gpBoyz
#40ManOwaR:

el aim de éste tio lo tiene cualquiera en fornite

#40ManOwaR:

ni skill a la hora de disparar

Ese chaval es de los mejores del mundo con mando, ni de coña es fácil tener su aim. Esos 200 que pega no son de gratis y ten en cuenta también que esa edición tan limpia es aim. Por no hablar del timing que me lleva.

#37 Ese modo sigue estando si no me equivoco, solo tienes que meter el código del mapa y buscarte tu la gente para jugarlo xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

#42 Pero eso es un coñazo y no te cuento en consola xd

Lord_Khronus

#41 Entonces ya no sería el fortnite. Seria otro third-person shooter generico que no le importaría a nadie.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • OviedoSergio
  • RosaNegra
  • Petrusin
  • personaje
  • Overwatch
  • Pollacaballo