Cipanku se lanzará mañana con las Guaridas, Teletransporte y mas.

Zh3RoX

Tráiler.

3
y34hl0ve

De vez en cuando al entrar en un edificio se me queda la pantalla en negro y me toca tirar de alt+f4, sabéis si es un bug conocido y tiene solución?

1 respuesta
Zh3RoX

#92 Aquí puedes ver los bugs que se han reportado, si no encuentras hilo del que te ocurre a ti, abre uno nuevo https://www.playtemtem.com/forums/forums/bug-reports.11/

1 2 respuestas
y34hl0ve

#93 Justo hay varios hilos con mi problema y parece que son todos con la 0.8, así que ya estarán buscándole solución ^^

Muchas gracias!

Galdor

Dr. Hamijo, que grandes XD.

Muchas ganas de jugarlo en switch pero como se vaya a 2023...

2 respuestas
Tchumpy

#95 Pues muy probablemente, antes de Diciembre de 2022, lo dudo muchísimo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#95 #96 Hombre quedan 2 parches ''grandes'' entre comillas porque lo que es en sí las islas principales de lore están ya terminadas con esta 0.8, quedan sobre todo mecánicas como las Dojo Wars, las Monturas, el Auction House y la ultima mazmorra con el último temtem mítico, a parte de la zona End Game y cosas que no querrán decir, a lo que voy es que no creo que a nivel de diseño sea similar en tiempo a hacer una isla principal con todo lo que ello conlleva, no creo que sea 2023, pero tampoco lo esperaría para antes de verano de 2022.

RastAfar1

Lo que es una pena es la base de jugadores que tiene, al menos en Steam, aunque el balance no es el mejor me parece buen juego y le metí bastantes horas, lo retomé ahora después de dejarlo parado, porque ya tenía una caja de temtems perfectos y me faltaba contenido

1 respuesta
7 días después
HYDRAX0N

#93 #98 ¿Se puede saber de alguna manera cuántas copias lleva el juego vendidas entre todas las plataformas disponibles incluidas todas las tiendas de PC? rollo Steam, Humble Bundle, Discord... y PS5 obviamente, curiosidad más que nada, porque lo único que encuentro sobre ventas es de cuando el juego llevaba 500k en su primer mes, imagino que el número que tiene cada jugador va ligado a la copia de venta?

Yo por ejemplo lo pillé el día de salida y soy el 30.000 y poco, pero veo gente que tiene el 1.800.000 y cosas así.

1 respuesta
RastAfar1

#99 Eso ni idea, la última vez que hoí algo de la base de jugadores fue después de Arbury y decían que hubo hasta 2600, nose si es verdad pero si es asi me parece muy poco, el juego quitando que es mejorable como todos es muy buen juego

HYDRAX0N

Ya que estamos, alguno ha hecho la secundaria de ''Encuentra a Aina'' que se hospeda en la posada El Minox Saltarín? dónde cojones está esa posada XDDDDDD

Usuarios habituales