Circuito Profesional de Dota | Temporada 2021/2022

StKK

Ramzes cagandose encima en el peor momento, maldito crio autista de mierda

1 respuesta
raul_ct

#271 joder nen un poco de calma que aquí somos todos amigos

1 respuesta
StKK

#272 Ni de coña, trolleando de esta manera gg xD

Triple bb para matar una nyx 4, lo dicho

raul_ct

Si alguien lo está viendo, que desproposito de teamfight ahora mismo

Sorry por el no clip, lo estoy viendo en youtube que se ve mejor

1
raul_ct

Resultados día anterior

Día 3

Horario

Es UTC, asi que sumadle 2 horas

Fantasía

4
_Akiles_

Da igual que LGD pierda las 3 lanes, que ame vaya 0-3 y sea lvl 4 mientras zai le saca 2 niveles, que en la segunda partida nothingtosay vaya 0-3 al minuto 10, LGD son jesucristo en las teamfight.

2
juanmaroni

Major de Arlington

Resultados 06/08

Horario 07/08

10:00 CDT ➡️ 17:00 CEST.

http://twitch.tv/pgl_dota2
http://twitch.tv/pgl_dota2en2
http://twitch.tv/pgl_dota2en3
http://twitch.tv/pgl_dota2en4

http://youtube.com/pgl (4K)

https://twitter.com/pglesports

3
raul_ct

Parece bastante bien cuidada la web de e-sports de dota 2, la podemos añadir:
https://www.dota2.com/esports/summermajor22/schedule
Está como ingame pero sin entrar al juego

No me lo esperaba siendo valve, la verdad

1 respuesta
juanmaroni

SMG

Rumor: Entra Iceiceice.
Me gusta que el chaval tenga la oportunidad de jugar en casa, pero MidOne...


#278
El día anterior al comienzo del torneo todavía no estaba actualizada. XD

Me gustan las infografías de PGL, pero se toman su tiempo en ponerlas.
También tenemos a wykrhm.

2
juanmaroni

Major de Arlington

Resultados 07/08

Horario 08/08

Empieza a las 17:00 CEST.

http://twitch.tv/pgl_dota2
http://twitch.tv/pgl_dota2en2
http://twitch.tv/pgl_dota2en3
http://twitch.tv/pgl_dota2en4

http://youtube.com/pgl (4K)

https://twitter.com/pglesports

4
StKK

0 chances Talon vs OG, y en esta segunda Savage sin pillar creeps, eto gg.

mDity

buff el RNG vs TL... telita xDD

3
juanmaroni

Major de Arlington

Resultados 08/08

Cruces del evento principal

spoiler
1
_Akiles_

A ver lo que tardan en nerfear al bristle, es absurdo el daño que gana con los stacks del ulti una vez tiene el aghs

juanmaroni

Major de Arlington

Horario 09/08

17:00 CESTPSG.LGD vs BOOM
20:00 CESTEntity vs OG
23:00 CESTOutsiders vs Team Spirit
2:00 CESTTeam Aster vs FNATIC

http://twitch.tv/pgl_dota2

http://youtube.com/pgl (4K)

https://twitter.com/pglesports

3
_Akiles_

Tendrian que hacerle un test de turing a los de LGD a ver si son humanos.

1 1 respuesta
raul_ct

#286

3
raul_ct

Dios mio que desproposito de partida ahora, es como ver a un tren descarrilar poco a poco, no puedes parar de mirarlo pero es horrible la paliza que se están llevando

1
juanmaroni

Major de Arlington

Resultados 09/08

Horario 10/08

17:00 CESTBOOM vs Liquid
20:00 CESTEntity vs EG
23:00 CESTOutsiders vs RNG

http://twitch.tv/pgl_dota2

http://youtube.com/pgl (4K)

https://twitter.com/pglesports

4
raul_ct

edit: ups nevermind

2 horas para cerrar la plantilla!

_Akiles_

A ver que hace liquid hoy, confio 0 en matumbaman

1
StKK

Hay que apoyar a los nuestros, los pinoys son españoles! Lo siento juan pero creo que hoy toca irse al carrer xD

1 respuesta
_Akiles_

Siempre que veo un alch me gustaria volver a ver algo asi, habra cambiado mucho pero igual un mjollnir con la build actual

juanmaroni

#292
Hasta el final con MATUMBAMAN.

1
_Akiles_

Lo dicho de matumbaman xDD

raul_ct

tremebunda lose

juanmaroni

Pues nada, sin invitación para el TI.

EspY

Se me olvida siempre que este hilo existe, y mira que lo ví de casualidad, Menudo equipazo tiene RNG no se que tal les irá porque no estoy al día pero mamá.

juanmaroni

Major de Arlington

Resultados 10/08

Horario 11/08

17:00 CESTFNATIC vs Beastcoast
20:00 CESTPSG.LGD vs OG
23:00 CESTTeam Spirit vs Team Aster

http://twitch.tv/pgl_dota2

http://youtube.com/pgl (4K)

https://twitter.com/pglesports


Team Empire

Se deshacen de su equipo.

BetBoom

Sale Forcemajor.

SMG

Sale pieliedie. Raging Potato al banquillo.

T1

Karl y Gabbi salen.

2
Arle

Me parece que a OG le va a tocar seguir por el loser bracket

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • StKK
  • juanmaroni
  • raul_ct
  • Arle
  • mDity
  • Mystee

Tags