Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Tencru

#360 Puff peor lo tienen los que quieren hacer atracos que hay que ir en bici hahahaha

2 1 respuesta
ruk0style

Quizá me equivoque o no @jastro pero tu y yo no hemos jugado al server de mv de industrialcraft y todo eso? Jajajaja

Luego me meteré a la tarde yo también, lo reinstalé ayer, puede estar guay la experiencia, me acuerdo del roleo en el samp, madre mía, eso sí que era duro.

1 respuesta
Jastro

#361 jajajajajaj es precioso eso

#362 asi es jugamos juntos en piuviperos en minecraft server pvp creo :D

Bienvenido :D

1 2 respuestas
Tencru

#363 Si vamos, super precioso, cualquiera que vaya en bici es sospechoso

ruk0style

#363 madre mía con rayalz, trippis, lo que liamos ahí JAJAJAJAAJAJ

bicho0

lo de las bicis esta bug , no sale circulo ni nada, tienes que moverte por la zona hasta que salta el aviso de que puedes coger bici, en el aeropuerto

2 respuestas
Tencru

#366 Eso es verdad! ayer nos pasó haha al final tuvimos que coger un taxi a la fuerza. Rosa powa

1 respuesta
Jastro

#366 lo sabemos :(

Hay muchisimas cosas que arreglar, pero entended que somos 2 pobres diablos que trabajan hasta tarde :'(

koalas

El dia que me meta no cojo un taxi ni coña... Jajajja

Me pongo a rolear de verdad mi historia. La historia de vito corleone jajajaja

2 respuestas
Jastro

#369 pon otro nombre mejor, ese es como un cazador elfo en el wow que se llama legolas xD

bicho0

solo en el aeropuerto no , en los dos sitios

soy pizzero pero no encuentro donde se trabaja :D creo que no te lo marca el mapa por lo que estoy viendo

B

#369 Vito corleone ya está pillado es un taxista xD

NickNack

Y dale con que el taxista es vito corleone, el taxista simplemente va guapo sin más. Al final me haréis cambiarme de ropa joder.

1 respuesta
Nujabes

Que lo del taxista es un mote por lo sexy que va

Jastro

#373 a mi no me engañas, eres vito corleone

1 respuesta
NickNack

#375 los policias sois unos liantes, no soportáis que uno vaya guapo y presentable para sus clientes. Me secuestraron y luego me dejaron ahí tirado, estuve 10 minutos esperando a que viniese alguien para tomarme declaración pero al final no vino nadie y me tuve que ir con el coche reventado a ver al mecanico, que menuda bronca me pegó por lo del coche rosa.

#367 la próxima tenéis que pensar mejor los atracos, teníais salida trasera de la tienda y yo hubiese cooperado más si me hubieseis metido en el rol (estaba cenando de mientras así que me mantuve al margen). También creo que cuenta el rolear un poco más las cosas: me teníais que haber quitado el móvil y eso para que no avisase a la policia, y la policia debería ver el aviso solo cuando se termina o esta a punto de terminar el atraco (le daría mas realismo)

3 respuestas
koalas

Jajajjajaja malditos

bicho0

veo bien que haya npcs porque por ejemplo trabajar de basureo lo hace mas complicado y tienes que evitar darte algun golpe

Jastro

#376 si cuando este conectado yo, vienes a la comisaria y me lo dices on rol. Les caera una buena bronca

Aguila2k2

Hay muchas cosas que se van a ir mejorando y entre todos aportamos a que eso suceda. Cuando la gente aprenda a rolear mejor y nos curremos historias wuapas ya vereis. por ahora toda la gente con la que he roleado lo ha echo bien. lo importante es la intencion y querer mejorar.

Tuvimos un poco de lio en la huida #376 y cuando terminamos nos pasamos por el parking pero ya no estabas. se me olvido luego llamarte para tomarte declaracion. si quieres hoy lo podemos rolear.

Lolth

Buenas @Jastro no se si conoces al antiguo servidor de SA:MP Gamerol, no se si encontrare ese nivel de rol. Te hago algunas preguntas:

  • Todas las facciones (legales o ilegales) tienen trabajadores y su correspondiente lider?

  • Una mafia puede chantajear / ofrecer proteccion a un lider de una faccion a cambio de dinero?

  • Hay alguna zona del foro "IC" ?

Si se me ocurre algo mas te digo xd

1 respuesta
Romarich

Uy, ya tengo lugar de encuentro :D Esta tarde, pa dentro.

Nujabes

Propongo un tablón de anuncios IC en el foro de la web

1 respuesta
Jastro

#381

  • Si
  • No
  • Ahora si

#381 #383 https://www.ciudadsuarezrp.com/viewforum.php?f=23&sid=e05afb444ec27e0f44f1665123f511bd

1
AS7UR

El mio es un taxista argentino que jugaba con Messi en Rosario de chiquitos, fueron a verlo ojeadores de europa a un partido, pero se rompio la rodilla en 4 cachos y al final ficharon a Messi y el quedo inutil para volver a jugar... y ahora, se busca la vida en la tierra de las oportunidades...

1 respuesta
Jastro

#385 si si, el que salto el muro no?

Lo que me rei contigo, madre mia xD

1 respuesta
AS7UR

#386 Ese mismo, Jorge Lucas

xPipOx

Si compras un coche luego lo puedes vender por el mismo dinero? O como va ese tema?

2 respuestas
Nujabes

#388 en otros servidores esta el /transfer id que puedes vender coches de segunda mano, no sé como se planteara aquí.
Eso si, como se implante os recomiendo un notario

txandy

#388 No, de momento no hay reventa de coches.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Romarich
  • Jastro
  • Nujabes
  • bicho0
  • txandy
  • Tencru

Tags