Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Romarich

Sip, yo he traido a un par de amiguetes que estaban deseando rolear en algun server bueno y como no vimos nada, les traje a este :P

1 1 respuesta
Jastro

#1321 jjajajajajaj como te odio

1
Cosamala

Habría que cambiar del post-it el stream de Jastro (DEP)

1 respuesta
Jastro

#1323 xDDDDD

Y cambiarlo a marica querido por la ciudad

Jastro

Stream oooon!!!

1 respuesta
xPipOx

#1325 Me he perdido a Rabelion hablar fak

Jastro

La que se está liando en el stream XD puto wasa

Jastro

Bueno, ahora qu eestamos todos los admins, nos tocara en breve parche gordou

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1328

Ánimo, que tenéis curro :p

A ver si para agosto tengo menos trabajo y puedo pasarme más por el server.

1 respuesta
itonny

Me sé de uno ayer que no paró de recibir taserazos xDD

1 respuesta
Jastro

#1329 va a tardar un poco en llegar eso, por lo visto a fivem tardaran como una semana en habilitarlo, pero fijo que va a ser solo decorado xD

#1330 Se lio parda ayer xDDD

1
KoKiTO

Yo quiero mi Bahamas 🙁

1 1 respuesta
Jastro

#1332 el bahamas ya esta omprado

Lo que cuesta mantener el servidor ----------> https://www.docdroid.net/Qz3xLKG/informe-de-estado.pdf

1 1 respuesta
KoKiTO

#1333 Si si, soy el dueño por eso lo quiero funcionando me refería 😂

1 1 respuesta
Jastro

#1334 Pues dale rol, el que tiene que hacerlo funcionar eres tu. Como está haciendo todo el mundo vamos xD

1 respuesta
Romarich

#1335 Se refiere a que no lo tiene en propiedad, le pague yo a Txandi antes de irse de vacaciones y no lo tiene en propiedad ni generando empleo/beneficio xD

1 respuesta
Jastro

#1336 El tequila tampoco tiene curro y no genera beneficio y al gente esta roleando con el.

Es una de las cosas que se dijo cuando se dio los locales, no todos tienen trabajo, pero si lo compras es para generar rol, no dinero, si no te interesa no lo compres.

1 respuesta
Romarich

#1337 Pues eso no me lo comentaste, es más me dijiste que si tendria pero que tardaria y que Txandi se iba de vacaciones y que tardaría más aún.

1 respuesta
Jastro

#1338 si se ha dicho, recuerdo perfectamente habertelo dicho, a igual que haberte dicho que con el tiempo, generaria beneficios, pero que ahora mismo, no era la intención que era algo mas de rol que de dinero y tu respuesta fue "sin problema"

Ademas creo recordad que me preguntaste los que tenian curro y te los dije y al final te decantaste por el bahamas.

1 respuesta
Romarich

#1339 Ok, np. La verdad es que no, me comentaste que solo tenia curro en ese momento en Vanila creo recordar y te dije que sin problema, que no importaba esperar, pero que sin fallo

1 respuesta
KoKiTO

Si Rol ya le doy, reuniones interesantes tienen lugar alli XD

1 respuesta
Jastro

#1340 Si quereis devolverlo, sin problema, se devuelve el dinero y se busca otra persona y pista, me sorprenderia que no lo dijera, se lo he dicho a toda persona antes de comprarlo. Decirte que mas adelante tendria curro, eso no es mentira, te lo dije, pero si que de mientras habia que darle caña, que te podias quedar con tu profesión, pero que cuando hubiera el curro se debia abandonar.

#1341 Pues aparte de eso, falta vidilla, del bahamas nadie sabe ni que esta abierto xD

1 respuesta
Nujabes

El tequila ya lo inauguraron?

1 respuesta
Jastro

#1343 si te digo la verdad, no estoy seguro xD

1 respuesta
Nujabes

#1344 Se que se rolea en el... Otra cosa es si se ha montado algo

KoKiTO

#1342 Hombre pq esas reuniones no son para todo el mundo xD

1 respuesta
Jastro

#1346 me imagino xDDD. Pero me refiero, deberias darle vidilla.

Jastro

@txandy está programando el server en directo el nuevo parche:

1 respuesta
R

#1348 que ponga una escuela de pilotos

xPipOx

A ver si sigue entrando gente nueva y cuando vuelva de vacaciones hay movimiento, que ahora con los parches tiene que ir bien para adelante.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Romarich
  • Jastro
  • Nujabes
  • bicho0
  • txandy
  • Tencru

Tags