Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Gamo

Con un i5 3570K, 16 GB de ram y una tostadora GTX660 creeis que puedo jugar con los graficos bajos? xD

1 1 respuesta
Syki

#1471

1 1 respuesta
Gamo

#1472

Hostia, absurdamente concreto xddddd gracias

1 respuesta
KoKiTO

#1473 Tendras que bajarle algo más los graficos igual, proque el fivem esta todo mal optimizado, pero podrias jugar sin problemas

Kenseo

Desconocía la existencia o que existiese un servidor de rol en de MV. Llama poderosamente mi atención

bicho0

Pero gta en solo no es lo mismo que five m, tenedlo en cuenta los que preguntáis

Lolth

Desde gamerol que no juego a esto, se hace todo por voz?

1 respuesta
Jastro

#1477 si

LucianESP

Hay bastante gente? se rolea bien o se hace el capullo? podeis poner link de Discord de ser así?

1 respuesta
KoKiTO

#1479 Se rolea bien (sin gilipolleces ni cosas surrealistas) y gente parece que va haber bastante en esta reapertura.

Discord: https://discord.gg/TNhfbh

caporro8

He ido a entrar esta mañana pero esta vacío? Es así o no es el server entonces.

1 respuesta
KoKiTO

#1481 Aun no esta abierto, estan trabajando en ello, en la base de datos, pero a ver si el finde esta ready.

1 1 respuesta
caporro8

#1482 Okey bro pues ahi estaremos dandole :)

ColdZimeh

Yo para el lunes si está abierto supongo que echaré un vistazo :D

r0n1n-gklan

COmo va de rendimiento? He leido que con el fiveM pega buenas bajadas de fps, dependiendo del servidor??

2 respuestas
Stark10

#1485 No creo que depende del servidor, es cosa de FiveM. Que me corrijan si me equivoco.

KoKiTO

Este, la verdad, se lo curraran para pulir scripts que jodian el rendimiento e iba fluido del copon,. Yo tenia un FX8350, rx580 y 8GB de RAM pochos y me iba de puta madre.

1 respuesta
txandy

Tema de fps es cosa del FiveM, poco podemos hacer, de base (en mi pc) sin nada instalado sacaba unos 100fps, al meter scripts se ponía la cosa a 30fps, me metí la currada en su día de actualizar los scripts que estaban mal programados y se llegaba a unos 60-70fps.

Tencru

#1485 Si lo dejan como el anterior iba ultra fluido

#1487 Tú era el anuel o anual?

koalas

Yo me molaria volver a probar en este server pero es mi jugar por menos de 60 fps esque no puedo. En consola se sobrelleva bien pero en pc se nota una barbaridad

1 respuesta
Stark10

#1490 puedes probar cuando esté funcionando y ver qué tal esta vez. Será parecido, pero por probar...

1 respuesta
koalas

#1491 ese es el caso que voy a probar pero como vea mal rendimiento adios.

Me parece mal que si estas viendo que un producto esta funionando de puta madre fivem, optimizalo un poco, no puede ser que pase de tener 140 o 150 fps en el juego base y pase a 40 con el fivem...

1 respuesta
r0n1n-gklan

#1492 Yo estoy asi tb, segun como vea el rendimiento le dare una oportunidad.

ruk0style

Que abráis el server ya cabrones, que tengo fiesta y quiero jugar

Nujabes

Voy a montar una puta discografica, im in.

1 respuesta
Jastro

#1495 entra al discord, estamos todos los antiguos xD

1 respuesta
Nujabes

#1496 Estoy ahí, tengo que volver a pillar rol para ver chat o como va la cosa?

Levelrises

Esto sigue operativo? he bajado el gta5 por lo de que esta free en epic y me apetecia probarlo!

1 respuesta
Jastro

#1498 esperamos abrirlo hoy. Todo apunta a que es posible que esta tarde haya apertura. Unete al discord que ahi anunciaremos cuando esta abierto.

1 respuesta
bicho0

Mierda hasta el lunes no puedo conectarme pero llegaré

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Romarich
  • Jastro
  • Nujabes
  • bicho0
  • txandy
  • Tencru

Tags