Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

#1529 hacemos una WL. QUe es bastante sencilla tipo test. Es leerte las normas y mirar como se hace.

No tenemos fecha de apertura, estamos actualizando plugins y metiendo cosas propias. Como el sistema de combate x apuestas y varias cosas mas. Rehaciendo varias cosas que teniamos mal, etc. Queremos dejarlo bien hecho y no ahcerlo a la prisa, que eso hemos hecho la ultima vez y salio todo mal xD.

Gamo

Yo me uniré para probar que tal con vosotros. Que un colega me arrastró a otro servidor y madre mia, putas chupipandis colega xd ser nuevo ahi era una mierda

Intenté arrastrarlo a Ciudad Suarez. Pero el pavo había hecho unas pruebas larguisimas para poder entrar en el otro y ya no hubo manera. Me tendría que haber hecho caso.

2 respuestas
Jastro

#1532 en el nuestro va mejor en general. Siempre habra algun grupo que son todo amigos y no querran salirse de su chupipandi.

Pero en este en general, hay mucha gente que va sola y se puede rolear bastante bien. Ademas en nuestro server, si no haces contactos y roleas estas jodido para conseguir cosas xD

Danico

Yo me apunto a este tutorial jajaj me vendria de perlas

Stark10

#1532 yo roleo solo, mis amigos no quieren unirse, así que no te preocupes. Lo que mola también es rolear con desconocidos, hacer amigos, como en la vida real.

Romarich

¿Se tienen datos del server y que estilo va a llevar esta vez?

2 respuestas
Yaser

#1536 anuel <3

1
Jastro

#1536 define datos y estilo.

1 respuesta
KoKiTO

Dalai Fu es amigo de todos, no os preocupeis.

2
Cosamala

madremia el calvo de AA

caporro8

Yo cuando este me apunto :)

jk11

Estoy viendo últimamente el tema de los roleplay y la verdad que me gusta mucho porque la gente, o al menos los que he visto, se toman muy en serio el rol. Mi pregunta es, hay que dedicarle muchas horas diarias al pj que emulas?

3 respuestas
xPipOx

#1542 Le puedes dedicar el tiempo que quieras, hay servidores que para algunas profesiones (tipo policía) si requieren un mínimo de horas semanales pero por lo general puedes no jugar mucho y disfrutar perfectamente del roleplay.

1 1 respuesta
Ardi

#1542 Le puedes dar todo el tiempo que le quieras, pero si quieres tener ciertos roles, como en cualquier juego te toca dedicarle horas pero vamos yo te digo que los ultimos dias me metia las horas de por la noche

1
jk11

#1543 ah pues genial. Estaría interesado en poder entrar al server. De momento, he entrado al Discord.

Stark10

el rol si debe ser más o menos serio, pero dedícale el tiempo que quieras, no hace falta estar todo el día dentro. #1542

1
Romarich

#1538 El numero de jugadores, como se van a desarrollar las bandas, mafias y tal

1 respuesta
Nerves

Yo también estoy interesada. Me estoy familiarizando en un server sin WL y no se aprende absolutamente nada; ciudad sin ley.

LucianESP

Cuándo se va a poder entrar al server? habrá que hacer algun típo de entrevista?

Jastro

#1547 nº de jugadores no lo puedo controlar, depende de la comunidad. De momento esta a 64, pero si llegara a ocurrir un milagro, se sube a 128 sin problemas.

Las bandas y mafias:

Mafia gestionan las armas a las bandas y son los que pueden procesarla. Ellos no cogen droga.

Civiles --> Marihuana
Bandas --> Cocaina

una banda, si tiene motivos puede forzar a un civil a venderle la cocaina. Ya sea por hacer un favor a la banda o porque le han faltado el respeto.

Se puede vender sin procesar, pero procesada, da el triple.

Si lo vendes cuando hay solo un poli conectado, te dara mucho menos, que si lo vendes cuando hay 4. Creo que eso es todo.

Se abrira en un principio con una mafia y dos bandas, pero una banda es e la admistracion la otra de jugadores, a mas jugadores, mas bandas / mafias abriremos.

Para ser banda/mafia se manda pdf con historia, motivaciones, objetivos y miembros de la banda y donde les gustaria localizarse y poco mas.

1
Romarich

Ok, thanks :)

Voy a hablarlo con el grupo que tenia en despis, estamos atentos a cuando lo abrais.

NuKeD

Bua, a mi me interesa, con esto del GTA gratis, twitch etc me ha entrado un mono q flipas xD

1
BrKnChaiN

Como va a ir el tema de CK? Yo lo mismo me apuntaría a probar siempre que no sea como el online, donde parece el salvaje oeste y haya cierta seriedad (no quiere decir que los personajes sean unos siesos y no haya roleos carismaticos, graciosos, excentricos, raros, vacilones etc)

2 respuestas
Cosamala

#1553 Precisamente este server busca eso, un rol SERIO, donde crear historias y divertirse.
Eso no quiere decir, como comentas, que sea un cementerio. Evitando insultos o chascarrillos ofensivos hacia otros jugadores sin justificación.
Es +18, lo que implica saltarse a los chavales (sin generalizar) que se dedican a jugar a RP como si fuera GTA online.

1
Jastro

#1553 Para recibir un CK, mucho tienes que tocar los huevos en el server

1 respuesta
0nLy

#1555 Más o menos cuanto tiempo creeis que os queda para abrir el server? días? semanas?

1 respuesta
Jastro

#1556 no hay fecha

Drhaegar

Justo estaba empezando a rolear y me he encontrado este hilo de casualidad. A ver si consigo tener un nivel decente para cuando abráis, porque sólo había roleado por chat escrito hasta hace poco y aun no atino a actuar bien con la voz.

Llevo una semana dando tumbos por servidores sin WL y me da para escribir un post bien largo sobre la fauna que abunda por esos lares. A destacar un idiota que mientras le apuntaba con una escopeta no se le ocurrió otra cosa que desenfundar una pistola, obviamente le vole la cabeza de un tiro; pero el señor no se lo tomo a bien y estuvo llorando a los admins ingame y en Discord por muerte fuera de rol.

Otro gracioso fue uno que me atraco bien roleado pero el jugador no tenía ni 14 años a juzgar por su voz. Fue como meterse en una favela de Brasil xd

1 respuesta
R

aun existe mi personaje de wellinton jesus?

1 respuesta
Romarich

¿El campeon?

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags